Bueno, yo preferiría que hiciese la crónica MdM, pero voy a hacer unos jailaits (que diría MarttiT):
-Viernes 31:
Llegada de MdM y señora (a la que mando besos desde aquí

). Los recojo en el hotel y los teletransporto a una taberna típica coruñesa donde degustan chorizos al fuego, navajas, zamburiñas, pimientos de padrón, pulpo con gambas (provocando el delirio de MdM) y demás bondades culinarias gallegas.
-Sábado 1:
Viaje en tren hasta Santiago. Encuentro con Inki y señora. Paseo por la ciudad, simultáneo al del alcalde, a quien nos encontramos varias veces. Paseo por el mercado y compra de 200 pimientos de padrón. Tras duras negociaciones con el Arzobispado, conseguimos que les pongan el Botafumeiro en su honor. Inki y yo rajamos de la nueva solista del coro catedralicio, añorando al barítono lírico que siempre nos deleitó (sr. Carneiro). Como si cantase Warren y ahora nos pusiesen a Emma Kirby, vamos. Ya no hay cantantes como los de antes, hasta en la catedral,
Llegada a casa de los Inquisidores...mientras ellos cocinaban, vimos parte del Otello de Kleiber, un Chenier con MdM y Tebaldi y un Ballo con Bergonzi luciendo un pelucón astronómico.
Comida espectacular a base de langostinos con fideos de soja, paté con mermelada, vieiras y almejas a la marinera. De postre, tarta de santiago con helado de caramelo, bolas de chocolate y caramelo líquido (como para salvar de la muerte a un enfermo de insulina, vamos). Cafés y un excelente licor café.
Vuelta a Coruña y función (véase crónica en sección correspondiente), incluido ataque a camerinos y la pronunciación del nombre maldito "Giannina Ramos"...

(esto se lo dejo a MdM).
Cena con los miembros de la tertulia del foyer, en la que se habló de todo menos de ópera.
-Domingo 2:
Visita guiada a Coruña. Casa mortal de Fleta, jardines, ciudad vieja, maría pita...parada en mesones para comer. Partida de los inkisidores y el conde en la luna. MdM, consorte y yo decidimos pasear descalzos por la playa, aprovechando el excelente día. Granizados, helados y tranvía hasta la torre de hércules.
Vuelta al centro y emotiva despedida, esperando que vuelvan pronto por estos lares (ellos y cualquier otro forero, claro está...

).
Ahora vendrá MdM con las afotos y el incidente Giannina...