Fecha actual 24 Sep 2026 5:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 268 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2004 10:34 
Florezido

mariodelmonaco escribió:
Por cierto... que coño queria decir COINFO...???

Convención Internacional de Foreros.

Respecto al abrevadero, creo que si nos dicen dónde queda exactamente ese sitio que disfrutaron ya el otro día con Fantine, podemos ir buscando morada para esa noche.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2004 10:46 
Primer atril
Primer atril

mario escribió:
Por cierto... que coño queria decir COINFO...???

Halaaaaaa. Que gusto, te veo pletórico Mario !!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2004 13:48 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
mirad, me da lo mismo si se canta o no se canta...(mandan huevos que esto cree polemica :shock: :shock: :shock: :shock: )..

Joder a este paso se va a tener que crear un tribunal Deontologico que decida si una opinión es políticamente correcta o no. ¿Que se crea polémica por expresar una opinión? Casi lo normal, ¿No? Esto es un foro, vamos digo yo. Pero a este paso, lo que digo, vamos a tener que pedir permiso para opinar.

mariodelmonaco escribió:
pero lo que si convendría , es decidir YA el abrevadero , porque así podemos buscar también hoteles cerca del mismo. Apoyo la moción de que este todo juntito.. al menos restaurante y hotel , porque cuando acabe el sarao , y después de haber estado todo el día andando por los madriles, uno no tiene ganas a las tantas de la madrugada de buscar taxi que te lleve de paseo turístico...

Pues si os vais a ir a un abrevadero os vais a ir vosotros solitos. Yo me iré a un resturante, que para eso soy una persona. Los abrevaderos que yo sepa son para el ganado. Y por si a alguien le queda duda, le diré que me parece la expresión mas desafortunada que he leido en mucho tiempo. Ni que sea dicho en broma la salva. Así que, ya lo sabeis, los que os gusten los abrevaderos, podeis buscarlos vosotros solitos, por que Restaurante ya tenemos visitado uno.

Saludos.

Pertile.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2004 15:28 
Mozartiana

El reataurante se llama EL CACIQUE y está cerca del paseo de la Castellana y del Bernabeu.
Padre Damián 47

sobre hotel...yo es que tengo una manía particular.. a mi me gusta estar lo más cerca del centro de la ciudad que puedo.
Salgo a pasear y esas cosas.
y el cacique este queda un pelín lejos de lo que yo llamo centro.

Mi intención para esta coinfo era tomar un hotel en mi estilo, lo más céntrico posible (pìenso llegar el viernes noche y así aprovecho). Por ejemplo el que estuve la última vez, el Agumar, en Atocha...o algo por el estilo.
vamos que...."centro" preferente a "cerca del restaurante".
Ya sé que tendré el problema de movilidad post-coinfo y que en Madrid hay problemillas para encontrar taxi.
pero...es que me gusta más estar en el centro!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2004 2:14 
Div@
Div@

¿Cantar? Con un par de copas me da que hasta yo me pondré a cantar (que algunas serenatas debo) pero me temo que en Madrid lloverá durante algunos días :lol:

Cantar o no cantar... ese es el dilema

Lo importante es poder pasarlo bien juntos... y todo lo demás ya vendrá

Il Frate
PS. Para cantar: Roberto Carlos... ni Corelli en sus mejores tiempos

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2004 3:52 
Theatrum Psychotechnicum

Viva Il Frate! Viva il buon vino! sostegno e gloria d'umanità!!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2004 6:09 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Pertile escribió:
mariodelmonaco escribió:
pero lo que si convendría , es decidir YA el abrevadero , porque así podemos buscar también hoteles cerca del mismo. Apoyo la moción de que este todo juntito.. al menos restaurante y hotel , porque cuando acabe el sarao , y después de haber estado todo el día andando por los madriles, uno no tiene ganas a las tantas de la madrugada de buscar taxi que te lleve de paseo turístico...

Pues si os vais a ir a un abrevadero os vais a ir vosotros solitos. Yo me iré a un resturante, que para eso soy una persona. Los abrevaderos que yo sepa son para el ganado. Y por si a alguien le queda duda, le diré que me parece la expresión mas desafortunada que he leido en mucho tiempo. Ni que sea dicho en broma la salva. Así que, ya lo sabeis, los que os gusten los abrevaderos, podeis buscarlos vosotros solitos, por que Restaurante ya tenemos visitado uno.

Saludos.

Pertile.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

Oñññño!!! pos con ese nombre esta uno de los mejores restaurantes de barcelona..menos mal que no he nombrado "la butifarra" o "cal juanito que se come de cojon de mico".... :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2004 13:51 
Div@
Div@

Solo puedo decir que aprecio a las personas que saben pedir disculpas, y desprecio profundamente a, los que con cualquier excusa, solo saben "Mantenella y no enmendalla"

Evidentemente Mariodelmonaco escribió el abrevadero, con minuscula. y no "El Abrevadero". Cualquiera que no conozca ese restaurante solo lo puede entender de una manera.

Si esa es la justificación que quieres poner, adelante. Pero evidentemente, en lo que a mi respecta, acabas de perder un amigo.

Saludos.

Pertile.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2004 15:07 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pertile dice:
Citar:
Evidentemente Mariodelmonaco escribió el abrevadero, con minuscula. y no "El Abrevadero". Cualquiera que no conozca ese restaurante solo lo puede entender de una manera.

Si esa es la justificación que quieres poner, adelante. Pero evidentemente, en lo que a mi respecta, acabas de perder un amigo.

Apreciado amigo Pertile, me ha entristecido mucho leer estas palabras tuyas, veo que uno escribe las cosas como le pasan por la cabeza y otros las interpretan según el estado de animo en el que se encuentran, por este motivo no tengo en cuenta tus palabras hacia MDM, pero no dejan de apenarme, yo te explicare, a MDM le encanta ir a los restaurantes y si son los que se come bien y ponen abundante comida, aun le gustan mas, lo que el quiso decir exactamente es “ lo que si convendría es decir ya el restaurante donde vamos a comer para escoger hotel cerca”, pero en su forma de hablar lo que cito fue el nombre de uno de los restaurantes que le gustan, es eso simplemente y en ningún momento se le paso por la cabeza otra cosa, claro esta que al no vivir en Barcelona no lo conocéis pero uno cuando escribe no piensa en tantas cosas, lo hace simplemente como acostumbra a hablar, así que supongo que reflexionaras y seremos todos tan amigos como siempre y nos veremos en la COINFO.

Un abrazo

Última edición por Azucena el 21 Nov 2004 21:03, editado 1 vez en total

Asunto: que bien lo estáis organizando
NotaPublicado: 21 Nov 2004 15:26 
Div@
Div@

Jo, tengo que reconocer que no me he apuntado por pereza. Este año tengo mucho trabajo y muchas horas de conducir diarias y, claro, los fines de semana los necesito para descansar y ponerlo todo en orden para la semana siguiente. Mi marido me insiste para que no sea tonta y me apunte pero... Si se organiza algo este verano que estaré de vacaciones, a lo mejor me apunto. Os deseo que lo paséis muy bien. Me encantará después ver las fotos y leer vuestros comentarios. Me gustaría conseguir una camiseta, decidme cómo.

Besos

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2004 17:39 
Div@
Div@

Querida amiga Azucena: Gracias por tu mensaje lo primero de todo.

Tal como le comenté a otro apreciado Forero que me escribió; las personas que vivimos en Madrid y que participamos de una forma o de otra en la organización de la COINFO estamos poniendo todo el empeño y el cariño en recibir a nuestros amigos.

La elección del restaurante, asumiendo su lejania del Teatro Real, fue una magnifica elección por parte de Le Gouverneur, ya que ofrecia un sitio agradable, con una cocina de calidad, a un precio razonable. El mensaje que escribió MDM me pareció muy feo, y así lo hice constar.

Yo no dudo que, como bien dices, MDM tiene su forma de hablar y sin pensarlo mucho, lo escribió tal como lo diría, pero fijate que, el siguiente mensaje que escribe @lmaviv@ usa la misma expresión. A lo mejor el también se refiere al mismo restaurante, pero tal como está escrito.....yo no lo leo así. Y por eso protesto. Por que yo me siento ofendido por la parte que me toca, pequeña es verdad por culpa mia, de organizador de la fiesta, y por que también pienso que alguien mas pueda no gustarle la expresión por que lo lea igual que yo.

¿Qué a lo mejor hubiera sido mejor mandarle un mensaje privado? Es posible. Es posible que este sea mi gran error. Poner publicamente algo que hubiera sido mejor poner en privado. Pero entre mis defectos se cuenta un "pronto" explosivo que me cierra la mente y no me permite razonar. Pero esto es una guerra privada mia que algún dia quizá logre ganar.

Solo me queda agradecerte de nuevo tu mensaje y pediros disculpas a los dos; a MDM y a ti misma. Y, si vosotros quereis, no tengais en cuenta mi anterior mensaje y continúe la amistad como siempre.

Saludos cordiales.

Pertile.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2004 17:45 
Div@
Div@

Y con respecto al tema del Hotel.

Mi consejo es que busqueis un Hotel con una relación Calidad/Precio, razonable. Y con buenos medios de comunicación. Metro preferentemente. Las distancias en Madrid son enormes y tendremos que usar el transporte público. Yo mismo me veré obligado a aparcar el coche cerca del restaurante y usar el transporte público para moverme por Madrid con todos los foreros.

Con respecto al desplazamiento a los hoteles después de la cena: Yo tendré coche. Podré acercar a muchos de los foreros a sus hoteles. Yo vivo en Villalba y el coche le necesito, pero no es problema hacer tantos viajes como sean necesarios.

Saludos.

Pertile.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2004 17:53 
Theatrum Psychotechnicum

Pertile,

Seguramente los amigos de Madrid estais poniendo todo vuestro empeño en organizar la Coinfo. Por nuestra parte meteremos todo lo posible por pasarlo bien y tratar de que las cosas se organizen bien. Siendo un foro de opera y gente que ama el canto, es logico que se hable de dar el cante, aunque todo puede pasar despues de la cena. No creo que esto pueda quitar la charla entre los foreros. Porque TODOS vamos a conocernos, charlar y pasarlo bien. Encima nos llevamos a alguien fuera del foro (alguno no es maestro de canto pero parejas o padres y no aficionados), lo que logicamente cambia las cosas a la hora de hablar SOLO de opera. Que cuando se hable de la Coinfo nos ponga de buen humor y digamos de todo, pues oye....menos mal, significa que todos tenemos ganas de pasarlo bien y estar juntos.

Creo que se nos ha escapado un poco de mal humor por esto de cantar, pero es logico sabiendo que la mayoria de nosotros canta y el resto ama el canto.

Creo que es mejor no perder amigos en la vida Pertile, y menos por motivos que nos llenan de vida.

Besos

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2004 20:20 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pertile dice:
Citar:
, si vosotros quereis, no tengais en cuenta mi anterior mensaje y continúe la amistad como siempre.

¿A que mensaje te refieres? :-k No recordamos nada. :D

Un beso

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2004 20:28 
Florezido

Pertile escribió:
Yo no dudo que, como bien dices, MDM tiene su forma de hablar y sin pensarlo mucho, lo escribió tal como lo diría, pero fijate que, el siguiente mensaje que escribe @lmaviv@ usa la misma expresión. A lo mejor el también se refiere al mismo restaurante, pero tal como está escrito.....yo no lo leo así. Y por eso protesto.

:shock: Yo lo del nombrecito lo tomé a broma desde el primer momento, no conozco ni el sitio de Madrid , ni de Barna, ni de ningún otro lugar. mi intención no era, obviamente, ofender a nadie y creo, mejor dicho, estoy seguro que MdMonaco tampoco la tenía.

Nuevo tema Responder al tema  [ 268 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]