Fecha actual 24 Sep 2026 5:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 268 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2004 3:25 
Div@
Div@

Jajaja... "una noche en la ópera" de los marx se nos va a quedar chica

Il Frate

Asunto: Di quella pira
NotaPublicado: 18 Nov 2004 17:15 
Segundo atril
Segundo atril

Cada vez que escucho la pira me acuerdo de Jarpo Marx, rajando los decorados. Increible.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2004 21:30 
Theatrum Psychotechnicum

mariodelmonaco escribió:
mmm.ya veo que si lo de las entradas no sale bien... acabaremos cantando el barbero nosotros encima de la sibelles...

y ya que estamos, cantando la Verbena de la Paloma!! Chati que pa eso una es de Madrì :wink:

Asunto: Una reflexión en voz alta.
NotaPublicado: 19 Nov 2004 16:11 
Div@
Div@

Buenos dias.

A lo mejor me estoy confundiendo, pero creo que la Coinfo está empezando a girar en torno al tema de si se canta o no en la cena, y me parece que no es esa la idea principal. O al menos yo lo veo así.

Hasta ahora la COINFO es una reunión de amigos en una ciudad, aprovechando una velada de Opera. Por supuesto que dicha reunión no sería tal sin una adecuada y estupenda cena, que es lo que estamos tratando de organizar además del resto de las actividades de los dias que estén nuestros amigos en Madrid. Sobre si se canta después de la cena o no, a mi me parece accesorio. Es decir; prefiero cenar bien y con calidad, aunque luego no se pueda cantar, a lo contrario. Y como ya me veo venir a alguno de mis amigos del foro les puedo decir que no. Que no estoy escurriendo el bulto. Simplemente expreso en voz alta lo que estoy pensando al hilo de los mensajes que leo.

En fin, vosotros direis también lo que quereis que sea la COINFO.

Saludos.

Pertile.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2004 16:22 
Maestro de coro
Maestro de coro

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡¡¡¡¡PASMAAAAAAAO,QUE ME QUEDAO!!!!! GLUB

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2004 16:32 
Florezido

Pertile, estoy completamente de acuerdo contigo. Primero la reunión, la charla, la discusión. Si luego alguien quiere cantar algo, pues bien, pero que tampoco se trate de un certamen o concurso de cantantes.Así, respecto al sitio, alguien sugería un local con piano, creo que el sitio propuesto estaría muy bien: acotado para nosotros y con cierre hasta tarde. Adolfo proponía un sitio con piano en el que se podía cantar pero no reservado para nosotros. Creo yo que para eso nos vamos a un karaoke :P y... si por ejemplo está en la mesa de al lado Walter Fraccaro y le da por pasarse toda la noche cantando. :D

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2004 16:43 
Theatrum Psychotechnicum

Pertile, seguramente no vamos a la Coinfo a cantar, pero si nos da por ahi despues de la cena o por la calle, tampoco es de descartar.

Ninguno de nosotros es cantante y tampoco vamos a hacer un concurso.

Tan solo se ha mencionado lo de cantar, pero no como tarea primordial de la Coinfo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2004 17:14 
Div@
Div@

Agatarco escribió:
Pertile, seguramente no vamos a la Coinfo a cantar, pero si nos da por ahi despues de la cena o por la calle, tampoco es de descartar.

Ninguno de nosotros es cantante y tampoco vamos a hacer un concurso.

Tan solo se ha mencionado lo de cantar, pero no como tarea primordial de la Coinfo.

Tampoco estoy diciendo que no se haga. Simplemente he expresado mi pensamiento en voz alta, que creo que es lo lógico en el foro, pero vaya, parece que ha levantado ampollas.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2004 17:16 
Theatrum Psychotechnicum

menos mal que son solo las ampollas...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2004 18:34 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Pertile, estoy completamente de acuerdo contigo. Primero la reunión, la charla, la discusión. Si luego alguien quiere cantar algo, pues bien, pero que tampoco se trate de un certamen o concurso de cantantes.Así, respecto al sitio, alguien sugería un local con piano, creo que el sitio propuesto estaría muy bien: acotado para nosotros y con cierre hasta tarde. Adolfo proponía un sitio con piano en el que se podía cantar pero no reservado para nosotros. Creo yo que para eso nos vamos a un karaoke :P y... si por ejemplo está en la mesa de al lado Walter Fraccaro y le da por pasarse toda la noche cantando. :D

Por lo que veo alguien mas piensa como yo. Y el motivo que me llevó a escribir el anterior mensaje se debe a una maravillosa cena que mantuvimos en Madrid con motivo de la visita de Fantine, donde no se cantó ni una nota, y sin embargo fue una velada entrañable.

El motivo por el que yo voy a la Coinfo es ni mas ni menos que volver a ver a mis amigos. A los que he conocido en las dos cenas que he asistido, y por supuesto a conocer a otros muchos con los que mantengo un cierto contacto. Este es para mi el atractivo principal de la Coinfo Y por este motivo es posible que alguien mas, aun cuando no pertenece al foro, pero si al mundo de la música y que ya sabe de la cena, acabe asistiendo a ella.

Es decir, espero que nadie se moleste por el mensaje que escribí. Y si se molesta, lo lamento mucho.

Saludos.

Pertile.

Asunto: A disposición
NotaPublicado: 19 Nov 2004 19:11 
Segundo atril
Segundo atril

Estoy de acuerdo con Pertile con Agatarco con todo el mundo. El haber diferentes propuestas es lo que enriquece los resultados. Por mi parte como ya tuve oportunidad de comentar a Le gouverneur es dar alguna idea mas, no la mejor seguro, que haya donde elegir y que decidamos entre todos la mejor opción y en la que todos nos sintamos satisfechos.

Lo que si creo es que en una ciudad como Madrid, un Sabado por la noche a las tantas mover a un grupo grande de un sitio a otro es complicado. No podemos esperar que unos lleven coche , pues todos sabemos como está Madrid con los controles y ya que estás con los amigos a quien no le apetece tomarse un vino. Moverse en taxi tantas personas es complicado. Así que lo que si propondría es buscar un sitio donde luego no nos tengamos que mover. Del Real a un sitio, luego a otro y luego al hotel. Se nos pasa la noche buscando taxi para tanta gente. Salvo que contratemos un autobus como en las despedidas de soltero/a.

El sitio en el que estuvisteis el sabado a mi me parece estupendo, tenemos como dice Le gou... total exclusividad para lo que nos apetezca. Simplemente podría ser un malentendido pero he oido tantos comentarios sobre si va a cantar una u otra persona, que por mi parte lo único que he hecho ha sido identificar unos sitios en Madrid donde se puede cantar, lo mismo que con los hoteles es dar las opciones que yo conozco.

Si me preguntas cual es la mejor... para mi ; pues podría ser el restaurante argentino donde estuvisteis el sabado, llevar un piano e invitar a un pianista (abrí un topic por si teniamos suerte). Que a alguién le apetece cantar... pues a cantar. Que no le apetece a nadie, pues seguimos charlando de otra cosa. Para mi lo mismo que para Pertile, es conocer a las personas, bueno, el ya las conoce y yo todavía no. Lo único era intentar satisfacer a todo el mundo. Mi opinión ya la sabeis.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2004 20:37 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

A mi inseparable LE GOU:me ausento un ratito... y la que tienes ya armada!!; supongo que no me habrás olvidado en lo de las entradas, que como sabes hace mucho yo sólo quiero una y de las buenas; si no, tendremos que acudir al "mercado negro"... Me alegro que os gustase EL CACIQUE, si ya te advertí que no podía fallar... se zampa de escándalo... y te hacen sentir como en el salón de casa.
En cuanto a la presunta discursión (amistosa) que os he leído sobre el cantar o no cantar, sobre un piano o no... lo que tenga que ser, será, y surgirá de manera espontánea... yo creo que lo más importante de la COINFO será el conocer gente nueva, y el que se arranque a cantar, que cante... y mejor no planificar, porque igual la madre de Fantine rompe todos los esquemas y se nos arranca con el "Marabú" de Doña Francisquita...
Maravilloso ambiente se masca

P.D.: LE GOU, coñe, enciende el móvil, que a ver como vemos juntos el Barsa-Madrid en Castilla La Mancha TV (malditos sindicalistas!!)... Asesórales Inki, que nos dejan sin el Derbi !!

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2004 20:40 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Por cierto están pasando en DOCUMANÏA (Digital +) un par de documentales majos: sobre LA CALLAS y sobre PAVAROTI, aunque el de L.P. es un poco más "comercial" (como no!!).

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2004 4:10 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

mirad, me da lo mismo si se canta o no se canta...(mandan huevos que esto cree polemica :shock: :shock: :shock: :shock: )..pero lo que si convendría , es decidir YA el abrevadero , porque así podemos buscar también hoteles cerca del mismo. Apoyo la moción de que este todo juntito.. al menos restaurante y hotel , porque cuando acabe el sarao , y después de haber estado todo el día andando por los madriles, uno no tiene ganas a las tantas de la madrugada de buscar taxi que te lleve de paseo turístico...

en cuanto a lo de cantar..mmm...hombre, yo creo que 30 tios por la calle con la misma camiseta , y hablando de ópera...más NO SE PUEDE DAR EL CANTE !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

p.d. En cuanto al BARçA-madrid de mañana...mmm... si algun "primo" paga 100.000 pelas como se dice.... le vendo mi entrada... :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2004 4:13 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Por cierto... que coño queria decir COINFO...???

Nuevo tema Responder al tema  [ 268 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]