Fecha actual 25 Sep 2026 5:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Chest Voice
NotaPublicado: 16 Ago 2007 13:22 
Precedido por su fama

Viendo este IMPAGABLE documento en el q la Devia, por primera y unica vez en su vida decide meter voz de pecho... y se pone tan nerviosa q pierde los papeles :rolling: por cierto, una interpretacion MAGISTRAL si obviamos eso (minuto 1.45 a 1.35)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8hIKLgJbbfQ[/youtube]

He recordado este otro, mas impagable aun, en el q algunas grandes entre las grandes discuten sobre la Voz de Pecho... DELIRANTE la participacion de la turca :rolling:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j2hd_2m1qXE[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2007 13:44 
Troll de largo recorrido

En realidad Gencer y Pobbe son las únicas que dicen la verdad en el vídeo. Lo descacharrantes es escuchar a Barbieri jarta de grappa y a Simionato cantando di petto y diciendo que es maschera. Por cierto, habría sido imposible juntarlas a todas: se odiaban a muerte, sobre todo Barbieri a Simionato.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2007 13:47 
Div@
Div@

¡Genial! ¡Qué panda de vívoras! :lol: (con perdón). ¡Y cómo se indigna la Barbieri!

¿Hay más fragmentos del vídeo? ¿A qué corresponde?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2007 13:48 
Precedido por su fama

Claro, eso es lo divertido, escuchar a simionato y barbieri (ella voz de pecho? :rolling:) y luego oir a leyla, q esta IMPAGABLE en su comentario!

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2007 14:56 
Troll de largo recorrido

¿Sabían que Barbieri achacaba el ascenso de Simionato a que ésta se acostaba con los directores de los teatros? "Una puttana", decía. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2007 15:31 
Mili

Me encantan su diplomáticas críticas a lo primadonna
En plan "Es una gran cantante, un poco de tremolo en los graves pero... una gran cantante" :twisted:
Quedo bien pero por si acaso suelto la pulla
Por cierto
alguien sabe que le pasa al entrevistador?
Vi este video hace tiempo y la primera vez que lo vi solo me quedé con lo rara que era su voz

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2007 16:50 
Irrepetible

Gino escribió:
¿Sabían que Barbieri achacaba el ascenso de Simionato a que ésta se acostaba con los directores de los teatros? "Una puttana", decía. :lol:

Celos porque Giulietta era más guapa que ella?
Aunque la barbieri de joven tampoco es que fuera fea.... no sería un bellezón, pero weno....

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2007 16:56 
Precedido por su fama

No se de q tenia envidia, cuando la barbieri tenia muchisimo mejor tipo... observen q cintura de avispa, digna de la mismisima sissi:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2007 17:02 
Neno

Impagable! :rolling:

Yo creo que Barbieri y Gencer deberían haber rodado "qué fue de Baby Aida" juntas...:rolling:.

Y Barbieri dice que no usa voz de pecho?? Pero si Mario del Monaco no cantaba sus Trovatore: se los doblaba ella!!

Pero...lo más impagable...por Dios...ese tenor "afogato" de presentador!!! que le den ventolín ya, por favor...:rolling:

PD.- me encanta esa foto con Barbieri "Fedora Barbieri: contralto"... :lol: ...como lo vea la Marijana...

PD2.- Y la Devia...vaya desastre que vivió en ese momento... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2007 17:11 
Mili

eso se llamaba photoshop en los 50

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2007 17:13 
Neno

Lo negro entre la supuesta cinturita y los brazos es chicha, en efecto.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2007 17:17 
Div@
Div@

Acerca del presentador:

Stefan Zucker (b. 1949) is an American singer, expert on Italian opera and self-described "opera fanatic." He was listed in the 1980 Guinness Book of Records as the "world's highest tenor" for having hit and sustained an A above high C for 3.8 seconds at The Town Hall in New York City on September 12, 1972.

Y un comentario sobre la película:

But Stefan Zucker (who? the world's highest tenor apparently) came as close as anyone could to ruining what would otherwise have been a sublime film. He had the two same questions for everyone: what are the aspects of expressive singing? Do you approve of the use of the chest voice?

If we could cut out all the Stefan-heavy bits, Opera Fanatic has some wonderful stuff in it. My favourite was Giulietta Simionato; Leyla Gencer was excellent too although I could have done without Stefan's decision to tell her he found their interview was 'una cosa erotica'. Not all of these women were entirely endearing: there were some big egos at play here, the shadows (and sometimes more) of old rivalries (these were all women of the same era and of similar repertoire), and a couple of negative attitudes. The thing is, I couldn't help but think he deserved it. The unbelievably difficult interview with Marcella Pobbe, for instance. With a different interviewer I would probably, even while enjoying the diva behaviour, sympathise to a degree with the poor person asking the questions. But here I had to agree with her when she refused to answer his 'stupid questions'. Magda Olivero, Fedora Barbieri, Anita Cerquetti, Gina Cigna and others: these women are all gorgeous, if a little egocentric. If only we could have had more interview and less Stefan Zucker.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2007 17:25 
Irrepetible

El idiota escribió:
Lo negro entre la supuesta cinturita y los brazos es chicha, en efecto.

:carcajada:
No hableis tanto de eso, que los brazos de la tebaldi son del doble del grosor de mi muslo.... así que si empezamos así... mal acabamos!

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2007 17:28 
Precedido por su fama

El idiota escribió:
Yo creo que Barbieri y Gencer deberían haber rodado "qué fue de Baby Aida" juntas...:rolling:

y en vez de cantar "I've written a letter to daddy" podrian cantar "daddy has written an aria to me" :rolling:

lo mas diver de llamar a barbieri contralto es hacerlo... vestida de amneris :rolling:

por cierto, lo q lleva en la cabeza es un diapason pa no perder el tono? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2007 17:29 
Mister Foro 2010

Barbieri me recordó a los del bar de debajo de mi casa. Sólo varía el repertorio (aquí se estilan las montañesas) y la bebida ingerida (aquí se maman a tintos).

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]