Brunilda dice:
Citar:
Referente al encuentro en Madrid, ni idea, yo tenía otra referencia de reencuentro. En Barcelona, allá en el año 1989 creo que fue cuando Plácido vino al Liceu a cantar la "Fedora" en medio de la representación interrumpió la función para anunciar que entre ellos aquella noche había alguien muy especial, José Carreras,
Exacto, yo estaba presente ese día en el Liceu, fue muy conmovedor.
En cuanto a la rivalidad entre los dos tenores, mi memoria es malísima, para fechas y nombres, pero recuerdo cuando paso que fue por algo que tenia que cantar Carreras y Placido movió hilos para cantarlo el, puesto que en aquella época tenia mas influencia.
El tema de la fundación, las noticias que siempre he tenido es que después de su enfermedad, fue Carreras quien la fundo, pero no puedo asegurar lo de Placido aunque suena a bulo puesto que de ser así supongo que Carreras lo hubiese hecho público.
También se decía que cuando Carreras estaba ingresado en el Hospital Clínico de Barcelona había un niño con leucemia que los recursos económicos de la familia eran escasos y que Carreras se lo llevo con el a Seatle y le pago el tratamiento pero tampoco se si es cierto.
Que conste que a parte de ser Carrerista hasta la médula “nunca mejor dicho”, siempre he sido gran admiradora de Placido Domingo.
Un abrazo