Fecha actual 24 Sep 2026 22:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2007 18:38 
La Donna del Lago

Fantine escribió:
Bueno, nadie suelta el cotilleo o nadie lee La Vanguardia (hoy, páginas centrales color salmón)...se comenta (aunque, por supuesto sin seguridad absoluta), ya de forma abierta, algo que veníamos oliendo hace tiempo. Y es que parece ser que Mr Rolando ans Mrs Annita la fantástica están enrollados.

Y apunta la Vanguardia ese es el motivo, y no otro, el de su doble cancelación en Salzburgo.

Parece que han decidio tomarse unos días , no para descansar sino para todo lo contrario, en medio de los prados salzburgueses y lejos del mundanal ruido de teatro, aplausos...y cansados ensayos...

Y los ánimos en Salzburgo están que trinan...y no sin razón.

Por mi (si es cierto que andan liados) que retocen lo que les de la gana y se pueda, pero que cumplan como es debido con sus compromisos profesionales, como todo hijo de vecino.

Si puedo (y me acuerdo) os escaneo la noticia y la cuelgo mañana.

Pues si ha sido eso, no es serio :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2007 20:10 
Mozartiana

Rocío escribió:
Felices vacaciones, caminante :wink:

yo toy que me muero de la purita envidia..pero os deso lo mejor, Cami and family. os lo merecéis...y eso sí... a la vuelta me lo cuantas toooooodoooooooo

recuerdos a wolfie :D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2007 20:26 
Lo peor que hay en la Villa

Zerlina escribió:

Lo que no es es profesional, ahora que retozar con la Netrebko es un asunto de lo más serio :trompeta:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2007 21:00 
Theatrum Psychotechnicum

joer... pues que rollo no?????

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2007 21:02 
Pili

qué bonito... ahora espero que tengan muchos hijos, para que podamos formar la familia Brady operistica.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2007 21:04 
Solista
Solista

Zerlina escribió:
Fantine escribió:
Bueno, nadie suelta el cotilleo o nadie lee La Vanguardia (hoy, páginas centrales color salmón)...se comenta (aunque, por supuesto sin seguridad absoluta), ya de forma abierta, algo que veníamos oliendo hace tiempo. Y es que parece ser que Mr Rolando ans Mrs Annita la fantástica están enrollados.

Y apunta la Vanguardia ese es el motivo, y no otro, el de su doble cancelación en Salzburgo.

Parece que han decidio tomarse unos días , no para descansar sino para todo lo contrario, en medio de los prados salzburgueses y lejos del mundanal ruido de teatro, aplausos...y cansados ensayos...

Y los ánimos en Salzburgo están que trinan...y no sin razón.

Por mi (si es cierto que andan liados) que retocen lo que les de la gana y se pueda, pero que cumplan como es debido con sus compromisos profesionales, como todo hijo de vecino.

Si puedo (y me acuerdo) os escaneo la noticia y la cuelgo mañana.

No

Última edición por Alfredo Germont el 12 Ago 2007 11:26, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007 0:43 
Theatrum Psychotechnicum

ufff... aclarense...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007 9:20 
Div@
Div@

..y sig sin enyes ni acentos ni....

Recien llegado de Salzburg (a Munich) debo deciros que el concierto estuvo bien, con un Domingo en su linea , a saber, consciente de sus limitaciones y de su todavia bello timbre en el registro central. Pues eso, lo exploto al maximo como tambien lo hizo con este magnetismo que aun irradia y que atrae irremisiblemente al publico.

Vocalmente estuvo bien cuando tenia que estarlo, reservon en algun duo (y jamas canto dos piezas seguidas) dejandole todo el peso a Martinez quien fue, en lo vocal, sin duda la triunfadora de la noche yendo de mas a muchisimo mas y termino siendo justamente braveada por el publico de Salz burg.

Lopez/Cobos se lucio al frente de un orquesta que en casi todo momento, aparte de sonar magnificamente, estuvo en un plan zarzuelero hasta el punto de que nadie diria que no se dedicaban a este genero.

Al final, propinas, y alli lucio el mejor Placido con el No puede ser de la Tabernera y la apoteosis final en el duo con Martinez.

La tarde empezo cuando nos encontramos a Domingo entrando en el Festpiel y termino cuando agradecio emotivamente la concesion de no se que alta condecoracion del Estado Federal de Salzburg. Tuvo un recuerdo muy carinoso para Villazon (a quien el publico ovaciono) y le mando un mensaje para navegantes pues dijo que la indisposicion era debida al pecado de juventud de querer cantar de todo, cantandolo todo y...todos los dias. A mi se me hizo duro escuchar de la voz de Domingo una frase en la que venia a decir que habia hablado con Rolando y que le habia dicho que tenia que tomarselo con calma, que se recuperara bien y que si Dios quiere (y de forma eliptica si se lo toma con calma y sentido comun) su carrera no se acaba con este percance.

EN fin, saludos a todos que hoy no se que me toca (incluso puede que me acerque a Bayreuth aunque no creo) y a mi regreso prometo explicaros lo bonita que me parece la voz de Martinez quien, para mi, fue la verdadera estrella de la noche, aunque en carisma nadie gane a Domingo.

Saludos

PD: Ya se que cuesta un pelin leer esto, sin acentos ni na de na (casi comprendo a Mamoncito)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007 9:49 
La Donna del Lago

Alfredo Germont escribió:
Pues hoy he estado comiendo con un insigne forero y me ha dicho que ha estado hablando hoy mismo en Barcelona con ..................Rolando Villazón

:?: :?: :?: :?: ¿ya qué le ha dicho?

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007 10:00 
Div@
Div@

Cómo sois las mujeres......Os quereis enterar de todo.....hay que ver :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007 10:34 
La Donna del Lago

Pertile escribió:
Cómo sois las mujeres......Os quereis enterar de todo.....hay que ver :lol: :lol: :lol:

Mira que eres tomatero :lol: yo lo decía por lo del problema de tiroides 8)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007 10:53 
Div@
Div@

Zerlina escribió:
Pertile escribió:

Te has equivocado de emoticon: En vez de 8) tenias que haber usado :^o

:rolling: :rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007 11:12 
La Donna del Lago

Pertile escribió:
Zerlina escribió:
Pertile escribió:

Te has equivocado de emoticon: En vez de 8) tenias que haber usado :^o

:rolling: :rolling: :rolling:

No, era éste :yuck:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007 15:02 
Theatrum Psychotechnicum

Caminante yo tengo el teclado italiano y tampoco tiene ñ ni acentos, pero se los saque buscando por ahi....razon por la cual no pongo acentos cuando escribo en los foros...es vagueria la mia, porque un acento son 3 teclas a la vez...asi que..... paso

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007 16:52 
Div@
Div@

Agatarco escribió:
Caminante yo tengo el teclado italiano y tampoco tiene ñ ni acentos, pero se los saque buscando por ahi....razon por la cual no pongo acentos cuando escribo en los foros...es vagueria la mia, porque un acento son 3 teclas a la vez...asi que..... paso

me alegro de la informacion
el vago somos......... casi todos, yo el primero.

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]