Fecha actual 24 Sep 2026 23:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2007 12:37 
Div@
Div@

mamoncito lescaut escribió:
Salzburg es un pueblo! hehe! tiene un castillo, la casita de Mozart, dos cosillas mas! alguna iglesia y bueno, el festival! durante el año eso debe ser deprimente! a no ser que te guste esquiar :)

perdona,LAS 2 CASITAS de Mozart, 8)
Iglesias tiene 80.000--- :lol:
El palacio Mirabell,que tiene unos jardines preciosos.
El MOZARTEUM.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2007 13:09 
Div@
Div@

jaja!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2007 17:16 
Div@
Div@

Tamiri:reconoce, Salzburgo es aburrido, eso si precioso, grandes vistas grandes conciertos ,en los dos festivales. y Munich a tiro de piedra para echar la cana, al aire ;los pasteles buenisimos y los chocolates idem de i dem( no las bolas Mozart, de los turistas).
eso si, grandes escuelas de musica donde aprender en la gran noche de otoño hasta verano; 11 meses y en AGOSTO,si tienes suerte,

pero yo amo SAlzburgo una aburrida pero encantadora ciudad,
yo calculo que Mozart puso pies en polvorosa.

calculo que el error esta en los Austriacos, son tan creidos :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2007 17:22 
Div@
Div@

se me olvidaba decir que de Aleman:sprechen sie spanich? :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2007 21:16 
Mozartiana

Bueno, nadie suelta el cotilleo o nadie lee La Vanguardia (hoy, páginas centrales color salmón)...se comenta (aunque, por supuesto sin seguridad absoluta), ya de forma abierta, algo que veníamos oliendo hace tiempo. Y es que parece ser que Mr Rolando ans Mrs Annita la fantástica están enrollados.

Y apunta la Vanguardia ese es el motivo, y no otro, el de su doble cancelación en Salzburgo.

Parece que han decidio tomarse unos días , no para descansar sino para todo lo contrario, en medio de los prados salzburgueses y lejos del mundanal ruido de teatro, aplausos...y cansados ensayos...

Y los ánimos en Salzburgo están que trinan...y no sin razón.

Por mi (si es cierto que andan liados) que retocen lo que les de la gana y se pueda, pero que cumplan como es debido con sus compromisos profesionales, como todo hijo de vecino.

Si puedo (y me acuerdo) os escaneo la noticia y la cuelgo mañana.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2007 21:52 
Idefixófila

La prensa austríaca ha criticado en varios artículos al tenor mexicano por cuidar muy poco su voz y asistir a todo tipo de galas e incluso a concursos televisivos, con el desgaste que ello supone para sus cuerdas vocales.
El director del festival también ha avisado: "Vamos a tener una seria conversación con algunos cantantes para aclararles que no somos una estación de paso. Esto es Salzburgo. Y eso obviamente debe significar: ¡Salzburgo primero!"
La agenda del mexicano se había reducido, algo que ya había adelantado su agente, por lo que la cancelación de su participación en Salzburgo, aunque una mala noticia, ha sido acogida con cierta comprensión por la dirección del festival.
Sin embargo, la presidenta del festival fue muy crítica con la soprano rusa, al afirmar que debería cuidar mejor su voz y no ir de una gala a otra de forma poco selectiva, además de recordarle que fue el festival de Salzburgo el que la lanzó al estrellato.
"Todos la hemos visto en la televisión en Baden-Baden con buena voz y en buena forma. Al día siguiente no informó de que estaba indispuesta", criticó la presidenta del festival. Al parecer, el certificado médico de que padece una laringitis no ha convencido a la dirección del festival, y el hecho de que Netrebko haya descartado ser examinada y tratada por médicos del festival ha despertado dudas sobre el argumento con el que canceló su actuación.

EFE

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte !!! Con esto y con el cotilleo forero que me debe Deopito me lo estoy pasando bomba estos días :P

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2007 22:33 
Mili

Ay madre mía como esta el ambienteeeee!!!
queremos saber más
Pero si la Anna tenía novio ya, con el que vive en Viena creo
que fuerte que fuerte que fuerte jorge javier
Vamos ha tener que abrir un nuevo subforo tomatero-lírico, como la cosa siga así
Otra cosa, puedes tener laringitis y sonar estupendamente, se llama técnica :p

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2007 22:53 
Div@
Div@

Saludos desde Munich. Man(no hay enye), digo manana voy a Salzburg y ya veo que Villazon estara missing (conye tampoco encuentro los acentos). Pues nada a escuchar a Placido, la Martinez o quien sea y a otra cosa. Ahora bien el filete que ya me comi ayer en Salzburg (si, estoy de idas y venidas) manana ya lo tengo encargado...ah!!!! y el souflee que mas que souflee es un coulant pero esta para chuparse los dedos. Y si no canta nadie...pues creo que por la pantalla delante de la catedral daban un Don Carlos. O sea que... la agenda esta llenita.

Por cierto, el lunes en VIena nos lo pasamos teta con unas Nozze muy, pero que muy apanaditas dirigidas por el denostado,en el Liceu, de Billy

Hala, me voy a la cama y si no pasa nada dentro de quince dias ya habre regresado por estos lares (la verdad es que mi tripa que empieza a ser considerable y manifiesta lo agradecera).

Saludos a todos

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2007 22:54 
Div@
Div@

Bicharraca_decomputada escribió:
Otra cosa, puedes tener laringitis y sonar estupendamente, se llama técnica :p

Que se lo digan a la Dessay en la última Manon del Liceu :nw: :nw:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2007 13:56 
Div@
Div@

jlizarrabengoa escribió:
Tamiri:reconoce, Salzburgo es aburrido, eso si precioso, grandes vistas grandes conciertos ,en los dos festivales.

hombre,conozco Salzburgo de maravilla,porque he vivido alli,si que es aburrido para vivir,pero si eres musico,es el paraiso.
Yo estaba siempre en el Mozarteum,encerrada dando clases o en la biblioteca,y el resto me daba igual,ya tenia bastantes ocupaciones :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2007 13:59 
Div@
Div@

Citar:
Yo estaba siempre en el Mozarteum,encerrada dando clases o en la biblioteca,y el resto me daba igual,ya tenia bastantes ocupaciones

Raton de biblioteca como Harnoncourt? :)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2007 14:03 
Div@
Div@

siiii,aprendiendo de papi Harni... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2007 16:37 
Div@
Div@

Caminante si te aburres por las mañanas y si hace bueno te pones el bañador y agarras el autobus 14 que pasa en frente de BILLA(supermercado) y te vas hasta el final que te deja en unos minis lagos de ensueño.
y si no te vas al Pico del AGUILA. EN las montañas ; las demas excursiones no te las recomiendo
por la noche al pantallon. pero lleva ropa de abrigo que puedes salir tirititando
el Don CARLO, te reiras, veras al ALvarez vestido del Zorro.
esa produccion la puedes ver este año en Paris( Wernike) intimo amigo de
Mortier. que te lo pases bien.
yo no he podido ir. me quedo sin el Bellini tenia interes; si consigue exito quiza la repesque el año que viene
!como esta Salzburgo este año!
la diosa de la ciudad :ANNA- NETREVKO les ha dado una patada en el culo............................

hora si que hay que decir NO hay cantantes como los de antes :cheers:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2007 16:53 
Birlabirras

Felices vacaciones, caminante :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2007 16:57 
Div@
Div@

Citar:
Por cierto, el lunes en VIena nos lo pasamos teta con unas Nozze muy, pero que muy apanaditas dirigidas por el denostado,en el Liceu, de Billy

me alegro que lo pasarais bien :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]