Fecha actual 25 Sep 2026 9:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2007 19:04 
Solista
Solista

alicia escribió:
pasaelmocho escribió:
Ya están los dos primeros actos de la Butterfly donde he puesto más arriba. Ya queda menos, ya queda menos.

Muchas gracias :D

De nada. Completaaaaaaa

.
operitas

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2007 19:10 
Div@
Div@

Bogey escribió:
La honestidad se puede tener o no, pero hay que "matizarla" en público cuándo tienes un estatus que mantener. No me parece bien, sólo quiero decir que lo entiendo y que no se que haríamos los demás en su lugar.

Con todos mis respetos, querido Bogey, pero siguiendo ese criterio (el de la ignorancia de la propia actitud ante una situación similar) nunca se podría exigir honestidad de ningún cargo...

El peloteo descarado de Arteaga me parece injustificable en sí mismo, y eso, dejando aparte que, además, resulta poco profesional, más que nada porque, al desplegarlo de forma tan relamidamente obvia, despierta más recelos que adhesiones entre el público potencialmente captable.

Si la cosa va de poner a un señor que sea un busto parlante con guión para "divulgar", pues que se traigan a Paula Vázquez o Jaime Cantizano, que a beneplácito en la cultura de masas no les gana nadie :twisted:.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2007 9:13 
Maestro de coro
Maestro de coro

Citar:
Si la cosa va de poner a un señor que sea un busto parlante con guión para "divulgar", pues que se traigan a Paula Vázquez o Jaime Cantizano, que a beneplácito en la cultura de masas no les gana nadie .

no se hable más vamos ha mandar un escrito a RNE para que cambien a Arteaga por Jorje Javier Vazquez . Por lo menos nos hara un poco de gracia con sus uuyuyuyuyuyuyuyu

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2007 19:09 
Div@
Div@

Por supuesto, Sieglinde. Me he explicado mal. No intentaba justificar ese comportamiento tan "político", que de hecho me parece lamentable, en algunos casos execrable. Intentaba explicar las razones que llevan a alguien a comportarse de determinada manera porque, aunque poco honesto, me parece un comportamiento tan humano como el egoismo (una cualidad más lamentable si cabe).

Yo he conocido artistas y políticos que siempre han sido educados pero honestos y nunca han llegado a nada. Pasado cierto peldaño, no te dejan subir más si no "colaboras" con quienes mandan. Por eso, dentro de lo malo, el ser un "pelota" me parece la maldad menor, porque al menos no hace daño a nadie con ello, y así se garantiza poder seguir haciendo su trabajo. Imaginad que pone a parir la dirección de Domingo, ¿cuánto duraría en TV pese a ser el mismísimo Arteaga? Sólo intentaba comprenderlo, no justificarlo.

PDTA IMPORTANTE (para mi): ya me he bajado la Butterfly, que está en formato mpg si mal no recuerdo. ¿Para verla en un DVD de sobremesa estándar se puede copiar con este formato en un disco DVD o hay que pasarla a AVI o a algún otro formato?

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2007 0:16 
Solista
Solista

Las partes hay que juntarlas para tener finalmente sólo tres archivos mpg, uno por acto.

El mpg es el fomato de los dvd.

Si el reproductor no es una antigualla a pedales, podrá reproducir los archivos normalmente.

Si no puede, cualquier programa de creación de dvd, por ejemplo ConvertXtoDVD, te hará un dvd en un santiamnén.

Tampoco estoy tan en contra del pelotersimo, siempre que no sea excesivamente baboso. Vamos, que no es plan que te pongan a la Patiño y Lydia Lozano a sacarle los trapos sucios a la gallardo, digo yo :-)

.
operitas

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2007 9:09 
Div@
Div@

pasaelmocho escribió:

Gracias, pasaelmocho. Entonces, no problem. Con tanto formato me pierdo a veces (yo, mucha teoría pero poca práctica :oops: ).

PDTA: Seré cebollino. "mpg" es "mpeg", ahora lo entiendo, claro.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2007 11:30 
Div@
Div@

pasaelmocho escribió:
Tampoco estoy tan en contra del pelotersimo, siempre que no sea excesivamente baboso. Vamos, que no es plan que te pongan a la Patiño y Lydia Lozano a sacarle los trapos sucios a la gallardo, digo yo :-)

Jaja, no, si tampoco pedía yo eso... Sólo digo que "no hacer la pelota" no equivale necesariamente a "despellejar al prójimo"... ¿Qué ha sido del predicado "justo medio" aristotélico? :twisted:

A lo que me refiero es que se le puede hacer una entrevista a Cura, por ejemplo, simplemente preguntándole cuál es su concepto del papel, cuáles son sus próximos proyectos, etc., etc., incluso con una sonrisilla condescendiente en los labios, pero no protagonizar una despliegue impúdico de babas en cada pregunta :P.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2007 22:59 
Div@
Div@

Sieglinde escribió:
A lo que me refiero es que se le puede hacer una entrevista a Cura, por ejemplo, simplemente preguntándole cuál es su concepto del papel, cuáles son sus próximos proyectos, etc., etc., incluso con una sonrisilla condescendiente en los labios, pero no protagonizar una despliegue impúdico de babas en cada pregunta :P.

Excelente idea, Sieglinde. Aunque iba a quedar un poco parco en TV :twisted: . Ciertos divos están tan habituados a los elogios :^o :silbido:

Gracias otra vez, Pasaelmocho. Ya tengo la Butterfly en DVD. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2007 20:11 
Zampabollos

pasaelmocho escribió:
Las partes hay que juntarlas para tener finalmente sólo tres archivos mpg, uno por acto.

Si el reproductor no es una antigualla a pedales, podrá reproducir los archivos normalmente.

Si no puede, cualquier programa de creación de dvd, por ejemplo ConvertXtoDVD, te hará un dvd en un santiamnén.

muchisimas gracias, pasaelmocho, por el interes y el esfuerzo para que podamos disfrutar en casa de esta soberbia butterfly; supongo que en pantalla no volvere a experimentar la inenarrable emocion que como muy pocas veces he vivido en un teatro con la gallardo dando vida, y nunca mejor dicho, q la ingenua cio-cio san....
para unir los trozos es necesario descargarse el programita que tienes puesto al margen, y nada mas, verdad? disculpa mi desconocimiento al respecto :oops:
un abrazo y gracias de nuevo

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2007 20:07 
Div@
Div@

Aaaaih toy viendo ahora mismo mi melodía preferida :love: con este vídeo que San Bogey me ha mandao :wink:

orquesta (miii faaa# doooooo#)
PINKERTON
Viene la sera (si laaa soool# fa# miiii)

BUTTERFLY
...e l'ombra e la quiete. (mii miii miimii miii miiii) :lol:

orquesta (mi fa# miii')
PINKERTON
E sei qui sola. (re d0# la do# siiii...)

BUTTERFLY
Sola e rinnegata!
Rinnegata! e felice!

PINKERTON
A voi, chiudete!

BUTTERFLY
Sì, sì, noi tutti soli...
E fuori il mondo...

PINKERTON
E il Bonzo furibondo.

¡¡¡Oooooh Dios mio que orquestación!!! :love: =P~ :nw: :aplauso: que arpas!!! que cuerdas!

BUTTERFLY
Suzuki, le mie vesti.

SUZUKI
Buona notte.

Increible, increible que todo esto pueda haber salido de un ser humano 8)
Y piro a comprarme el libretoparti ya!

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]