Mario escribió:
Me apunto a las felicitaciones...ves como sin supositorios en el escenario se puede hacer opera aun...
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAUAJAUAJAUAJAUAJAAUJAUAJUA
por este año, SI
el año que viene la hago en buenos aires, y ahí ES OTRA COSA
ajjaajajajajajaaj
Mia madre escribió:
y Simón... estás muy bien en las fotos!!!
QUÉ HIJO MÁS GUAPO QUE TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por eso es que uno siempre tiene que tener una madre a mano... TE LEVANTA EL EGO !

jaajajajaa
Citar:
Lo único que echo a faltar es al elefante......una Aida sin elefantes... o ¿es que os canceló a última hora por enfermedad?
noup... ESE FUE EL TENOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ooooooooooooooooooooootro tema... jajajajjjajajaa
(ya ven, la señora no es la única

)
Amadeo escribió:
Donde aprendiste a hacer todo eso??
bueno, soy egresado del instituto superior de arte del teatro colón de buenos aires, y mucho se aprende ahí, claro... mucho de ver mucho y tratar de averiguar cómo se hace lo que a uno le gusta.. y bueno, lo, para mí, más importante: ENSAYO Y ERROR.

jajaajajajaj
yo estoy (SALVANDO LAS DISTANCIAS, OBVIAMENTE), en mi muy verdiana "época de la galera"

ajjjajajajajjajjajjjaja... aprendiendo MUCHÍSIMO de un trabajo a otro.... MUCHÍSIMO..... y muy contento de poder hacerlo

La teoría y las aulas son bárbaras, y se aprende un montón obviamente, te dan la posibilidad de probar cosas sin presiones (o sea, se puede trabajar con cantantes sin que eso tenga que salir a público, entonces hay muuuuuuuuuuuuuuuuuucha libertad de experimentación, y además, los tiempos son OTROS.... en promedio, uno tiene un mes para montar una ópera.... (así trabajamos más o menos todos.... al menos lo queyo conozco, del colón y el argentino, a las compañías independientes), mes y medio con suerte.... en cambio en un aula, te podés tomar tu tiempo, y probar.... pero NADA, absolutamente NADA enseña como el escenario, la medición con el público, en fin, la realidad del laburo cotideano
gracias a todos por las felicitaciones
la verdad que para mi fue re loco hacer aída a los 27 años....

y fue una experiencia ÚNICA

impagable... quedé muy contento, además, porque salió (creo yo, y modestia aparte), un espectáculo muy digno
ya colgaré las otras
beshos
simon