ADeA escribió:
uy no no no.... vade retro SATANÁS!!!!
A tenor no vuelvo ni loco, por un problema claro de pasaje de la voz...
Si pasas donde un barítono, no puedes cantar de tenor ni en broma!!! jajajaja... A menos que se sea dramático, que no se yo si...
Al caso, gracias Raul por la crítica!!! Menos mal!!! jeje!
Sinceramente, y por excusarme en algo, la primera parte (con una semana de preparación del recital que me dieron) debía ser algo no muy comprometido ni dificil de estudiar para ambos! En próximos recitales será mejor escogido todo el repertorio en general, ya que este, como os expliqué salió un poco de sorpresa la semana anterior...
Me alegro que os divirtieseis todos, y... jo, gracias por venir!
¿Cual fue el problema del pasaje? Por que lo que yo te he escuchado, no puedo decir que seas baritono. Otra cosa es que alcances las notas de baritono, pero por muchos graves que tengas sonaran a graves de tenor.
El problema del pasaje lo tenemos todos los tenores. y dices que ademas si cantaras de tenor sonarias a JDF. Visto el exito que tiene no creo que sea problema, pero me gustaria saber de verdad cual fue el problema del pasaje.
Edito: ¿Cual era tu extension total cuando te hacian cantar de tenor? Desde la mas grave a la mas alta.
Y aclaro. No pretendo crear ningun tipo de polemica. Solo que tengo una opinion formada y me gustaria conocer estos datos. Sobre todo quiero escuchar las grabaciones que habeis hecho.
Saludos