bayista escribió:
Caminante escribió:
Lo de Vick mejor lo dejamos porque si bien es cierto que ha hecho cosas que me gustan, este año creo que reponen su Traviata en Verona. Yo no repito, cante quien cante.
pues, curiosamente, devia estaba encantada con ese montaje.
Cierto, eso ya lo dijo el año 2004? en una entrevista que concedió a un periódico italiano con motivo de aquellas representaciones y creo recordar que entre otras cosas a ella le parecía divertido porque ya estaba un poco cansada del atrezzo clásico. En aquellos momentos no quise entender sus motivos, más tarde los entendí pero no los comparto porque esta puesta en escena SI maltrata la obra de Verdi y le hace perder toda su esencia. Es más, pasados estos años, yo he seguido una evolución y soy mucho más abierto de miras (sin duda el foro tiene mucha culpa de ello) pero aún así reniego de esta producción. Es más, caro Bayista, tenía unas ganas enormes de escuchar al dúo Devia-Sabatini pero no me dejaron disfrutarlos.
Saludos.
Le Gouveneur escribió:
Citar:
De Vick ahora no recuerdo que producciones le he visto, a parte de esa Traviata y del Rigoletto del Real y Liceu que no me gustó nada, qué cosas ha hecho por aquí o que estén en dvd? cuales son sus producciones más famosas?
No es tenga mucha memoria pero recuerdo de él un Falstaff con Terfel y Frittoli , una Dama de picas y una Manon Lescaut de Glyndenbourg y que recuerde no hace mucho estaba por Italia con una Anna Bolena. De las primeras lo poco que recuerdo es que la Dama de Picas no estaba mal. No puedo decir más que esto y que La traviata me fastidió y que Rigoletto digamos que no me gustó pero tampoco me rasgué las vestiduras.
Saludos