para la época un buen baritono.
Claro que encontraremos todo a la antigua, portamentos y una serie de cosas que ya en los años 60 ni existian, siendo ya los años 60 totalmente distinto a la actualidad.
De todas formas es un barítono para tener en cuenta. (aunque yo la verdad es que no podría trabajar con alguien asi...)
Yo en Wagner lo tengo en tannhauser, del 36 del MET. os pongo el 3er acto donde tiene su gran ARIA! El 3er acto de Tannhauser es una de las 7 maravillas del mundo

y justamente por el barítono. Veras que los tempos son muy lentos, no es algo aprticular de la dirección, puede ser por las velocidades de grabación, o ttambien por el estilo de la epoca a nivel interpretativo, de todas formas no os escandaliceis por los tempos. FIjaros más en esos portamentos y particularidades de la época.
Richard Wagner: Tannhäuser
MET
ENero 18, 1936 Matinee
Tannhäuser..............Lauritz Melchior
Elisabeth...............Kirsten Flagstad
Wolfram.................Lawrence Tibbett
Venus...................Margaret Halstead
Hermann.................Emanuel List
Walther.................Hans Clemens
Heinrich................Giordano Paltrinieri
Biterolf................Arnold Gabor
Reinmar.................James Wolfe
Shepherd................Editha Fleischer
Artur Bodanzky
http://media.putfile.com/3-act