Fecha actual 25 Sep 2026 19:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2004 1:56 
Div@
Div@

De nuevo quiero dejar muestra de mi emoción al ver las fotos. Que momento tan bonito, gracias por compartirlo con nosotros.

Il Frate
PS. Aunque como indica el Rey Guerrero, yo todavía no se si cambiarme por La Caballe o por Agatarco

Asunto: Por un beso de la flaca
NotaPublicado: 20 Oct 2004 9:53 
Solista
Solista

Di que si Frate, al santo hay que adorarle por la peana. Las diosas están muy bien, pero yo prefiero alguien de carne y hueso, o como dijo Jarabe de Palo: por un beso de la flaca daria lo que fuera...

Asunto: es genial
NotaPublicado: 20 Oct 2004 12:34 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

des de luego esta foto es genial!!!
refleja la profunda admiración de Agatarco y la ternura de la Caballé. Es un momento muy bonito, para poner la piel de gallina.
Seguro que encontrarse con la Caballé así de pronto tiene que ser fuerte y si encima es tu ídolo pues claro pasa lo que pasa, una se emociona y pasa algo tan entrañable como lo que se vé en la foto.
Muy bonito...

Asunto: Re: es genial
NotaPublicado: 20 Oct 2004 20:16 
Div@
Div@

dalila escribió:
des de luego esta foto es genial!!!
refleja la profunda admiración de Agatarco y la ternura de la Caballé. Es un momento muy bonito, para poner la piel de gallina.
Seguro que encontrarse con la Caballé así de pronto tiene que ser fuerte ...

Pues sí es muy fuerte encontrarse con la Caballé y si es en coche, y de frente, para temblar. Explico esto porque mi único encuentro hasta hoy con Dña. Monserrat fue en verano del 90, cuando un servidor, su señora y su hija mayor de pocos meses, cierto día de verano fuímos de paseo a Peralada y al marchar tuvimos que pasar por un puente por donde sólo pasaba un coche y nosotros teníamos preferencia.De repente tuve que encoger el coche porque nos venía de frente un vehículo a "toda leche". Y al acordarme de toda su familia pude ser más específico porque quien conducía el coche era ....¡Montserrat Caballé!. Vamos, emocianante... igualito que Agatarco ¡no te digo!.

Asunto: Re: es genial
NotaPublicado: 20 Oct 2004 20:17 
Div@
Div@

Caminante escribió:
dalila escribió:
Seguro que encontrarse con la Caballé así de pronto tiene que ser fuerte ...

Pues sí es muy fuerte encontrarse con la Caballé y si es en coche, y de frente, para temblar. Explico esto porque mi único encuentro hasta hoy con Dña. Monserrat fue en verano del 90, cuando un servidor, su señora y su hija mayor de pocos meses, cierto día de verano fuímos de paseo a Peralada y al marchar tuvimos que pasar por un puente por donde sólo pasaba un coche y nosotros teníamos preferencia.De repente tuve que encoger el coche porque nos venía de frente un vehículo a "toda leche". Y al acordarme de toda su familia pude ser más específico porque quien conducía el coche era ....¡Montserrat Caballé!. Vamos, emocianante... igualito que Agatarco ¡no te digo!.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2004 5:22 
Theatrum Psychotechnicum

Ya se que soy pedante con esto de la Caballe...

pero que ARTISTA maravillosa!!!!

Me acaban de regalar un cd que acaba de salir Caballe beyond music, sensacional, donde cuenta toda su vida. Llena de estudio y sacrificios, pero de personas que la apoyaron en su carrera y vida. Que gran leccion de vida y teatro que nos ha dado esta mujer.

Ahora, mas que nunca, sigo sosteniendo que es LA OPERA, y gracias a Dios, mejor a sus padres, que nacio una voz (con esa inteligencia y pasion por la musica) para darnos otra vez, la ilusion y el sol, de la musica.

A veces ver la vida de un gran artista ayuda a seguir luchando!! sobretodo para nosotros los jovenes, que es cada vez mas dificil entrar en este mundo del teatro, y conocer a los grandes de este oficio.

Ha habido veces que he estado a punto de dejarlo todo por lo duro que es sobrevivir honestamente en el mundo del teatro. Es verdad que el sacrificio y el estudio da una marcha mas. Pero a mi muchas veces, me ha salvado perderme en la belleza de la opera, de las voces, sobretodo ella y Domingo, llorar desesperadamente para encontrar la fuerza para seguir luchando,y seguramente darme fuerzas para no derrumbarme tras meses viendo a mi madre morir.

Gracias a la musica, pero mas a los GRANDES ARTISTAS DE LA VIDA.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2004 5:43 
Segundo atril
Segundo atril

Muchas felicidades Agatarco, una foto que derrocha ternura por todos sitios.
En otoño del 2000 La vi en el aeropuerto de Barcelona, caminábamos a la par, pero no pude reaccionar, tan solo hacer aspavientos y emocionarme muchísimo. Fue esa época que estuvo malita e iba del brazo de un señor. Me torturé durante un tiempo por mi falta de impulso, pensando qué le podía haber ofrecido, una rosa, una felicitación, sin ninguna duda la conclusión fue que verla tan cerca lo fue todo para mi y nada, más que importunarla, habría sido mi divisa de cambio.
Hoy al ver tu foto, he sentido una alegría infinita, te lo agradezco.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]