Fecha actual 24 Sep 2026 23:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1660 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 111  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 13:13 
Solista
Solista

¿ Ninguno de los votantes de Rigoletto piensa confesar la verdad ? :twisted: Apostaría que,
al menos, la mitad de ellos no han escuchado completo El anillo de los nibelungos.

:silbido:

Última edición por DG 413 459-1 el 10 Jul 2007 13:14, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 13:13 
Div@
Div@

Idi buena táctica, así se duermen en los laureles :lol: , pero ojo que el anillo no lleva 21 lleva 19, a los 16 contado por Raul hay que sumar Idiotan Pertile y Bends, no encuentro ninguno más.... venga que la consolidación me ha cuadrado y ahora me descuadra 2 votos del anillo!!!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 13:16 
Neno

Le Gouverneur escribió:
Idi buena táctica, así se duermen en los laureles :lol: , pero ojo que el anillo no lleva 21 lleva 19, a los 16 contado por Raul hay que sumar Idiotan Pertile y Bends, no encuentro ninguno más.... venga que la consolidación me ha cuadrado y ahora me descuadra 2 votos del anillo!!!

Y DG 413 459-1 y Quentin suman 21... :wink:

La verdad es que ni aposta me salía la jugada tan bien... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 13:16 
Div@
Div@

No insistas DG, aquí se vota lo que le da la gana a cada uno. O te crees que en las eliminatorias con el Cónsul, todos los que han votado se la han escuchado de cabo a rabo :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 13:17 
Solista
Solista

mariodelmonaco escribió:
DG 413 459-1 escribió:
Pues si no se conoce de forma completa ambas óperas contendientes
el voto emitido debería ser nulo.

pues ya podemos anular todo el mundial.

que se entiende por "conocer"?

-haberla escuchado una vez
-haberla vista una vez
-saberse la letra
- haberla contactado?
- haberla cantado/dirigido.. :twisted:

Sírvete tú mismo la respuesta que más te guste, pero yo sigo sosteniendo
que más de la mitad de los votantes no han escuchado siquiera
una vez completa la Tetralogía wagneriana.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 13:19 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Y DG 413 459-1 y Quentin suman 21... :wink:

La verdad es que ni aposta me salía la jugada tan bien... :lol:

Cierto, pensaba que DG ya había votado y Quentin no lo vi, esto está ganado, impresionante resultado del anillo derrotar a Rigoletto. ¿Cómo perdió el año pasado el anillo?

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 13:19 
Mozartiana

¿Aún estamos a tiempo?

Anillo.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 13:20 
Div@
Div@

DG 413 459-1 escribió:
¿ Ninguno de los votantes de Rigoletto piensa confesar la verdad ? :twisted: Apostaría que,
al menos, la mitad de ellos no han escuchado completo El anillo de los nibelungos.

Si queréis invalidarme el voto, lo acepto, pero yo a mitad del anillo no podía más, y cuando ya llevaba casi todo escuchado decidí que no era oportuno poner en peligro mi salud. :lol: Los momentos estelares y sublimes lo son, pero las medias horas de vacío (y no me tratéis mal por ello) minan mi moral. Soy italianófilo, qué le vamos a hacer!

Asunto:
Solista
Solista

Le Gouverneur escribió:
No insistas DG, aquí se vota lo que le da la gana a cada uno. O te crees que en las eliminatorias con el Cónsul, todos los que han votado se la han escuchado de cabo a rabo :lol:

¿ Lo que le da la gana ? :shock: :shock: Pues no lo sabía.
Un servidor sí ha escuchado el Cónsul,
aunque no figure re-escuchaerla entre mis preferencias más próximas.

Última edición por DG 413 459-1 el 10 Jul 2007 13:21, editado 1 vez en total

Asunto:
Div@
Div@

DG 413 459-1 escribió:

Yo la he escuchado y no una, ni dos, ni tres veces....y además no sólo una versión, ni dos, ni tres....y me parece extraordinario el anillo pero he votado por Rigolettoy, por si no consta, lo he hecho a conciencia.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 13:23 
Solista
Solista

Caminante escribió:
Yo la he escuchado y no una, ni dos, ni tres veces....y además no sólo una versión, ni dos, ni tres....y me parece extraordinario el anillo pero he votado por Rigolettoy, por si no consta, lo he hecho a conciencia.

He dicho: " la mitad". Por ahora sólo cuento uno y hasta la mitad faltan unos cuantos.

( Espero que se dé por buena esta iniciativa de presión. Cualquier táctica
que permita el triungo de la Tetralogía debería ser bien recibida, ¿ no ? :lol: )

SALUDOS CORDIALES

Última edición por DG 413 459-1 el 10 Jul 2007 13:27, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 13:26 
Div@
Div@

Bueno DG, no creo que haya que dar tantas explicaciones a lo que se vota, tampoco tú me has respondido a la pregunta ¿Qué es la musicalidad? con la curiosidad que tengo.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 13:28 
Lo peor que hay en la Villa

Le Gouverneur escribió:
Creo que es una obra para la que se necesita mucho tiempo, muchos años, para conocer en profundidad todos sus detalles, pero es una experiencia única. Yo lo único que recomiendo es que a todo aquel al que le guste el teatro musical haga un esfuerzo en conectar con este universo, la recompensa que encontrará será uno de sus mayores tesoros.

La vida es demasiado corta...

Y si yo ya encuentro gran placer en escuchar otras obras, desde el principio, con la gran cantidad de cosas que hay para escuchar... a los wagnerianos irredentos les puedo asegurar que intentar, lo he intentado pero... y no es cuestión de prejuicios, que sabido es que Tristan me encanta.

Tampoco yo puedo entender que a la gente no le guste Idomeneo, o Semiramide, que considero monumentos musicales impresionantes, pero es lo que hay.

Y recuerdo que aquí no se vota las obras que consideremos más importantes o mejores, sino las que más nos gustan.

Bueno, de todas formas no he podido ver en directo ninguna obra de la Tetralogía, a lo mejor entonces...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 13:28 
Neno

Por partes:

A) Elvira, tu voto llega a tiempo y es bienvenido...22-18 a falta de 2h y media! :wink:

B) Legouverneur, el año pasado el Anillo perdió en la primera fase contra Guillermo Tell... :roll: ...al ser el primer partido de la historia de los mundiales, votó muy poquita gente (y la mayoría rossinianos a muerte).

C) DG, esto es un JUEGO, es preferible que se haya escuchado, pero no imprescindible.
A mí me pones una ópera barroca frente a Don Giovanni y, haya escuchado la barroca o no, sé que no me va a gustar más que Mozart.
Valen los votos de la gente que no ha escuchado alguna de las contendientes, del mismo modo que vale la "compra" de votos...forma parte de la diversión, porque, repito, es un JUEGO.

D) Que el Anillo derrote a Rigoletto es la segunda señal del nuevo rumbo del foro, después de la victoria de La ciudad muerta sobre L'Elisir d'amore.... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007 13:29 
Div@
Div@

DG 413 459-1 escribió:
Caminante escribió:

He dicho: " la mitad". Por ahora sólo cuento uno y hasta la mitad faltan unos cuantos.

( Espero que se dé por buena esta iniciativa de presión. Cualquier táctica
que permita el triungo de la Tetralogía debería ser bien recibida, ¿ no ? :lol: )

Perdona, yo no soy de Bilbao pero como si lo fuera, o sea, que contestando yo ya somos la mitad más uno. :rolling:

Saludos y que tengáis un buen día. A mí no va mal del todo.

SALUDOS CORDIALES

Nuevo tema Responder al tema  [ 1660 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 111  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]