ganon escribió:
...Habrá gente de vacaciones, otros estarán ocupados y a otros no les atrae este concurso...
Exactamente. Yo mismo llevo unos días muy atareados con el fin de semestre en la universidad, y la cantidad de trabajos prácticos y exámenes que calificar, además del trabajo de oficina... Hoy mismo, sólo he dormido un par de horas...
Me encanta participar, cuando puedo, y había pensado dejar las audiciones de lo propuesto por Idi para ayer noche... pero el duelo ya se había cerrado cuando llegué a casa...

Encima me entero de que se trataba de
"Die Frau..." 
Hasta tengo pensado algo para proponer, y nada... Por ahora no hay tiempo.
ganon escribió:
Diría que habría que centrarse en buscar el porqué de este desinterés, por qué de un foro relativamente amplio, sólo tres personas escuchan estos fragmentos.
Yo no lo veo así. Creo que el cuestionamiento es innecesario. El que quiere y puede participar, a hacerlo y disfrutarlo, el que no, para bien o para mal, se lo pierde, nada más...
Claro, cuando uno hace el esfuerzo de elegir un par de fragmentos, editarlos, colgarlos... espera que muchos los escuchen y opinen, pero no sucede así siempre, y no necesariamente depende de la calidad de la propuesta.