Fecha actual 25 Sep 2026 1:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 243 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2007 20:08 
Irrepetible

Venga, venga, que ya tengo ganas de votar!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2007 17:11 
Div@
Div@

Esta está muy parado. Preocupantemente parado. A mi me resulta violento proponer una ciudad para que el marrón se lo coman otros pero si nadie da el paso, el lunes haré mi propuesta.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2007 20:29 
Irrepetible

Venga, venga.... que hay que decidir pero ya donde es!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2007 22:12 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
Esta está muy parado. Preocupantemente parado. A mi me resulta violento proponer una ciudad para que el marrón se lo coman otros pero si nadie da el paso, el lunes haré mi propuesta.

a mi me da que quieres otra vez Bilbao
Sevilla decidiros ,que esto va en serio :twisted: :?: :?: :?:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 2:52 
Div@
Div@

Creo sinceramente que tendriamos que haerla en una de estas dos fechas

PROPONGO:

OPCION I

BARCELONA 2008

Fechas: Fin de semana 11/13 de enero

11 de enero Cenerentola Flórez Di Donato, Orfila, De Simone, una escenografía muy chula, creo que va a estar muy bien.

12 de enero Aida. Fantini, (de las mejores Aidas del momento) Zajick (Un seguro de vida) Berti ( Un tenor con un par de huevos)

13 de enero quien quiera puede redondear el fin desemana con un concierto de Villazón.

OPCION II

MADRID 2008

Realmente me hace más ilusión la COINFO fuera, pero se había hablado de que el Tristan de Meier sería una buena opción y con razón, porque ver a Meier com Isolda es algo que no se olvida, pero que no coincidía ninguna función en sábado, porque la que había el sábado era de abonos populares, pues no, la función del 19 de enero con precios populares es con ROBERT DEAN SMITH como Tristan, WALTRAUD MEIER como Isolda y RENE PAPE como Rey Marke, ALAN TITUS como Kurwenal, ALEXANDER MARCO-BUHRMESTER como Melot y ELENA ZHIDKOVA como Bragäne. Creo que es un reparto espectacular y la escenografía es una pasada.

El problema que veo es que un Tristan terminaría muy tarde y quedaría poco tiempo para cenar, aunque las funciones comienzan a las 19 horas.

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 12:51 
Div@
Div@

No estoy de acuerdo con Gouve. La ópera es una anécdota en la Coinfo. Sevilla mola bastante más. Ciudad muy, muy agradable, buen tiempo, no es demasiado grande. Sin duda mucho más acogedora que Madrid o Barcelona.

Eso no quita para que vayamos a Barcelona a ver el programa mencionado por Gouve, pero no en Coinfo.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 13:31 
Div@
Div@

BRAMANTE :
a mi me gusta tambien Sevilla pero creo que los de Hispalis no estan por la labor :cry:
Bayista:¿QUE?......................... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 15:44 
Precedido por su fama

bayista es posible q el año q viene no viva en sevilla, pero no tiene ningun problema en organizarlo todo en la distancia porq para el, obviamente, es bastante facil.

por otra parte bayista ya pregunto q en q fecha/q cosa preferis venir/ver, puesto q considera:

- q los zemlinsky son las obras mas interesantes, pero quizas la menos apropiada para una coinfo.

- q el don giovanni tiene el mejor reparto, pero es la opera mas programada en estos ultimos dos años.

- q werther es quizas la obra mas adecuada, pero tiene el peor reparto.

- q el holandes errante es la opcion mas redonda... pero cae en febrero :rolling:

asi q espero q quede claro de q bayista esta encantado de q vengais (vayamos, el año q viene) a sevilla.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 15:57 
Div@
Div@

La democracia tiene sus inconvenientes: tu no preguntes. Proponed un día concreto y comencemos a tomar decisiones.

Yo tambien quería proponer Barcelona pues el fin de semana ya apuntado por Le Gouverneur.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 16:06 
Baby Budd

MarttiT escribió:
Yo tambien quería proponer Barcelona pues el fin de semana ya apuntado por Le Gouverneur.

Traditore :evil: ¿Y el Tristán?

Fuera coñas, a mí me gustan tanto Madrid como Barcelona en las fechas propuestas. Lo único es que ya hubo una COINFO en Madrid, y a los de Barcelona no les vamos a colgar el marrón si no se ofrecen para ello :P (tirón de orejas)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 16:21 
Div@
Div@

Yo ese Tristán lo voy a ver, si o si. Ahora bien, Madrid ya ha sido sede de Coinfo y Barcelona (con el primer teatro del estado) se la merece... si loc compas catalanes apechugan, of course.

Yo, por si acaso, ya he empezado a trabajarme a la parienta con lo de Sevilla, el fin de semana, etc, etc. Ya veremos.

Y aunque sea la enésima vez quiero recordar que las entradas del Liceu se ponen a la venta en unas tres semanas.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 20:21 
Solista
Solista

Le Gouverneur escribió:
, pero se había hablado de que el Tristan de Meier sería una buena opción y con razón, porque ver a Meier com Isolda es algo que no se olvida, pero que no coincidía ninguna función en sábado, porque la que había el sábado era de abonos populares, pues no, la función del 19 de enero con precios populares es con ROBERT DEAN SMITH como Tristan, WALTRAUD MEIER como Isolda y RENE PAPE como Rey Marke, ALAN TITUS como Kurwenal, ALEXANDER MARCO-BUHRMESTER como Melot y ELENA ZHIDKOVA como Bragäne. Creo que es un reparto espectacular y la escenografía es una pasada.

.

Un abrazo

Este Tristán si que me gustaría verlo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 23:14 
Precedido por su fama

Sevilla es la ciudad mas desconocida por los foreros... MEDIO FORO NO HA VENIDO NUNCA EN SU VIDA!!!!!

:shock:

creo q es otra buena razon

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2007 11:19 
Div@
Div@

bayista escribió:
Sevilla es la ciudad mas desconocida por los foreros... MEDIO FORO NO HA VENIDO NUNCA EN SU VIDA!!!!!

Es porque estás tú, :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2007 12:05 
Comprimario
Comprimario

Bramante en contra de Gouve :?:

Tristan en Madrid, no.
¿Os imaginais una cena de Coinfo despues de un Wagner? :twisted:
Almenos yo, no estoy preparada para dos eventos tan fuertes.

Me apetece mucho conocer a Rocio.

SEVILLA, que por algo tiene un color especial.

Nuevo tema Responder al tema  [ 243 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]