Fecha actual 26 Sep 2026 0:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2007 11:04 
Div@
Div@

Ghiaurov escribió:
¿alguien ha entendido algo del mensaje anterior?

Hombre si. ¡¡¡Tenemos dilatada experiencia en descifrar segun que mensajes!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2007 11:14 
Pili

y alguno puede explicarlo? mezclar a la gruberova, a la caballé y a britney spears dentro del mismo post, me ha descentrado un poco

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2007 12:06 
La Donna del Lago

Ghiaurov escribió:
y alguno puede explicarlo? mezclar a la gruberova, a la caballé y a britney spears dentro del mismo post, me ha descentrado un poco

Te has olvidado de Madona. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2007 12:16 
Pili

,,,

Última edición por Ghiaurov el 27 Dic 2008 0:55, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2007 15:46 
Tom Doniphon

Ghiaurov escribió:
¿alguien ha entendido algo del mensaje anterior?

No sé, no sé, ... :-k

al final no sé si tendréis razón ...

Asunto: aclaraciones
NotaPublicado: 23 Jun 2007 22:01 
Figurante
Figurante

hola, me gustaria hacer unas aclaraciones para que nadie se sienta ofendido ni confundido, se las dejare por puntos pues ya veo que no son buenos en concentracion, atencion y razonamiento:

punto num. 1.- Le doy las gracias a Raúl.
punto num. 2.- Me brindé un panorama del concepto que tienen la mayoría de uds acerca de Callas.
punto num. 3.- Hice una comparación del Callas con respecto a la artista de opera favorita (varía en cada uno de uds), dejando claro que Callas con respecto a esa artista es como Madonna y Britney, para muchos Madonna es única y la mejor por el baile, voz y otros aspectos, y para otros es mejor britney por el fisico, voz y claro otros aspectos, claro todo esto sin que yo ponga en comparación a britney con Callas o cualquier otra cantante de opera.
punto num. 4.- Dije que me gustaba mucho Gruberova y Sutherland pero no mas que Callas.
punto num. 5.- Les doy las gracias por sus opiniones.

Bueno espero que hayan entendido cada uno de los puntos por separado con cada una de sus ideas que si bien tiene relacion todo el mensaje, como dije hay diferentes ideas, solo quize expresar la idea que tengo sobre la magnitud y variedad de gustos que hay en cada uno de nosotros y que si algunos piensan que una cantante tiene voz horrorosa otros no pensamos igual los mismo que si algunos piensan que una artista no transmite ni un gramo de sentimiento para otros es la mas inspiradora, todo esto si mezclar claro el ejemplo de brit y madonna con mis gustos de gruberova y sutherland que yo creia que era demasiado sencillo de entender pero claro no falta quien le guste llevar la contraria. bueno muchas gracias y espero quede claro todo.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2007 22:23 
Tom Doniphon

salcla escribió:
Gracias Raúl!!!
ya chequé el hilo y pss si estoy de acuerdo en muchas cosas y en otras no pero me brindo un panorama de como esta la idea entre varios de uds acerca de Callas. Me dí cuenta que ella es como Madona para la gente que gusta del pop, para unos ella es grande y unica y para otros es mejor britney por el fisico y otros aspectos( jajaja que horrorosa comparacion pero pss brinda mas o menos una idea) bueno lo unico que queria decirles es que les doy las gracias, ah por cierto me gusto mucho la guia que dejaron, ahora ya me gusta mucho caballé, gruberova y sutherland, aunque a mi gusto no como Callas pero claro reconosco sus defectos.

Reconozco que me sorprendió el "simil" con las poperas, ... pero lo que más me sorprendió es que después de leer el hilo que te señaló Raul, digas que ya te gustan: la Caballé, Gruberova, y la Sutherland ... pero no más que la Callas (supongo que se necesitan muchas más audiciones para formarse una opinión - buena o mala - de estas "divas" ...)

Saludos.

PD.- Escucha también a la Tebaldi, la Scotto, la Freni, ...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2007 1:38 
Figurante
Figurante

Uf... ya se que está fuera de contexto, pero espero que no vuelvas a meter a Madonna y a Britney en el mismo saco. Ya se que para muchos es lo mismo, porque Madonna está muy mal vista a pesar de llevar más de veinte años en la cumbre, pero no, no es lo mismo.

Y en cuanto a la Callas, como más me ha gustado es como Tosca. Su Norma será mítica pero prefiero la de mi querida Montse cien veces. Eso sí, repito que como Tosca, impresionante. Descubrí Tosca con un disco de ella y acabé llorando, aunque su Vissi d'arte no me pareciese el mejor. Las mejores Toscas que he escuchado han sido la de ella y la de Montse.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2007 1:51 
Disoluto

pss yo esque no me brindo un panorama sobre de qué va esto porque no me llega la concentracion, atencion y razonamiento, pero me empiezo a aburrir.

En serio, ¿cómo lo hacemos? ¿Creamos un Carné por puntos para el foro? Si se te acaba, ¡zas! baneo al canto.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2007 3:24 
Figurante
Figurante

muchas gracias geppin por tu opinion, y si; si tienes razón en cuanto a que se deben de tener varias o muchas audiciones para saber difenciar y comparar y pues efectivamente escuche a cada una de ellas en varias arias y pues claro que me gustaron pero como ya dije.

en cuanto a Don Giovanni de verdad te digo que investigue bien el significado de las tres palabras que escribí antes de ser irónico por que parece que no tiene ni un mínimo de uso de ellas.

gracias por sus comentarios!!!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2007 11:35 
La Donna del Lago

Don Giovanni escribió:

En serio, ¿cómo lo hacemos? ¿Creamos un Carné por puntos para el foro? Si se te acaba, ¡zas! baneo al canto.

Simplemente ignorarlos y no contestar a sus mensajes :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2007 15:15 
Div@
Div@

Baneo inmediato y que se vaya a a escribir en una computadora del estrecho de Magallanes si se le ocurre volver

Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2007 15:49 
Birlabirras

Veremos a dónde vamos a parar...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2007 22:10 
Soldado raso

Zerlina escribió:
Don Giovanni escribió:
En serio, ¿cómo lo hacemos?...