Buenos días,
Se me ha ocurrido una cosa: estaba yo escuchando "sobrenatural", de mi CD, y aparecieron un par de arias que había conocido a través de "La obra de la semana", una sección que había (no sé si sigue) en "Clásicos populares", el programa de radio.
Para los que no sepan de qué va el asunto, "la obra de la semana" consistía en que todas las semanas programaban una obra no demasiado conocida (por lo general), emitiéndola todos los días de esa semana (obritas de 2-5 minutos).
Al final del año, volvían a emitirlas todas seguidas y la gente votaba (no recuerdo cómo, creo que por carta...). La ganadora era proclamada "obra del año".
Se me ha ocurrido que quizá estuviese simpático hacer lo mismo en el foro...

...podría ser una buena oportunidad para mostrar a los demás foreros esas pequeñas piezas que tanto nos gustan.
Si hay consenso, podríamos hacer lo siguiente:
-Los foreros que quieran presentar una obra a "la obra del año" que lo digan.
-Cada forero disfrutará de una semana para colgar el link a la obra, comentarla, hacerle propaganda, colgar diversas versiones de la misma (si quiere) etc.
-la semana siguiente le toca a otro forero y así sucesivamente (estaría bien que participasen el mayor número posible de foreros -en principio estaría bien no repetir, es decir, sólo una obra por forero).
-Allá por el mes de noviembre, colgamos en un solo hilo todas las obras de la semana y se inicia la macrocampaña electoral. Cada forero puede votar por sólo una de ellas (y nunca por la suya, of course).
-A finales de año se proclama la vencedora y se publica la lista de las votaciones.
-En la COINFO se le puede dar un premio al forero que la propuso, por su buen oído...

...premio a la "obra del año".
Es lo que se me ha ocurrido, así a bote pronto...si nos animamos muchos, puede ser estupendo, no?
PD.- Añado: y al final del año podría hacerse la recopilación para CD...tendríamos un CD de obras de la semana y un CD perfecto al año...