Citar:
PD: Simón no te sientas discriminado pero el referente italiano era más claro
jamás se me hubiera ocurrido sentirme discriminado porque mencionen a una colega de ejemplo, y no a mí, todo bien
por otro lado, estoy muy de acuerdo con lo que planteaste, y ahí los ejemplos más claros, son siempre los más válidos
pavarotti haciendo regie ????????? Dios Santo.............. pero si cuando cantaba él no se movvvvvia !!!

yo lo puedo entender más de cantantes como scotto o ricciarelli, que cuando han cantado, se han destacado por sus interpretaciones escénicas tanto como musicales...
Igual, dios mediante, en diciembre está la manon lescaut en el colón con regie de scotto, ahí les cuento
puesta moderna que me haya gustado... hay un Mitrídate, en el Covent Garden que es UN ESPECTÁCULO, resignificación de teatro kabuki, ópera china, la época de mozart y la época de la obra...... y es ESPLÉNNNNNNNNNDIDO, visual y dramáticamente.
Hay un Pelleas, que en realidad creo que es película, si mal no recuerdo, que TODO, absolutamente TODO pasa en una habitación.. una especie de raconto imaginario de Golaud.... ES PEC TA CU LAR.... los abismos en el alcohol, el juego de la torre, en fin.... hermoso...
que no me hayan gustado... modernas.... el otello de montresor, todo rojo (y cuando digo todo, digo TODO rojo), con algunos cortes en negro... piso, paredes, escalera.... todo
y esa cosa que tienen las escaleras que son tan difíciles de trabajar ...
y encima cantaba cura.....
eso si: a dios gracias por verónica villaroel en ese otello....
beshos
simon