Fecha actual 24 Sep 2026 17:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2007 0:15 
Concertino
Concertino

I'm sorry, tocayo.

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2007 13:06 
Irrepetible

Gino escribió:
Lo remató el siguiente post, delirante a todas luces:

enlace

Ah, di me parlano!

Aún toy flipando!

------------------------------
editado para acortar el enlace

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 16:19 
Disoluto

¡Me ha escrito un mensaje!

Me creo que sea él, pues afirma ser el VERDADERO (único e inimitable, le falta) Tenor Ignacio Gomez. En circunstacias normales la promo ha de pasar por caja, pero como me parece un documento sumamente interesante, lo reproduzco (con su consentimiento explícito). Por cierto, ojo aluso de mayúsculas.

El verdadero, único e inimitable Tenor Ignacio Gomez escribió:
ESTIMADO SEÑOR Don Giovanni HE LEIDO EL FORO EN DONDE HABLAN DE MI MUCHAS GRACIAS ES IMPORTANTE PARA MI QUE LEA ESTO ATENTAMENTE Y OJALA PUDIERA HACERCELO SABER A LAS DEMAS PERSONAS DEL FORO DEL CUAL USTED PARTICIPA, QUIZA SI FUERA TAN AMABLE PUBLICAR ESTE IMPORTANTE TEXTO EXTRAIDO DE MI BLOG OFICIAL

Hola soy el Verdadero Tenor Ignacio Gomez, Estimados Lectores de Este Humilde Blog, el siguiente articulo que leerán a continuación esta dedicado a Todos mis fans, Antifans, amigos y enemigos, Bueno primero quisiera agradecer Los cientos de Emails que a Diario me llegan felicitándome o criticándome en ambos sentidos me siento conforme, Bueno Lo más importante para mi estimados lectores es Que comprendan El propósito Que llena mi alma y que me lleva a cantar, en primer lugar quiero que sepan que soy un Cantante altruista que busca bendecir al mundo [-o< , yo canto por la paz mundial, y el amor al prójimo, quiero dar un mensaje de reconciliación, de cambio y de paz, lo que me mueve a grabar discos es saber que en algún lugar del mundo mi música acompañara y bendecirá la vida de una persona que este triste o solitaria.

mi arte me refiero a mis discos, videos, mp3 y fotografías, no son para la venta, ya que no busco beneficios económicos, son hechos exclusivamente con el fin de dar amor al prójimo y entregar una esperanza a quien no la tiene de forma gratuita, repito no debe ser comercializada, creo en el profundo poder que tiene la música para dar amor, y sacar de un vació emocional a una persona, también creo que el arte es un arma primordial para sacar del riesgo social a las personas mas pobres[?]. Es Una satisfacción Inconmensurable para mi Recibir Correos de gente que me dice que mi música le dio paz, saber a veces de gente que no le gustaba la opera y que a comenzado a interesarse en ella gracias a mi gratuito aporte cultural, he recibido testimonios de personas que me escriben diciéndome que cuando escuchan mi música sientes ganas de creer en Dios, lo cual impacta lo mas profundo de mi corazón.

Como Tenor Ignacio Gomez mi formación es cristiana[?], y desde ese punto de vista mi motivación es estrictamente buscar dar un patrimonio cultural a la humanidad con mi arte, bendecir al mundo sin pedir retribución alguna por ello, solamente saber que mi arte acompaño alguien de forma noble en un determinado momento de necesidad.

A decir verdad estoy sorprendido de el impacto mundial que a tenido mi nombre artístico "Tenor Ignacio Gomez" y de todo lo conocido que repentinamente se ha vuelto mi arte alrededor al rededor del mundo, bueno mi motivo principal es no hacerme mas famoso yo como "Tenor Ignacio Gomez" :lol: , sino poner mi voz al servicio de la comunidad mundial para hacer obras sociales importantes, que puedan ayudar a cambiar el mundo y hacer de este un lugar mejor, una de las actividades principales que realizamos junto a mi maestro en la pequeña ciudad de Punta Arenas, "Chile", es cantar para pequeños grupos sociales gratuitamente Como por ejemplo Ancianos, Fuerzas Armadas, Público abierto. Yo por mi parte cada vez que puedo Doy Conciertos De beneficencia para ayudar a gente enferma que necesita medicamentos, estoy es muy importante pues llena mi alma y me da paz, en el plano laboral busco esencialmente estar bien preparado para ser un buen cantante de opera y poder dar al publico un buen espectáculo y claro ganarme la vida honestamente, mi repertorio mejor preparado y perfeccionado por ahora es Rigoletto "il Duca" (Verdi) Lucia di Lammermoor "Edgardo" (Donizetti), Manon Lescaut "Des Grieux" (Puccini), L'lelisir D'amore "nemorino" (Donizetti) Fille du Regiment "tonio" (Donizetti), bueno se que los cantantes de opera ganan mucho dinero, y a mi me gusta un estilo de vida sencillo, mi sueño mas grande a largo plazo, es lograr con gran parte del dinero que gane en la opera, es hacer una fundación para veneficiar a niños y adultos enfermos, quizás con cáncer quizás con tantos males, quizás muchachos huérfanos a los cuales proteger del riesgo social por medio de la enseñanza de las diversas artes, es importante para mi que todos sepan mis nobles propósitos, porfavor si alguien quiere publicar este articulo, en una revista, foro,diario o medio informativo siéntase libre de hacerlo, tengo la esperanza de que mi mensaje impacte la vida de muchas personas incluyendo gente adinerada, tengo la fe de que Dios como gran arquitecto creador del universo y de todas las cosas iluminara muchos corazones alrededor del mundo y comenzara un movimiento en el cual la humanidad se unirá y se ayudaran unos a otros para crear una nueva era de paz y reconciliación entre los seres humanos, si alguien requiere algún concierto de beneficencia en cualquier lugar del mundo puede contactarse conmigo al siguiente correo pasodepromocinartemaschaval@gmail.com, en lo personal me gustaría poder hallar un sitio Web donde compartir toda mi discográfica con el mundo con el fin de bendecir muchas vidas gratuitamente, si alguien quiere colaborar y ofrecerme un Web hosting o site patrocinado contáctese conmigo a mi correo porfavor.

Sin comentarios.
Pregunta a chilenos: ¿Bendecir significa algo distinto por allá? :roll:

P.S: ¿Qué diablos habéis hecho con los márgenes?

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 16:32 
Solista
Solista

el dia del orgullo freak ya paso!!! (y perdon a todos los freakies) :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 16:33 
Div@
Div@

No había escuchado todavía el link que puso Gino... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Dios mío, que lo contraten los de El club de la comedia, ¡¡¡ya!!! :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 16:37 
Div@
Div@

Pero tiene razon!!!!! su mision es acercarnos a Dios a todos...Y lo consigue......cuando se calla es cuando de verdad nos damos cuenta que Dios existe. Loado sea el bendito silencio.

Amen.

Y yo me pregunto ¿Para qué llevo 8 años estudiando???? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 16:43 
Div@
Div@

Pertile escribió:
Pero tiene razon!!!!! su mision es acercarnos a Dios a todos...Y lo consigue......cuando se calla es cuando de verdad nos damos cuenta que Dios existe. Loado sea el bendito silencio.

:rolling: :rolling: Por favor, que estoy intentando hacer como que trabajo... Me estáis matando :carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 16:53 
Div@
Div@

Pobre chico!

:( hay por este foro algun psicologo de buena fe que quiera bendecir a este señor ofreciendole su trabajo sin honorarios para la mejora de la humanidad, ayudando y curandole de lo que no le funciona por alli detras de los ojos, y debajo del pelo?

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 18:16 
Pili

me recuerda a Carlos Jesús!!!!

y vinieron 12.000.000 millones de naves del planeta Ganimedeeees!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 19:07 
La Donna del Lago

¡Y yo que pensaba que Tenor, era su nombre de pila! :shock:
Mirad la foto, arreglao pero informal (ese pantalón de chandal)

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 19:08 
Div@
Div@

jajaajajajaj!

es vedad americana corbata camisa y pantalon de chandal, jajaja! dios mio! que fuerte... :)

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 19:18 
Concertino
Concertino

Lo de ir de salvador del mundo con su "arte", o el chico es así... o es otro truco publicitario para darse a conocer (más aún). Igual el que se está riendo de todos nosotros es él...

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 19:24 
Pili

Raúl Lanza escribió:
Lo de ir de salvador del mundo con su "arte", o el chico es así... o es otro truco publicitario para darse a conocer (más aún). Igual el que se está riendo de todos nosotros es él...

estoy contigo, y a mi que todo me parece una broma... (de muy mal gusto por cierto...)

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2007 16:35 
Soldado raso

Pobre muchacho.

Leyendo su mensaje, y viendo su foto, puedo adivinar que se trata de un joven de humilde origen, y de religión evangélica.

Los evangélicos de distintas confesiones, ven en la música un medio de alabanza y de divulgación de la fé. Los que han recibido, de acuerdo a su visión, la bendición de tocar un instrumento, consagran este don, y el instrumento mismo a dios, de modo que no lo usan para nada que no consideren santo. Se niegan a tocar sus instrumentos en reuniones sociales, o a obtener algún beneficio económico con su arte.

Sospecho que a este joven le han dicho que tiene muy buena voz, y que es muy afinado y tal, y que ha maravillado al público de templos e instituciones de beneficencia, como él mismo señala, y que ha consagrado su don a dios.

No hay nada malo en ello, pero no hay que llevarlo al plano de cantante lírico, así como a Giannina Ramos, o a cualquier otro que en cualquier celebración va y canta "Granada" en honor del festejado, por que le han dicho que lo hace lindo.

Eduardo Jorge Bosco

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2007 1:32 
Div@
Div@

A mi también me escribió :shock:

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]