Pues a mi estos cantantes me parecen brillantes en estos papeles. Les está quedando una obra redonda. El coro me está gustando también (menos mal..porque en esta ópera como le falle el coro vamos listos)...de la orquesta no sé qué opinar...a ratos me parece simple, a ratos encuentro trozos que me atraen (me refiero a la intrerpretación de la música, no a la música en si), a ratos oigo mal...pero creo que son cosas más de la retransmisión por TV..osea que prefiero no concretar má...tampoco puedo
La música , aunque no es ni por asomo la que me emociona, me parece bellísima. Claro...hablamos nimánimeno que de Mussorsgky y Shostakhovitx (perdón por la ortografía...de cada tres veces que escribo estos nombres, dos me colo...y no tengo ganas de buscar en internete

).
Belleza sinfónica le llamo yo a eso..de gran orquesta
La puesta en escena me parece adecuadísima. No veo supermega innovaciones de auqellas que te hacen decir "Guau! qué chulo! esto no me había imaginado yo que pudiera ser así", pero en conjunto, está bien resuelta...y bien resultona
Eso sí...constato una vez más ( y van ya milmilimillones...) que la ópera en Tv no es lo mío...me distraigo, leo, hablo por teléfono, pongo la lavadora...y luego no me entero del hilo.
La ópera en el teatro, tú. Cada vez me arrepiento más de habérmela perdido en el liceu (buenos motivos tenía)...seguro que hubiera entrado mucho más en la historia y en la música, la hubiera disfrutado más, la hubiera comprendido mejor...creo que la obra se merece una escucha más atenta que la que yo le he brindado hoy