El elenco no marca el nivel del teatro, te lo he dicho antes.
Estoy bastante al dia del lcieo Delaforce, y el anillo del liceo en DVD es de orqusta de segunda, y el macbeth, y el don carlo que pasaron por al radio, el chelo solista era de 3a fila, y estuve en vivo estas navidades a una fucnion de manon con guleghina (solo por cierto como un friki

) mira, delaforce pillate el tristan del liceo en dvd, que seguramente es donde mejor toca la orquesta, y veras en el preludio que todos lso ataqus de las maderas no son juntos, y que cuando entra una fila de violines se oye3 un golpe cuando no deberia oirse, es más en ningun cd que tengas de tristan se oyen sos ataques porque son orquestas de primera. No digo que sea una mierda de orquesta, pero si digo que la distancia entre la del liceo y una de primera linea es tan abismal como comprarme a un director como Marbà con Maazel. Sonar suena con ambos, pero no de la msiam forma

y si lo hiciera yo, peor, no estoy acstumbrado a trabajar con teatros del tipo del liceo, no sabira manejarlos hoy pro hoy porque yo trabajo en orquestas de repertorio donde maximo hago un ensayo por produccion... y el ritmo de trabajo no sabria manejarlo aun, pero no me compares, en el liceo, las trompas no pueden tocar 3 acordes seguidos sin gallo o desafinar, eso no pasa en la scala ni por asomo