coolmusic escribió:
mariodelmonaco escribió:
señores, las cosas por su nombre.
No es peloteo ni coba de ningun tipo porque la verdad no nos conocemos ni tengo nada que pedirle, pero es de justicia reconocer algo así.
I te vurria vasá cantado por coolmusic, es una muestra Total de buen gusto y musicalidad, y así hay que reconocerlo.
altamente recomendable.
lo unico negativo..los 9 Mb del fichero!!
Enhorabuena
http://rapidshare.com/files/32411998/I__te_vurria_vasa.mp3.htmlP.D. ( Pssst!! a mi me gustaría un pelin mas "Apassionato", pero esta de coña, neng!! )
vale, te envio el cheque como acordamos
te aseguro que viniendo de ti se agradece un monton el comentario
la buena noticia es que esta semana ya he empezado las clases de canto y creo que en poco tiempo vais a ver un cambio radical... ahora entiendo lo que quiere decir sacar la voz afuera y lo mas importante he descubierto por fin el registro de cabeza y los resonadores de la mascara!!!! para mi era un autentico misterio y cuando logre "pasar" la voz fue increible, no me reconocia ni yo, como de la noche al dia y lo peor es que me senti increiblemente estupido por que la clave la habia tenido siempre en las narices y no me habia dado cuenta... en fin ya os comentare con mas detalle que es tardisimo... un abrazo mario
Lo primero ¡¡¡Completamente de acuerdo con Mario!!!!
Lo segundo Coolmusic, lo siento, te has enganchado a la droga mas dura que se conoce.....¡¡¡¡Las clases de canto!!!! Cuando no puedas darlas por la razon que sea ¡¡¡¡Te vas a enterar de lo que es un "mono"!!!!!! y no los de la heroina......
Y ahora viene lo peor......cuando fuera de clase el maestro no te deje cantar de momento para no enviciar la voz.......las vas a pasar pu*******
Y mi consejo......ahora mucha paciencia. Que habrá clases muy buenas y clases no tan buenas....que son las que siembran la cosecha de los avances.
Saludos.