Fecha actual 24 Sep 2026 17:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vistalegre será un palacio de Ópera
NotaPublicado: 22 May 2007 0:56 
Maestro de coro
Maestro de coro

Hola compañeros:
Esta noche ha aparecido esta noticia en el telediario de telemadrid. El palacio de Vistalegre de madrid será el escenario de grandes óperas.

Se han asociado la Fenice de Venecia y el Palacio de Vista Alegre para realizar una andadura conjunta. El proyecto es obra de Juan Cambreleng, (gerente del Teatro Real durante 7 años) el cual acompañado por Giancarlo Vianello, gerente de la Fenice. Han presentado el programa "ópera en grandes espacios".

La primera que van ha realizar es " La traviata", los días 29 y 30 de junio, con unos precios que van desde los 15 a 100 Euros. La cual está dirigida por Je Min, con la la orquesta y Coro lírico Fundación y Orquesta Sinfónica de Chamartín y la Coreografía es de Lola Greco.

El reparto está encabezado por la soprano griega Mirto Papanatasiu, considerada la nueva Callas y reciente protagonista de "La Traviata" de Zeffirelli; el tenor Maximiliano Pisapia y el barítono Gianfranco Montresor.

Tras "La Traviata", el programa "ópera en grandes espacios" tiene previsto estrenar esta misma temporada "La Boheme", para 2008 "Carmen" y "Turandot", y luego "Caballería rusticana" y "Aida".

Que os parece....

http://img406.imageshack.us/my.php?image=carteldn0.jpg

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2007 8:37 
Div@
Div@

Yo seguiré acudiendo a Vista Alegre para ver los partidos del Madrid de baloncesto. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2007 12:37 
Mozartiana

Ese espectáculo se va a hacer también en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, y, la verdad, ya estuve cuando el Liceu humeaba... y acústica, lo que se dice acústica... no. Además, con amplificación :?

Últimamente se han hecho varias "macro-óperas", creo que en el BMT (que antes era el Palau d'Esports), y es una manera muy diferente de hacer ópera.

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2007 21:08 
Comprimario
Comprimario

En el pais basko se hizo en el BEC y la verdad como que no me gusto

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2007 18:14 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Yo seguiré acudiendo a Vista Alegre para ver los partidos del Madrid de baloncesto. :twisted:

yo de visita cuando juege el TAU.si lo hace #-o

Asunto: La vi hace un par de años
NotaPublicado: 02 Jun 2007 1:06 
Figurante
Figurante

O tres, no recuerdo, pero yo ya estuve en una macro-opera en Vista Alegre, y era precisamente La Traviata. No estuvo mal, pero es cierto que es una forma "diferente" de hacer ópera. Y con diferente no digo mejor ni peor, para gustos los colores, pero sí diferente. Mi opinión: merece la pena ir, pero siendo consciente de que es una Plaza de Toros, la acústica da lo que da de sí y las voces no van a ser lo más cuidado de la escena. Yo posiblemente vuelva el día 29 con un amigo que quiere ir a verla. No es la mejor de las traviatas, pero se deja ver y oir y el precio no es exagerado. Insisto, es para ir con las ideas claras... que luego hay chascos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]