Fecha actual 24 Sep 2026 14:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007 8:54 
Neno

Maddalena escribió:
Ahora que lo pienso, Pong3 y Lapoya

:rolling: :rolling:....es que, de hecho, la primera vez que cité ese fotolog en este foro fue porque creía que Pong3 y Lapoya eran la misma persona...:carcajada:

Observad su última actualización, por Dios..."los delfines son buenos porque son un poco (sic) mamíferos. Bueno, menos Dolphy Hitler, que es malo"...

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007 9:16 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

y yo que tenia la intencion de pedir un subforo en off topic que se llamara "peramaestra" en honor a la grandeza de ese foro, parte de nuestra historia... pero veo que

ya no ase falta...

:lol: :lol: :lol:

Que vuelva la donsella de jurjuria!!!

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007 9:34 
Div@
Div@

Varias cosas antes de que empiece con los chistes.

¿Alguien podría explicar a este ignorante que es eso de "Lapoya"? Yo sólo conozco la propia (ya dije que era anticuado de ideas), y aparte en mis tiempos mozos escuchaba a "La polla records", un grupo rockero vasco.

Y aparte, ¿ese Pong3, de qué le conoceis? ¿Ha escrito aquí? Yo sólo le he leído en Foroclásico y casi me liquidan porque dije que me parecía un troll, encantador, simpático y educado, pero un troll (digamos un troll-no-jodón) que finge una personalidad inexistente.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007 9:43 
Mulero (arrieritos somos...)

1. La página de una supuesta adolescente que comenta fotos. Lleva tal nombre porque así fue bautizada en honor de la hermana de Michael Jackson.

2. No es competencia mía tal aclaración.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007 9:45 
Il Barone

mariodelmonaco escribió:
y yo que tenia la intencion de pedir un subforo en off topic que se llamara "peramaestra" en honor a la grandeza de ese foro, parte de nuestra historia... pero veo que

ya no ase falta...

:lol: :lol: :lol:

Que vuelva la donsella de jurjuria!!!

Eso. Que vuelva.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007 12:39 
Div@
Div@

Pelín cochinillo veo yo este foro últimamente... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007 13:26 
Solista
Solista

¿y no debería estar en Off Topic?

.
operitas

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007 13:49 
Il Barone

Si a cada hilo que se abre hemos de pedir que esté en off topic vamos buenos. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007 13:58 
Div@
Div@

No debe estar en Off-topic; debe haber un subforo peramaéstrico.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007 14:37 
Soldado raso

Estoy pensando en someter a votación la posibilidad de abrir un "subforo de votaciones para la reubicación de hilos"... :roll:

Eduardo Jorge Bosco

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007 15:45 
Div@
Div@

Wozzeck escribió:
Estoy pensando en someter a votación la posibilidad de abrir un "subforo de votaciones para la reubicación de hilos"... :roll:

:lol:

Para eso están los moderadores, no? Los elegimos (bueno, nos falta uno aún) para que tomen, entre otras cosas, estas pequeñas decisiones por todos. Prque ponerse de acuerdo para cada cosilla de éstas es casi imposible, y además un peñazo.

Que tomen sus decisiones, y lo que hagan con este hilo bien hecho estará.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007 16:10 
Div@
Div@

alicia escribió:
Wozzeck escribió:

:lol:

Para eso están los moderadores, no? Los elegimos (bueno, nos falta uno aún) para que tomen, entre otras cosas, estas pequeñas decisiones por todos. Prque ponerse de acuerdo para cada cosilla de éstas es casi imposible, y además un peñazo.

Que tomen sus decisiones, y lo que hagan con este hilo bien hecho estará.

Es verdad, pero aun siendo para cosas pequeñas, los moderadores de este foro tienen el problema de tener consensuadas muchas de las decisiones que deban tomar con la mayoria. No es la misma funcion de OA que podia, sin ningun tipo de consulta, mover un hilo al subforo que mejor le pareciera.

Yo dije en otro mensaje que la funcion de los moderadores no es solo de estos, que los demas tambien teniamos que arrimar el hombro y facilitarles la tarea. Esto ultimo no se está consiguiendo por que empezamos a degenerar en discusiones internas por cosas que a mi me parecen menores. Es decir; en vez de escribir en el propio hilo si debe estar o no en off topic, enviar mensaje al moderador con esta cuestion y que el decida si lo somete a conclave publico o no, por que si no me temo que acabaremos discutiendo mas por estas cosas que por la Opera. Imaginaros que un forero abre un hilo y llega otro y publicamente lo propone para la papelera......Son cosas que creo que tenemos que evitar, mas que nada para no hacerle la vida imposible a los moderadores con mil y una discusiones ¡¡¡¡Que no son de Opera!!!!!

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007 16:14 
Primer atril
Primer atril

¿Quién es el primero? Los otros dos son Milosevic y Kovacevic, supongo que sea un compañero de selección pero no caigo.

Raúl escribió:
La pajina esa de lapoya está muy bien. Pensé que era de Lapoya Jackson, la hermana de los hermanos Jackson 5 (Michael, Samuel L, Phil, Peter y City of).

Espectacular. :D

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007 16:48 
Div@
Div@

Pertile escribió:
Es verdad, pero aun siendo para cosas pequeñas, los moderadores de este foro tienen el problema de tener consensuadas muchas de las decisiones que deban tomar con la mayoria. No es la misma funcion de OA que podia, sin ningun tipo de consulta, mover un hilo al subforo que mejor le pareciera.

...

Es decir; en vez de escribir en el propio hilo si debe estar o no en off topic, enviar mensaje al moderador con esta cuestion y que el decida si lo somete a conclave publico o no, por que si no me temo que acabaremos discutiendo mas por estas cosas que por la Opera

No creo que decisiones como mover un hilo a otro foro más adecuado necesiten del consenso del foro y en muchos casos ni siquiera el del resto de los moderadores, son cuestiones de administración ordinaria que en la mayoría de los casos son bastante evidentes. A los moderadores se les elige porque confiamos en su criterio... dejémosles hacer su labor. Que ellos mismos -en función de su tiempo- decidan si para estas "cosillas" van a decidir por mayoría o que las solucione el primero que las vea. No hablo de baneos, discusiones complicadas etc.

Estoy de acuerdo en que esto debe tratarse por privados, y en caso de que sea una cuestión dudosa o los 3 moderadores decidirán por si mismos o pondrán una encuesta, lo que les parezca mejor.

PD. Hubiera abierto un hilo en off topic pero como este hilo ya de por sí no trata de ópera, creo que no afecta mucho.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007 16:54 
Il Barone

Raúl escribió:
No debe estar en Off-topic; debe haber un subforo peramaéstrico.

Concuerdo :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]