Citar:
El tema es el de siempre Simón, cuando se ataca a un director por un aspecto en concreto tu sales a difender la figura del director, y no es esto a lo que se ataca. Si Annio dice lo que dice será porque seguramente lo sabe, ya que estuvo allí, y aunque tu sepas mucho más de teatro que todos nosotros , de esa función en concreto quien más sabes es Annio y la gente que allí estuvo. Es como cuando yo hablo de mi adorado Calixto el que se pasa de listo, lo hago conn conocimiento de causa.
vale decir que es inútil hacer una pregunta honesta y esperar una pregunta concreta... yo no puedo preguntar simplemente en qué se ve la diferencia, y que alguien me explique su punto de vista, para poder entenderlo.... simplemente estoy agrediendo por preguntar en un tema que a mi me interesa, o salgo a defender a colegas que ni conozco ni me interesan... OK, entiendo.
por otro lado, si te hubieras gastado en leer los dos mensajes que seguían, hubieras leído que desde el principio, el error fue mío... annio no escribió lo que pensó, porque yo entendí mal y la crítica no era de annio, era sacada de otro lado.... pero bue.... en boca cerrada....
bacci
simon
pd: explicar que la pregunta era para entender, y no para juzgar el comentario o para agredir, por un lado sobra, y por el otro lado, carece de interés... como así la explicación del PORQUÉ ese punto en particular de la apreciación de alguien que hace una crítica respecto al cantante y al director, me interesaba entenderlo. pero bue... whatever...