Fecha actual 24 Sep 2026 22:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 19:41 
Soldado raso

Il Frate escribió:
Administradores: Piccolo y Wozzeck...

Gracias por tu confianza, querido Frate.

El liderazgo de esto, sin duda lo ha llevado piccolo, y creo que es a él a quien cabe aceptar o rechazar el que alguien se incorpore a asistirle en las labores que, por derecho propio se ha ganado (o se ha echado encima, según se vea).

Quede sí, de manifiesto, que para mí sería un honor asumir esta tarea.

Eduardo Jorge Bosco

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 20:06 
Div@
Div@

Bueno, para mí es obvio que debe haber dos administradores, porque simplemente el trabajo puede ser demasiado para uno, no?

Así que Piccolo y Wozzek para administradores me parecen estupendos.

Para moderadores, veo muchos buenos candidatos. MarttiT y Caminante ha dado siempre muestras de sentido común a porrillo, el requisito esencial. También votaría por Inki, a DaPonte, Sutherliano, Luis Riffo, Delaforce, los propios administradores (pero esos ya tiene trabajo de sobra) o por otros muchos que me dejo en el tintero y que espero me disculparán. Y para dar equilibrio a la tríada, una mujer, no? Cherubina, Maddalena, Rocío, Cleopatra, Brunilda, Musetta, Zerlina... y otras que me dejo, claro. No voy a hacer una lista exhaustiva. En cualquier caso, muchas candidatas también! Decidir es difícil, pero hay que hacerlo.

Así que por concretar, mis votos para Caminante, MarttiT y Maddalena, por tener una forera del otro lado del charco :wink:

PD. Edito por errores tipográficos, no es que cambie el voto!

Última edición por alicia el 08 May 2007 22:00, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 20:08 
Baby Budd

Por supuesto que me encantaría que Wozzeck fuera administrador junto a mí, aunque ni por asomo quisiera imponer yo ninguno de los dos puestos, me gustaría que fuera algo elegido. Para mí sería lo ideal, ya que yo me he encargado del traslado y Wozzeck es el único forero técnico, que sepa yo, del otro lado del charco. Eso permitiría tener disponible a algún administrador en un rango mayor de horas. Pero insisto, creo que esto debería votarse, como todo.

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 20:33 
Div@
Div@

alicia escribió:
Así que por concretar: mis votos Caminante, MarttiT y Maddalena

Estoy de acuerdo... me sumo a la propuesta de candidatura.

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 20:44 
Baby Budd

Yo propongo:

- Il Frate
- Andrea
- Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 22:05 
Pala de Granjero

Tu segundo voto cae en vacío (Andrea rehusaría)

Wozzeck tiene mi apoyo como administrador, MarttiT y Caminante lo tienen como moderadores

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 22:33 
Neno

Aparte de Inki y Andrea...alguien más renuncia ya de plano a ejercer? Lo digo para proponer una terna lo más posibilista posible... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 22:38 
Div@
Div@

maddalena dio un paso al costado también ante la propuesta de rocío

:roll: .... me hubiera gustado

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 22:41 
Neno

Es verdad, no lo había leído (el estrés post-mudanza)... :( ...se me están cayendo muchos candidatos...

Diré uno firme y decidido: MarttiT. Ya veré, en función de renuncias y tal, quién le acompaña.

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 22:45 
Mulero (arrieritos somos...)

Bogey, me ha sobrado bastante Nervocalm. Si lo necesitas, no tienes más que pedirlo.

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 3:51 
Birlabirras

bueno a ver si ahora acierto...:

piccolo, wozzeck y El Idiota.

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 8:35 
Div@
Div@

El Gran Inquisidor escribió:
Bogey, me ha sobrado bastante Nervocalm. Si lo necesitas, no tienes más que pedirlo.

Pues casi sí. Porque ahora -gracias a Simon :evil: - hay quien vota a 1 elegible y hay quien puede votar a 57, con lo que este último vota 57 veces más que el anterior, algo no muy acorde con el espíritu de fundamentalismo democrático ( :twisted: ) que invade el "mundo libre", como dirían los americanos...

Tras esto yo cuento votos pero eludo por completo el problema. Sigamos, pues, la "Solución Maddalena": una primera votación de 1 semana (digamos hasta el martes 17, ya que empezó ayer) y el miércoles empieza la definitiva con los 10 más votados y que además decidan aceptar el nombramiento.

Reitero eludir problemas porque hay cosas cuya discusión es tan inútil como intentar cazar ornitorrincos en una isla caribeña. No entiendo la discusión de los administradores cuando ya los tenemos y es un puesto técnico. Yo nunca he pretendido ser abogado porque no he estudiado derecho, así de simple. Y sobre votar moderador antes o después, lo importante es el final del plazo. ¿Qué más da que yo vote hoy o dentro de una semana? Lo importante es el final del plazo: si el día X hay que tener moderador, ¿no es mejor dejar 2 semanas anteriores para votar que sólo 1? Y además, es la tercera vez que tengo que decir que hay quienes demandan que discutamos ya la normativa del foro. Sin moderadores que tengan un boceto previo, esto puede ser desde surrealista hasta indecidible. E incluso hay foreros que directamente exijen moderadores ya (como Caminante en otro hilo). No se puede contentar a todos y se intenta consenso (he pensado hasta en dar un master en talante en la Moncloa :twisted: ).

Pero como dije, yo eludo el tema. El hilo está abierto y cada cuál que elija elegibles. En 1 semana votamos moderadores si os parece bien. Y cada cual que vote al número de elegibles que le parezca bien (¿no hay un emoticón que indique agotamiento?).

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 14:44 
Div@
Div@

Bogey escribió:
El Gran Inquisidor escribió:

Pues casi sí. Porque ahora -gracias a Simon :evil: - hay quien vota a 1 elegible y hay quien puede votar a 57, con lo que este último vota 57 veces más que el anterior, algo no muy acorde con el espíritu de fundamentalismo democrático ( :twisted: ) que invade el "mundo libre", como dirían los americanos...

HEY ! QUÉ HICE YO ?! :twisted:
hasta donde me acuerdo yo solo dije que me parecía que todos teníamos que votar tres nombres... porque si no por ahí si todos votan un nombre, puede quedar en segundo lugar o en tercero alguien con tres votos, más de la forma en la que se va achicando la lista. :oops:
qué hice opinando así ? :cry: :cry: :cry: :cry: perdoooooooooon, no quiseeeeee !!!!!!
:cry:

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 14:48 
Theatrum Psychotechnicum

MarttiT, Idi, Wozzeck y Piccolo

luego que ellos decidan mejor si se quedan y si quieren administrar o moderar.

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 14:51 
Div@
Div@

Administradores: Piccolo y Wozzeck

Moderadores: MdM, Sieglinde y Rocío

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]