Dice esta señora "Victòria dels Àngels y Caballé son mis modelos"
Diego Muñoz, el periodista, la describe como la "soprano favorita de América" para los europeos y destaca su voz y su físico que dice que oscila entre la pianista Diane Krall y la actriz denise Richards
caray con el bueno de Diego....
Luego diserta sobre política (no podía ser de otra manera con las elecciones USA tan cerca ya). RF no se pronuncia pero nos deja una frase que a mi me ha dado que pensar "cuando hay una crisis como la del 11-s, se recurre a la música clásica no a la de Madonna"
Apunte para el foro...
vosotros así lo creeis?. Yo francamente , no. Los mismos de siempre o sea nosotros quizás sí pero y la inmensa multitud que no sabe ni quién es Mozart?...ein????
sigamos con la entrevista...
Posteriormente ya se centran en lkos conciertos que va a dar RF en Madrid y BCN y en el nuevo CD sobre Haëndel.
Es entonces cuando cita a la gran Victòria y a la nostra Montse y, especialmente sobre la Caballè dice, que la admira en gran manera porque sigue cantando con la edad que tiene . Dice RF que en USA se considera que tras los 40 años las cantantes se quedan sin voz. A ella misma le dijeron hace 5 años que todo se iba a terminar y , ver a la caballè le da esperanzas de que va a poder continuar.
Sobre Victòria dice que admira su voz, que es su favorita
( y casi la mía RF, casi la mía también

)
Luego comenta el programa de los dos recitales.
Variadito... Haendel, Puccini, Dvorak, massenet y luego siglo XX con Gerswin y Previn... una mezcla inteersante.
A ver si los forauts que van a asistir a las representaciones nos comentan algo.. anda, venga!
Opina luego RF sobre el papel de los recitales y conciertos. para ella estos son un medio para divertir a la gente , para hecrla feliz y que disfrute y no para educar al público (NOTA: yo disiento.. cualquier cosa vale para educar una oreja...la mía ha aprendido un montón en recitales y conciertos...).
Más adelante opina sobre ella misma y sobre su fama de "imposible de contratar". Se defiende con que "nunca ha cancelado"... tomaaaaaaaa

y que realmente tiene la agenda atope, con algún veranito libre hasta 2010 pero poca cosa más.
Entonces aparece Cobos con una frase enigmática que quizás a los de Madrid intersará...."a ver si nos dejan firmar para depués de 2007, gecha fatídica" ein????????
y ya termina con alusiones a su físico "ser bella no es imprescindible. lo primero es la voz"
si ya ya nena... pero qué opinan los muchachos de nuestro foro?