Fecha actual 24 Sep 2026 17:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevos programas de mano del Liceu
NotaPublicado: 14 Oct 2004 18:48 
Primer atril
Primer atril

Supongo que los asistentes a BORIS GODUNOV ya os disteis cuenta de que han cambiado el formato y precio de los programas de mano de las óperas.

Ahora son mucho más pequeños y baratos ( 5 euros ).

Me llevé un disgusto cuando ví que en el de BORIS no se incluía el texto de la ópera y su traducción al catalán o español.

Es por eso que me gustaría preguntar si alguien conoce el por qué. Tal vez han decidido que el texto original en ruso no tiene interés.

¿En el programa de mano de CLÉOPÂTRE ocurre lo mismo?

Por lo demás el contenido sigue siendo el mismo, con la misma calidad... Y es que opino que son unos programas maravillosos, con un montón de información interesante, e imágenes de mucha calidad. Los artículos suelen ser también excepcionalmente buenos. En realidad son como libros sobre la ópera correspondiente.

¿Qué opinais de los programas?

¡Besos!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2004 19:01 
Primer atril
Primer atril

Yo no estoy muy contento con este cambio, porque prefiero el formato mayor, casi enorme de los programas antiguos. Creo que así son más cómodos de leer. Eso sí, eran muy poco cómodos para tenerlos durante la representación.

En el programa de BORIS eché de menos el comentario discográfico que en los programas antiguos eran habituales. Y es que aprendía mucho de ésos comentarios. Espero que en los programas siguientes lo incluyan.

¡Besos!

Asunto: mini-programas del Liceu
NotaPublicado: 14 Oct 2004 19:06 
Mozartiana

Hola Julen

pues sí, el programa de Cleo y todos los de esta temporada y hasta nueva orden van a ser en este formato más pequeño.
Según nos comunicó el Liceu por e-mail (al menos a mi) se hacía en respuesta a una demanda de menor precio con igual calidad pero, claro, eliminando algo ... no pensemos en la cuadratura del círculo.
Y decidieron eliminar el libretto.
Según el mismo comunicado, el libretto puede encontrarse en la pág web del Liceu.
Yo no oo he mirado.
Boris no me intersó tanto y sobre Cleo, me gustó un montón pero aún no he tenido ni tiempo... y ya ando preparando maleta para mañana y con la cabeza en Tancredi...
qué lioooooo

jejejejej :wink:

sobre el programa.. a mi me gusta. Cierto que he perdido el libretto, que, por otra parte puedo conseguir en internet y que, francamnete, sólo me intersaba en algunos cosas.
Mantengo la información que yo más apreciaba: argumento, situación de óipera en conrtexto histórico, comentarios y biografía de los cantantes.
El diseño en general sigue siendo de calidad
El precio es la mitad y.... me cabe en el bolsoooooooo!!!!!!!
punto importante para las damas y damiselas que vamos al Liceu...jejjejejeje :roll:

Resuminedo: a mi me está mejor este formatito pequeño :D

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2004 19:13 
Primer atril
Primer atril

¡Hola Fantine!

¡¡¡¡¡SOCORRO!!!! Para mí era uno de los mayores alicientes tener el libreto impreso... :evil: Esta es una mala noticia para mí... :cry:

Que bajen el precio por supuesto es de agradecer, y lo del formato no me importa tanto, ya que así son mucho más cómodos, pero lo del libreto me ha dolido... bueno, no se puede tener tó...

Por lo menos nos queda el consuelo de que los artículos y contenidos son de igual calidad, o sea, suprema... a no ser que hayan eliminado los comentarios discográficos también...

Bueno, te deseo un estupendo Tancredi... me das una envídia... ¡que te lo pases muy muy bien!

¡Besos!

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2004 1:22 
Div@
Div@

Es que con el libreto de Boris les hubiera quedado un tomo que ni el de la Espasa :lol:

Aquí ocurre igual... del libreto nunca más se supo (y los programas son mucho, mucho más caros)
Il Frate

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]