Buenas tardes,
Aunque yo tome una decisión firme en su día que sigo manteniendo, no podía no escribir este mensaje de forma aislada.
He recibido mi amigo invisble, y viene desde Madrid, y se que ha sido Bramante, con lo cual te doy infinidad de gracias por ello.
Esta iniciativa ha sido algo maravilloso que se ha dado en el foro, y espero que podais hacer este tipo de "juegos" de forma mas continuada, creo que mejora el ambiente.
El regalo que he recibido yo ha sido el libro nuevo de Kraus. Es un libro maravilloso del que se ha hablado en este foro, incluyendo algunos de este foro asistieron a su presentación. La verdad es que em siento muy feliz con el obsequio Bramante, y prometo leermelo con toda la atención del mundo estas proximas semanas. Por desgracia seguiré y mantendre mi decisión y no lo comentare en el foro de forma pública, pero prometo de forma privada Bramante comentarte el libro. Lo proemtido es deuda. Me sabe mal que te haya tocado mandarlo fuera de españa y haberte gastado un "huevo" en los gastos de envio, pero has acertado, los comentarios que habia escuchado sobre este libro me habían creeado mucha curiosidad, y ya que Kraus no es el tipo de cantante que más me gusta y no me identifico mucho con su forma de interpretación, espero que de la lectura de este libro pueda entender más el contexto de su vida, y como eso afecta a su musicalidad, y tal vez asi, disfrutar más de sus interpretaciones.
Mil gracias por el detalle, te estoy muy agradecido y decirte que yo sigo entrando regularmente pero solo para mantener correspondencia de forma privada, y espero que hablemos y mantengamos conevrsaciones operisticas en ese espacio. Tambien decirte que si te vienes con Gouevr a Viena el año que viene... al holandes y Lohengrin...

Estais invitados a cenar
Un abrazo, muy agradecido