Fecha actual 25 Sep 2026 18:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2007 1:58 
Div@
Div@

Fantástico enlace.

He recordado algunas escenas que he visto en directo que me gustaron mucho en vivo y que os he contado aquí en el foro, pero no tenía posibilidad de pegar foto.

El rio en el oro de Bayreuth. El reflejo superior que es la superficie del rio y que está en constante movimiento y reflejando lo que sucede en el interior del rio. La sensación acuática además de bella plásticamenten creo que estuvo muy conseguida. Las muchachas que tientan a Alberich eran en principio piedras verdes que estaban camufladas y parecían auténticas piedras.

Imagen

El espectacular final de la Walkyria en Bayreuth, donde esa especie de cantera acabó en un espectacular rojo incandescente.

Imagen
Imagen

La Walkyira de Londres, una inquietante escena servía de escenario para los diálogos de Wotan con Fricka. La actuación de Terfel fue verdaderamente conmovedora.

Imagen

El final de la Walkyria para contrastarla con la de Bayreuth. Aquí el fuego era real y en u principio las llamas eran bastante altas para disminuir luego como aparecen en la foto, que daba un poco de miedo. El propio Terfel prendió el fuego con una llama que le salió de la mano, con la que estuvo cantando unos momentos, desconozco como hicieron el efecto.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2007 14:46 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Me alegro haber mostrado esta página de las puestas en escena de las óperas de Wagner. Seguramente exisitrán más páginas (como la fabulosa del teatro San Carlo de Nápoles, donde aparecen muchísimas fotos de sus funciones) donde se muestren imágenes de óperas de otros autores, ya que me parece ciertamente interesante conservar un recuerdo gráfico de las funciones que hemos visto o tener una idea de lo que pretendemos ver.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]