Fecha actual 24 Sep 2026 20:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2007 11:34 
Figurante
Figurante

Barroco, barroco, madre mia que empacho, Traer a Juan Diego Florez para el Orphee et euridiche, que desperdicio!!!!, como otros tantos que hay por ahi. lo del rapto de Lucrecia, será las funciones maximas que habran calculado que pueden llena con esa opera. Y lo que no es de recibo es tanta ópera en concierto o version semiconcierto, en un teatro nacional. temporada, salvo excepciones de Juzgado de Guardia. En cualquier otro teatro importante de Europa y America no se atreven a programar una temporada Sin Verdi, Donizzeti y Bellini, solo aquí, por modernos, suerte no tengo abono.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2007 18:26 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Una ópera rusa (Boris), una ópera buffa (Burbero), una ópera seria de Rossini (Tancredi), el Tristán, una verista (Ponchielli), el Fidelio, dos óperas serias de Mozart (Clemenza e Idomeneo), una de Monteverdi (Orfeo) y una ópera contemporánea (Janacek). Dónde está el barroco? Solo veo el Tamerlano de Haendel y las tres funciones del Orfeo de Gluck porque el de Monteverdi está por encima de cualquier clasificación.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2007 15:59 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Citar:
Dónde está el barroco? Solo veo el Tamerlano de Haendel y las tres funciones del Orfeo de Gluck porque el de Monteverdi está por encima de cualquier clasificación.

¿Y Bajazet?
He leído en algún mensaje que también está, y además con Vivica, que me encanta.
Por cierto, no me queda muy claro cuáles son en versión concierto, ¿alguna de las de Mozart es representada? :-k

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2007 16:12 
Segundo atril
Segundo atril

Papagena29 escribió:

Por cierto, no me queda muy claro cuáles son en versión concierto, ¿alguna de las de Mozart es representada? :-k

Versión de concierto:

Leonore, Ludwig van Beethoven
Bajazet, Antonio Vivaldi
Orpheus und Eurydike, Ernst Krenek
La clemenza di Tito, Wolfgang Amadeus Mozart (semiescenificada)
Orphée et Eurydice, Christoph Willibald Gluck

Idomeneo es una nueva producción del Teatro Real en coproducción con el Teatro alla Scala de Milán y la Opéra National de Paris, Director de escena Luc Bondy.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2007 16:29 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

vidal escribió:

Idomeneo es una nueva producción del Teatro Real en coproducción con el Teatro alla Scala de Milán y la Opéra National de Paris, Director de escena Luc Bondy.

Qué bien!!!

Muchas gracias por la aclaración :)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2007 11:53 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

De Bajazet (Vivaldi) solo hay una función, (27 Marzo), de Leonore dos (13 y 16 de Octubre) de The Rape of Lucretia tres (13, 15 y 17 de Noviembre), del Fidelio otras tres (19, 21 y 23 de Abril) por cierto, Abbado sólo dirige las dos primeras funciones, del Orpheus de Krenek hay dos funciones (25 y 27 de Abril), de La Clemenza di Tito tres funciones (16, 18 y 20 de Mayo), del Orfeo de Gluck otras tres (27 y 30 de Mayo, 2 de Junio). También están previstas dos funciones de La Boda (Mussorgsky) el 23 y el 24 de Octubre. Toda la programación está en http://www.teatro-real.es/Noticias/Deta ... on101=1909

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2007 8:38 
Figurante
Figurante

A qui teneis el programa definito que han publicado en la web.http://www.teatro-real.com/resources/descargas/descarga/temporada%202007-2008.pdf

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2007 12:30 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Qué buena pinta las Grandes Voces, ¿no?
¿Por qué dicen que Vivica Genaux viene por primera vez si ha estado hace nada? Era Polinesso en Ariodante! (divina por cierto).
En Idomeneo parece que tiene mejor pinta el 2º reparto, sí. Y en La Clemenza di Tito...¿otra vez Raúl Giménez? :? Con todos mis respetos, en La Pietra del Paragone me pareció que no está ya para muchos trotes...bueno, habrá que dar gracias por dos Mozart en cualquier caso :D

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2007 13:34 
Parte contratante

Es una pena que del Bajazet solo den una función entre semana, se merecería algo mas.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2007 18:48 
Div@
Div@

El Conde en la Luna escribió:
Es una pena que del Bajazet solo den una función entre semana, se merecería algo mas.

cierto,pero voy a ir seguro a verlo!!!!!!!!
eso lo saben los indios,me cojo una semanita libre...porque ese acontecimiento no se cuando lo voy a presenciar en Viena,ademas en Madrid es mas bonito.jeje :D

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2007 21:07 
Div@
Div@

tamiri escribió:
cierto,pero voy a ir seguro a verlo!!!!!!!!
eso lo saben los indios,me cojo una semanita libre...porque ese acontecimiento no se cuando lo voy a presenciar en Viena,ademas en Madrid es mas bonito.jeje :D

¡Hala! Para que luego digan que ya no hay patriotismo :lol: :wink:.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2007 21:56 
Div@
Div@

Ya ha salido la composición de los abonos: me toca versión veneciana del Tancredi... ¿es la del final trágico o la del feliz? :oops:

Y The rape of Lucretia nada :(... me parece haber visto que no se encuentra en ninguno de los abonos tradicionales (aunque sí en otros de nueva creación). Tocará cola, qué se le va a hacer.

Edito porque las penas, compartidas, son menos: me ha tocado segundo reparto en el Tristan :evil: :evil:. Otra cola más para la nena...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2007 12:22 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Sieglinde escribió:
Ya ha salido la composición de los abonos: me toca versión veneciana del Tancredi... ¿es la del final trágico o la del feliz?

Creo que es la del final feliz, ¿no? Y luego la cambió para el estreno en Ferrara. :-k

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2007 12:53 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Bueno, vaya lío de abonos que se han montado. El Bajazet entra en mi turno (F), el Fidelio del día 19 (estreno) entra en Abono anual I (con Lucretia y Clemenza), la función del 21 entra en Abono Beethoven y la del 23 (que no dirige Abbado) en Abono Popular II . Y así todo.
Ah, por cierto, cada tipo de abono se pone a la venta en fechas distintas!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2007 15:38 
Primer atril
Primer atril

A mi esto delos abonos del Teatro Real cada vez me pone más de mala leche. Yo tengo el abono general B y me gustaría conseguir una butaca mejor pero solo me dicen que tengo que renovar este y luego intentar una mejora, pero entonces me tengo que quedar con dos malditos abonos... No me parece muy serio este teatro en su política de abonos. Por cierto voy a ver que me ha tocado la temporada que viene...

Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]