Bramante escribió:
Simón no me gusta discutir contigo de este tema porque si hay un forero que ayuda a los nuevos y que siempre está dispuesto a contestar a preguntas ya contestadas mil veces eres tú, pero bueno... Mira te pongo el ejemplo de este hilo con Raúl Lanza, Andrea y Wozzeck. Andrea es como es y suelta la suya ( hay que decir que quizá Raúl debería haber sido más comedido al soltar lo de Mario y Corelli, sobre todo siendo nuevo). Raúl, que no conoce a Andrea, se sorprende/molesta y aparece Wozzeck, forero al que tengo un gran respeto y aprecio, y en tono de chascarrillo/broma privada suelta eso de que hay que boicotear a Andrea. Raúl, que no nos conoce, se cree que Wozzeck le está hablando en serio y se apoya el él. Conclusión, Raúl puede sentirse dolido, no tanto por la contestación de Andrea, que también, sino por el chascarrillo/broma privada de Wozzeck, quien sin ninguna intención, no me cabe duda, le sitúa en una posición algo desairada, sobre todo para alguien nuevo.
no estaba discutiendo

.... preguntaba honestamente......
Como lo planteas, si... digamos... podría entender que raúl lanza se sintiera molesto por comentarios y chascarrillos...... No lo había visto así, pero acepto.
De cualquier manera no minimizo que no creo que sea la forma más elegante de expresarse en un lugar donde uno no conoce al resto..... pero también es posible que todos hayamos cometido errores similares al ingresar.... Y yo fui de los primeros que se puso verde cuando entró andrea al foro con sus sintéticos y dilapidarios comentarios... hasta que un día (ni recuerdo cómo) me di cuenta que la cosa venía en joda en gran parte... pero también, es un derecho de piso que andrea tuvo que pagar por su sentido del humor y su forma de expresarse.... Creo que de eso se trata: ok, todos podemos hacer un esfuerzo más aún, para que quien ingrese se sienta cómodo......... pero también todo el que ingresa a cualquier grupo tiene que ser realista y saber que, por un lado, no se puede hacer un resumen de cuatro años de códigos para que alguien nuevo entienda, no se pueden pasar 4 años escribiendo todos los días sin ganar códigos en común (que casi por definición se vuelven crípticos a la simple vista), y que finalmente, en cualquier actividad que requiera de un grupo, uno termina pagando "derecho de piso".....

...
Ojo, no quita lo que dije al principio: no me lo había planteado como lo dices, y si, puedo entender que se haya sentido molesto. Lo curioso es que, me equivoco, o no ha sido él el que ha contestado ?

....
El tal Asís tiene qué ? Un mensaje ? Y para decir eso ???