¡¡Ya me ha llegado el regalo!!
Se trata de un dvd de
Rusalka con Renée Fleming en la Ópera de París (escengrafía de Robert Carsen)... ¡Muchas gracias! Mi amig@ invisible ha acertado de lleno porque:
1) No sólo no tenía ninguna versión de esta ópera, sino que, además, ni siquiera la conozco completa. Lo poco que he escuchado de ella (la famosísima "Canción de la luna", claro),
me encanta!
2) No tenía nada (ni dvd, ni cd) con Renée Fleming

... y estaba pensado ponerle remedio cuanto antes, porque cuando la escuché en su recital de Madrid me gustó muchísimo

.
Con respecto a la identidad del "regalante"... ¡Ni idea! El paquete viene del extranjero, pero no sé si será porque mi amig@ reside fuera de España o porque ha comprado el dvd a través de una web que opera desde el extranjero

. ¡Me muero de curiosidad!
Seas quien seas... ¡muchas gracias!
PROPUESTA
Cuando todos los foreros hayan recibido sus regalos, ¿por qué no abrimos un tema en el que dar pistas para descubrir quién es el amigo invisible? Algo así como un concurso de pistas/despistes que podría ser divertido... Algunos ya habéis descubierto quién es vuestro amigo invisible, pero la mayoría estamos
in albis. Se me ocurre que esas personas que ya lo saben podrían actuar como "receptoras" de la información verdadera por parte de los diferentes donantes y dedicarse a dar pistas

.
Es sólo una propuesta... No sé si os apetece... si no, nada

.