Fecha actual 24 Sep 2026 11:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2007 12:50 
Baby Budd

¡¡Recibido!!

Impresionante caja la que me ha llegado. Al verla en Correos lo primero que he pensado es que si a alguien se le había ocurrido llenarla de discos tendría que estar muy loco o muy forrado :D Pero no, ha sido mucho mejor que eso:

¡¡El libro del Festival de Bayreuth de 1995!!

No podías haber acertado más, de verdad :D Me encuentro en pleno descubrimiento de Wagner y cada día me apasiona más. De hecho, cuando comenzó todo este asunto del amigo invisible, lo primero que pensé fue: "por favor, que me toque algo de Wagner". Y vaya lo que me ha tocado. Como dices en tu carta anónima, esta joya no es nada fácil de conseguir, y de verdad que valoro muchísimo tu generosidad al enviármela. Me ha hecho mucha ilusión.

Infinitas gracias, mamoncito, que a pesar del esfuerzo has sido descubierto a la primera. "Ricardo" en el remitente y envío desde Viena. Blanco y en botella :wink:

Última edición por piccolo el 02 Abr 2007 13:07, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2007 13:05 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

mejor que le mandes una carta, porqué creo que no volveras a verle por aqui...

Asunto: Recibido
NotaPublicado: 02 Abr 2007 13:45 
Primer atril
Primer atril

Gracias a mi amigo Invisible: maravillosos regalos, si si, regalos, para envidia del personal.

No dudes que antes de verano, Tannhauser me lo sabré de memoria, es lo mínimo que pudo hacer por ti.

Pues eso me ha regalado una versión de Tannhauser del 2001 dirigido por Barenboin y ..................... Unas versiones maravillosas de las 4 óperas mas famosas de Mozart, te diré que junto a los belcantistas es mi compositor Favorito, tanto que ya me he visto todas las óperas en DVD del Festival de Saltzburgo del 2006.

Esta Semama Santa caeran en mis oidos, gracias nuevamente y se muy feliz

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2007 14:19 
Baby Budd

¿Qué tal si ponemos fotos? Ahí van las mías:

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2007 14:34 
Div@
Div@

Buen regalo el de Mamoncito, porque además eso no lo puedes comprar en el corte inglés.

Comprendo en parte la decisión de mamoncito pero hago aquí una petición para que la reconsidere. Sus aportaciones han sido de mucho valor, independientemente de que con algunas no estemos de acuerdo y de que sea del Barsa :twisted: .

Mamoncito no nos abandones.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2007 15:53 
Div@
Div@

¡Recibido!

Me ha encantado el regalo y la carta. Es un CD con la "Salve regina" de Scarlatti y el "Stabat Mater"más la "Salve regina" de Pergolesi. Mi amigo invisible ha acertado porque me gusta mucho la música sacra. Conozco el "Stabat Mater" porque lo tuve que cantar en tercero y es precioso. Un gustazo. Tengo una versión por ahí pero no es ésta misma que me manda el amigo invisible. La que acabo de recibir es con June Anderson (soprano) y Cecilia Bartoli (mezzosoprano). Estoy deseando escucharla. \:D/

La carta es una pasada. Tiene sus pistas y todo para averiguar la identidad del amigo. Se lo ha "currado" bastante. Creo que ya sé quién es, pero os voy a dejar con la intriga hasta estar más segura. 8)

Muchísimas gracias al amigo invisible y al que tuvo la idea de este juego (¿Fue Almaviva?). Estas cosas animan mucho en épocas como ésta, la primavera, en que los ánimos están a veces alterados (ya se sabe el refrán).

Ahora, a esperar que le llegue mi regalo a la persona que me han designado y a ver si le gusta. Creo que, por lo menos, va a encontrar en mi regalo algo "familiar" (y no digo más porque me descubro :roll: ).

Besos a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2007 16:40 

recibido al 50%... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

el papel de correos dice que puede ser retirado al día siguiente dela recepción del aviso...la madre que los parió....

por cierto que viene de máaaaaaaalaga!! :wink: :wink:

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2007 16:43 

musetta escribió:
¡Ahora, a esperar que le llegue mi regalo a la persona que me han designado y a ver si le gusta. Creo que, por lo menos, va a encontrar en mi regalo algo "familiar" (y no digo más porque me descubro :roll: ).
.

mariodelmonaco escribió:
por cierto que viene de máaaaaaaalaga!! :wink: :wink:

:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

eso.... no te descubras !!!

si, siiiiiiiii dommmaaaaaaaaniiiii te lo dirooooo
:lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2007 16:48 
Div@
Div@

Como que ho habrá malagueños por ahí... :silbido:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2007 17:26 

Ahhhhhhhhh!!!!

claro, mujer!!

a ver...así a bote pronto, amigos malagueños..

carlos alvarez....antonio banderas....palomo usuriaga...hasmyk nahapetyan ...gino....boquerón esteban....

seguro que es de uno de estos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2007 18:18 
Div@
Div@

Citar:
antonio banderas

¡Me lo presentes! Pero ¡YA!

Por cierto que está por estas tierras y ayer salió en una procesión, pero, como me quedé en casita, no le ví. Otro año sí le ví pero iba delante del trono con la cara tapada, así que... vaya usted a saber...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2007 22:53 
Lo peor que hay en la Villa

mariodelmonaco escribió:
el papel de correos dice que puede ser retirado al día siguiente dela recepción del aviso...la madre que los parió....

Yo tengo ya en mi poder otro de esos avisos, así que mañana se verá.

(.................nervios....................)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2007 23:09 
Div@
Div@

Y después de analizar cuidadosamente la misteriosa carta, creo que mi amigo invisible ha sido... TACHÁÁÁÁN

SUTHERLIANO

:nw: :-({|= \:D/ Un beso y muchísimas gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2007 23:17 
Div@
Div@

Qué pena que Adinca esté tan liada con su trabajo y no se pase más por el foro porque a ella le encanta mandar regalitos. Las dos nos enviamos cosillas con frecuencia. Justo hoy le ha llegado una cajita con varias cosas que le mandé (por supuesto un número de O.A.) y está muy contenta. Le encanta España y se lee todo lo que le mando.

A mí me ha mandado ya muchas cosas en estos años (de todo, desde libros de canto hasta bufandas para mis niños hechas por ella misma). Lo último ha sido un libro y unos guantes para jardinería. Así que , de alguna forma, es como si ella hubiese participado en este juego. Me llamó por teléfono el domingo pasado y me dió muchos recuerdos para todos vosotros. A ver si ya puede poner ordenador en su piso y vuelve a participar como antes. :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2007 7:31 
Metalero

Pues a mí ya me ha llegado mi regalo y ¡estoy encantado, porque era una de las pocas versiones de Don Giovanni que no tenía! No es esta carátula pero sí esta versión:

Imagen

¡Todo un acierto, amigo invisible! Ahora precisamente lo estoy escuchando, y es toda una delicatessen... Gracie mille.

Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]