ya no es solo este hilo.
es que antes podías escribir sobre la admiracion por un cantante e intentar contagiar esas cualidades que quizás solo tu veías en aquellos momentos a personas que no lo habían apreciado, y podías encontrar al que te decía: "Mira, a mi no me llega" o " es que prefiero otro tipo de interpretación", y entrabas en un juego de "evangelizador" que te llevaba a una cierta satisfacción el hecho de compartir tu pasión con los demás.
yo he repartido por el foro cierta ópera que me apasiona y que considero que es la version que más me ha impresionado en mi vida,de cualquier ópera, y MUCHOS han redescubierto a cantantes que no conocían suficientemente o que nunca se habían parado a apreciar sus cualidades.
hoy, cogemos a cantantes que durante 15, 20 o 30 años han puesto los teatros patas arriba, ( yo he visto ovaciones de 20 minutos después de un aria), y les tratamos como a una mierda.
acabo de recibir un privado que decía: "A mí lo que me parece bochornoso es que no haya entrado Del Mónaco."
pues a mi no.
para mi, bochornoso es que se discuta a kraus...a fleta...a flórez...a la gruberova...que se pueda uno escandalizar por la posibilidad de que un tal domingo pueda entrar en una lista así...
y que conste que entiendo que es un juego como en su día lo fue el mundial operístico.
el fondo está bien...pero no me gusta la forma.
que cada uno ponga los que le de la gana, pero me parece mal echar caquita encima de los gustos de los demás.
Hala!!
un tal gicco, credetemi. e meglio non giocarlo.
P.D. al amigo delaforce: ves como a veces también me pongo serio..