Fecha actual 25 Sep 2026 7:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 16:47 
Div@
Div@

:cry:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 16:59 
Div@
Div@

Yo, que me estoy acercando a los dos mil mensajes, comparto TOTALMENTE la posición de kraustex, y comparto TOTALMENTE la posición de simón y de maddalena.
Los apoyo con todas las letras porque pienso exactamente igual....

A mi me encanta el debate de ideas, me encanta que no pensemos todos igual y que no tengamos todos los mismos gustos, me encanta debatir sobre ópera con foreros que tienen ideas completamente distintas a las mías porque aprendo mucho, muchísimo...y en este foro hice MUUUUUUUUUUUUUUCHHHHHOOOOOOOOOOOOS grandes amigos.
Me encanta que entren foreros nuevos porque aportan nuevas ideas y comentarios que no había y porque aún cuando reflotan temas ya hablados refrescan el foro con nuevos aportes.

Lo que no me cabe es la agresión directa. el ataque a las personas (no a las ideas), la homofobia, la xenofobia, el racismo, en fin... todo ese tipo de prejuicios y ese tipo de agresiones de gente que se cree superior a los otros.

Lo que tampoco logro entender es que haya gente tan poco democrática que se ofenda porque los demás piensan diferente...y encima DISCUTIENDO SOBRE OPERA :shock: :shock: :shock:

Porque yo participo de otro foro en el cual debatimos sobre temas muy privados que tienen que ver con la sexualidad, la reproduccion natural y asistida, la pareja, el embarazo, el aborto, la maternidad y paternidad, y ahí Sí entiendo que haya gente que se ofenda cuando le cuestionan sus preferencias sexuales o se sienten agredidos por temas en relación a su vida privada, PERO SOBRE OPERA :shock: :shock: :shock: ¿Como alguien puede ofenderse porque al otro no le guste el mismo cantante que a él o ella? :shock:

No logro entender cuando se arman peleas sobre estos temas, y menos logro entender que alguien agreda a otro en lo personal y lo insulte por pensar de cierto modo. No me cabe.

El respeto por las diferencias para mi es fundamental, y si estamos hablando de temas que no tocan nuestra vida privada ¿como podemos pelear tanto?

Yo no estaba entrando al foro últimamente porque me aburría... y pasaba de leer algunos mensajes...pero es una pena...y coincido con kraustex en todo...y además no me pienso ir nunca del foro, aunque haya momentos en los cuales tenga menos ganas de participar, porque el foro lo hacemos entre todos y el foro es lo que queremos que sea :wink: (en eso coincido con almaviva)

:lol:

que haya paz :lol:

Sin tolerancia no hay conviviencia, no nos vayamos, no dejemos espacio para los prepotentes que quieren imponerse por la fuerza...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 17:24 
Div@
Div@

A quien quiera que amenace con irse lo tomaremos entre todos y destruiremos Cártago con ellos dentro.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Los quiero mucho.... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 17:28 
Birlabirras

Luis Riffo escribió:
A quien quiera que amenace con irse lo tomaremos entre todos y destruiremos Cártago con ellos dentro.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Los quiero mucho.... :wink:

No podemos destruir Cartago sin Su Ilustrísima. Espera que ahora mismo lo avisoImagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 17:30 
Mulero (arrieritos somos...)

¿Alguien me llamaba?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 17:34 
Div@
Div@

Jalu escribió:
Lo que no me cabe es la agresión directa. el ataque a las personas (no a las ideas), la homofobia, la xenofobia, el racismo, en fin... todo ese tipo de prejuicios y ese tipo de agresiones de gente que se cree superior a los otros.

.............

Sin tolerancia no hay conviviencia, no nos vayamos, no dejemos espacio para los prepotentes que quieren imponerse por la fuerza...

Yo reconozco que no leo todos los mensajes y a lo mejor me he perdido algo, pero creo que estamos exagerando. Hay foreros que han podido cometer errores en el pasado, como todos, yo creo que soy el primero en esta lista, pero en los últmos días veo un ambiente de lo más cordial y con buenos debates, con algún trollillo suelto como siempre. En cambio, por algunos mensajes parece que estamos en guerra, una guerra que no veo por ningún lado.

Por supuesto que echamos de menos a algunos foreros. La mejor forma de animarlos a venir es crear un buen ambiente de discusión operística.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 17:59 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

oye simon, te gusta hipolito lázaro??

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

me alegra mucho leerte

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 18:17 
Div@
Div@

por cierto,esque nada mas que hago pensar,se puede saber por que no esta el Administrador???

alguien sabe que pasa??

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 18:29 

me parece que fue muy criticado por privados por meterse en la casa del inquilino, siendo el propietario de la misma...y le dolió...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 18:31 

la verdad es que siempre que hay terremoto en el foro, provoca la resurreccion de foreros, y la aparicion de nuevos y apasionantes hilos, y ahi tiene mucho que ver el contino seriote.. :P :P :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 18:47 
Segundo atril
Segundo atril

:shock:

Última edición por salarino el 24 Mar 2007 8:35, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 21:34 
La Donna del Lago

Simon escribió:
"mensaje simoniano, de los buenos"

Un beso, que te lo debía y ánimo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 22:17 
Müllerin

yo tambien estuve un tiempecillo sin participar demasiado por los malos rollos que veia, y que sigo viendo... pero mirad, que me da igual todo, que paso... que este foro lo hacemos entre todos, que me da lo mismo si algunos vienen en plan preaching y en plan patronizing, que en todo el tiempo que llevo en elforo he conocido a gente genial, y me encanta leer todo lo que escribis, y estoy deseando conoceros personalmente a muchos de vosotros, aunque aun no haya tenido oportunidad por unas y por otras... y bueno, aunque no lo haga, uqe me encanta leer lo que escribis (algunos) y que me joroba cuando mno entrais porque estan fulano o mengano diciendo barbaridades...

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2007 23:24 
Div@
Div@

No es un problema del foro si no de los dias que nos toca vivir. ¿Hay justificacion para tirarle una botella a la cabeza a un entrenador de futbol por que celebra un gol de su equipo???

Os cuento una anecdota personal; He sido arbitro de futbol sala y llegué a categoria nacional. Durante los juegos paraolimpicos en Madrid se estaban celebrando partidos entre equipos de jugadores con problemas mentales.Desde los que están al limite, hasta mongolicos profundos. Dirigir esos partidos era todo un reto y habia que tener mucha mano izquierda. Durante un encuentro entre las selecciones de Australia contra Austria si no recuerdo mal, los austriacos repartian "cera" como campeones. Avisamos repetidamente al entrenador austriaco y como no cesaba la cosa empezamos con las tarjetas. Pues bien; un espectador español empeó a insultarnos a los arbitros por las tarjetas que sacabamos. ¿Qué c**** le importaba a ese tio los austriacos o los australianos??? Nada. Pero decidió descargar su frustacion con la vida, con la sociedad con todo y nos tocó a nosotros. Y eso mismo pasa todos los fines de semana en los campos de futol, donde tipos que no tienen nada que ver con un equipo toman partido por ese equipo y obligan al arbitro a ser protegido por la fuerza publica, cuando no lo sacuden directamente. El futbol, hasta ahora, era la valvula de escape de cientos de frustrados de la vida. Pero ahora todo se está llenando de estos individuos; seres desgraciados en la doble acepcion de la palabra que ni son felices ellos ni consienten que otros lo sean.

De todas maneras, la culpa no es solo del individuo, la sociedad es la gran culpable por que está desquiciada. Sea por el ritmo de vida, sea por los problemas, sea por que desde determinados sitios se anima al enfrentamiento.....por lo que sea pero vivimos en un mundo desquiciado y la opera no es ajena a esto, por desgracia, ni el foro tampoco. En realidad no es culpa del foro, es como dice Simon casi mas "culpa" nuestra que lo hemos hecho muy grande y ahora pagamos las consecuencias en foma de ingresos innecesarios de foreros que muchas veces no aportan nada excepto esa gota de frustracion personal que no saben que hacer con ella y deciden pagarla con otras personas.

El foro está muy mal señores. Y si yo fuera el administrador hace tiempo que hubiera sacado la guadaña y me hubiera llevado por delante a alguno de los que ha entrado nuevo. Tarjeta amarilla al primer aviso y roja al segundo. Y como Dios que me hubiera quedado........Sectario o no, pero creo que el foro necesita una limpieza profunda. Es verdad que algun indeseable de los que llega se marcha el solo. Y es verdad que algun forero entra con energia mal canalizada pero luego se acopla. Pero tambien es verdad que hay todo lo contrario: Indeseables que se han quedado y que nos van a hacer padecer. Ojala me equivoque con los que estoy pensando.

Simon: Me alegro de leerte de nuevo.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2007 0:15 
Div@
Div@

Simón :D ¡Dichosos los ojos! Anda que no he preguntado yo por tí...

Ya en otro hilo hablé de este tema y no me voy a repetir.

Vuelve a escribir como antes. Ignoremos a los provocadores. :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]