Fecha actual 24 Sep 2026 22:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2004 13:30 
Segundo atril
Segundo atril

Y me pregunto yo..( y sin faltar a la gheorghiu )..quienes seran los q comparan?? 8-[ . Pero Aunque me encanta la Callas mi preferida es...LA SCOTTO :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2004 14:22 
Div@
Div@

Bueno... llegaron a comparar a Cura con Domingo... (será por un insultante facilidad para el agudo... :lol: )

Pobre Plácido...

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2004 14:39 
Div@
Div@

El culebrón "Gheorghiu en A Coruña: Escapa como puedas" continúa. Hoy mismo aparece en La Voz de Galicia la siguiente noticia:

Angela Gheorghiu se marchó ayer de Galicia prometiendo volver a cantar
La diva viajó a Londres donde realizará una promoción y el próximo día 12 actuará en Turín
Los organizadores de la gala aseguran que trabajan para repetir la representación
(Bea Abelairas | a coruña)

Antes de coger el avión llamó por teléfono al director de la orquesta para decirle que haría todo lo posible por volver y actuar. La primera interesada en cantar en A Coruña era Angela Gheorghiu», explicaba ayer el director artístico del Festival de la Ópera de A Coruña.

Los organizadores de este evento, la Asociación de Amigos de la Ópera, aseguran que tratan de hacer todo lo posible para que la soprano rumana pueda cantar en el Palacio de la Ópera en las próximas semanas, después de que el jueves suspendiese su gala alegando que estaba enferma.

«Ahora se trata de conseguir una fecha en la que la artista no tenga compromisos y pueda venir», relatan. Los aficionados que ayer se quedaron a las puertas del auditorio pueden recuperar el dinero de su entrada en diez días o esperar a que los organizadores consigan que la soprano regrese a la ciudad. Algunas personas recuperaron el importe de la entrada ayer. «Se trata de la gente que viajó hasta A Coruña para ver la gala, tratamos de causarles el menor perjuicio posible», señalan portavoces de la organización.

Angela Gheorghiu llegó el lunes pasado a la ciudad, al día siguiente ensayó con la orquesta sinfónica de Castilla y León, pero el miércoles comenzó a notar molestias en la garganta, según la versión de Amigos de la Ópera. «La vio uno de los otorrinos más prestigiosos de la ciudad y le dijo que tenía un 50% de posibilidades de cantar. Al día siguiente le contraindicó que subiese al escenario», destaca César Wonenburger.

La soprano rumana viajó ayer a Londres para participar en una promoción y el próximo día 12 interpreta La Bohème junto a su marido, el tenor Roberto Alagna, en Turín. Quince días más tarde tiene una cita con el público londinense en el Covent Garden, donde representará La rondine . Su regreso a Galicia tendría que ser entre estas dos actuaciones.

En fin, lo creeré cuando lo vea

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2004 22:39 
Segundo atril
Segundo atril

Il Frate escribió:
Bueno... llegaron a comparar a Cura con Domingo...

:shock: Q poca vergüenza tiene la gente. :? jejej..

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 11:50 
Solista
Solista

Il Frate escribió:
Bueno... llegaron a comparar a Cura con Domingo... (será por un insultante facilidad para el agudo... :lol: )

Pobre Plácido...

Il Frate

Pobre Plácido... Eso digo yo, hay gente que realmente no tiene vergüenza, pero con eso de sacar sustititos, o herederos o yo que sé...vamos apañados. Comparar a Cura con Plácido!!!!! Si no le llega ni a la suela del zapato. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Roja de vergüenza se me pondría a mí la cara de decir eso!

brunilda

Plácido, perdónalos porque no saben lo que están diciendo.

Asunto: Ir a una ópera no es ir solo a ver a una cantante
NotaPublicado: 04 Oct 2004 13:36 
Comprimario
Comprimario

Citar:
Pinkerton, esta vez estamos hablando de enfermedad no de rollos de directores de escena, y hablemos sin insultar, si crees que esta SEÑORA es una "pedorra" simplemente NO VAYAS A VERLA!!!

Bueno, está bien lo de no insultar... aunque creo que ella es la primera que insulta al público con su falta de profesionalidad.. y como ya comenté, no critico que se ponga enferma, sino sus desplantes por otros temas... Aparte que todos sabemos que la excusa de la enfermedad se utiliza muy ampliamente por los cantantes de ópera y no siempre legalmente. Pero bueno, retiro el insulto para mantener el vocabulario y no caer a niveles de Salsa Rosa... (aunque siga pensando lo mismo)

Y en ninguno de los casos que comento, fui a verla a ELLA. Yo personalmente no acudo a una función de ópera para ver a una persona. Yo para elegir una representación de ópera a la que ir (no impuesta por un abono) valoro un montón de factores.. el título en sí, la puesta en escena, el reparto... y no porque cante este u otro divo. De hecho a su recital en Santander en el que estaba ella solita no tuve ningún interés en asistir, y eso que mis padres viven allí y lo tenía chupado para ir.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2004 12:05 
Mozartiana

Acabo de leer esto en la página de Ópera Actual:

" El Festival de Ópera de A Coruña ha anunciado que la soprano rumana Angela Gheorghiu realizará el próximo día 24 en el Palacio de Congresos un concierto con la misma orquesta y programa que el previsto para el pasado día 30 de septiembre y que fue cancelado sólo tres horas antes de su inicio."

sabéis algo de eso?

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2004 20:01 
Div@
Div@

GRAN NOTICIA!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: \:D/ \:D/ \:D/ :nw: :nw: :nw:

A ver si ahora hay suerte y si que canta. Esperemos.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2004 1:03 
Comprimario
Comprimario

_Annio_ escribió:
GRAN NOTICIA!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: \:D/ \:D/ \:D/ :nw: :nw: :nw:

A ver si ahora hay suerte y si que canta. Esperemos.

Habeis visto??? si Gheorghiu no es tan mala como parece!!! jajaja :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2004 7:07 
Segundo atril
Segundo atril

_Annio_ escribió:

... efectivamente, las dos son mujeres...

Il Frate

:shock:

No avienten pedradas, no hay derecho, ¿que les hacen a ustedes las tiernas e indefensas mujeres? :roll:

Gato con Botas, el mejor personaje...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2004 16:17 
Div@
Div@

¿Porqué pones en mi boca palabras de Il Frate?

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2004 16:21 
Div@
Div@

A 1 dia de que se celebre el recital, la Gheorghiu vuelve a los periódicos:

Gheorghiu: «Estoy muy feliz de haber vuelto; esta orquesta es fantástica»
Ensayó ayer con la Sinfónica de Galicia la gala pospuesta por una gripe el 30 de septiembre
La soprano no descarta repetir actuación en la comunidad para cantar una ópera.
S. Basterrechea | a coruña)
La rumana Angela Gheorghiu, considerada la mejor soprano que ahora pisa la Tierra, regresa a Galicia para cumplir con su palabra. La que dio a su público el 30 de septiembre. Iba a ser la rutilante estrella de la gala lírica del Festival de la Ópera de A Coruña, pero entonces llegó la gripe y, con el virus, la cancelación del concierto. Los más incrédulos abuchearon lo que consideraron una espantada más de la cantante -Gheorghiu es famosa por sus plantes-, pero cuentan quienes estuvieron a su lado que cuando el médico le dio el diagnóstico lo primero que dijo fue: «En tres semanas volveré».

Pues han pasado las tres semanas y está aquí. Para dar su única actuación en Galicia. Será mañana (20.30 horas, Palacio de la Ópera) y cerrará por fin el festival con el mismo programa: una selección de arias, oberturas e intermedios de óperas de Verdi, Leoncavallo, Puccini y Bellini. Pero esta vez la orquesta que acompañará a la Callas del siglo XXI será la Sinfónica de Galicia. La Orquesta de Castilla y León, prevista para la primera cita, ya tenía compromisos. «Estoy muy contenta de haber vuelto ahora. Esta orquesta me gusta más que la otra, es absolutamente fantástica. Me encanta», dijo ayer una Angela Gheorghiu sin pelos en la lengua tras el ensayo del recital.

Hora y media de ensayo

Es lo que tiene ser una diva. Ayer entrenó con intérpretes y director (el titular de la Ópera de Manaos, Luiz Fernando Malhiero). Con su melena negra suelta, vestido minifaldero también negro, botas de media caña negras y cazadora de idéntico color. Un repaso a las partituras de hora y media, un bye bye y un thank you a los músicos y directa al hotel. En el coche, negro, permite que se le hagan un par de preguntas.

-¿Qué se va a encontrar el público en el concierto?

-Pues lo mismo que en los que hago en todas partes.

-¿Lo mismo de...?

-De fantástico. Espero que les guste mucho.

-¿Y le gustaría regresar para cantar una sola ópera?

-Me gustaría, quizá algún día. Depende de que sea una buena producción, del reparto y de la orquesta. Si no, nada.

Gheorghiu da por terminada la conversación y se despide con un sonoro ciao envuelta en perfume y tras unas enormes gafas de sol. Es lo que tiene ser diva.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2004 17:23 
Comprimario
Comprimario

Annio! como me ha gustado este articulo que han escrito de Gheorghiu! :lol: pero en que periodico ha sido?

Baci!

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2004 22:15 
Div@
Div@

...En LA VOZ DE GALICIA

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2004 4:08 
Div@
Div@

Citar:
Pero esta vez la orquesta que acompañará a la Callas del siglo XXI

ah, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno
y después el siglo XX era el cambalache....... :?

dios...

beshos

simon :smoking:

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]