Vengo hoy a estas horas de la calle sabadonoche, con un sentimiento de absoluta incomprensión.
Después de una buena cena, un bar de copas de lo más bullanguero, humo a raudales, peligro inminente de control de alcoholemia, y una serie de gente variopinta, que hoy precisamente me caía mal.
Una rubia larguirucha, ligaba como una loca con un tío vulgar... se van, se deja el abrigo la tonta, entre arrumacos al humano, vuelve a por el con cara de tontuela.... ayyy el abrigo... jijiji.
Y le digo a mi marido...
YO- Esa tontita me está poniendo mala.
FG- Pues a mi me parece mona.
YO- Es se le ha olvidado el abrigo con tanto sobeteo.
FG- Será el amor!
YO-Pues se ha dejado el movil en el suelo.
Y me levanto y voy a por él, dandoselo a la camarera.
YO- Oye no se si mandar a alguien de su agenda un SMS que el movil es de ultima generacion y se lo van a volar.
FG- Siiii siiii claro...pobre!
YO- Pues he pensado que no, que espabile, y sino, mandaselo tú.
FG- Ahhh yo noooo.Anda mandaselo tu.
YO- Pues que le den.
Y de repente, como era previsible, entra la tonta rubia con cara de
desesperación .
YO- Mira, Ahi está la tontita
FG..... Se da la vuelta y le hace una seña con la cabeza de que el movil lo tiene la camarera como si él hubiese sido el salvador!
La tonta le sonrie como en Lupupa y el amor filial, y se vá, CUANDO HE SIDO YO SU SALVADORA!.
VALE!
A continuación:
YO: Oye, que lío hay aquí. Me dejó impresionada lo que contaron ayer Teresa y Hector del silencio en La Patagonia, con el unico sonido del resquebrajamiento de los glaciares.IMPRESIONANTE.
FG- Ya y que?
YO- Pues que no sé porqué he asociado el silencio de la Patagonia a la sensación que produce el ponerse los cascos y darse un paseo por el campo oyendo Opera.
FG- Puag! que tontería... Que tendrá que ver.... VETE A LA PATAGONIA.
YO- Eres un bruto con el que no se puede hablar. No entiendes.
FG- Es que no tiene nada que ver
YO- Y tu que sabes? Contigo sólo se puede hablar de politica y de futbol. Ahora en cuanto llegue a casa voy a ponerlo en el foro y ya te contaré si me contestan o lo leen 1, 2, o 10 , que estoy segura que alguien por lo menos lo toma en consideración.
FG- Pues bueno!
Y eso digo yo!
A veces el mundo bullicioso no entra en mis planes y hubiese quizás preferido estar con alguno de vosotros hablando de opera o callada viendo resquebarjarse el glaciar y siendo testigo físico del calentamiento global. Para el corazón y la mente cansada de la semana me quedo con la música o el silencio del glaciar. La sensación de paz, belleza y espectaculo lo reunen ambas cosas.
Buterfly o humo de puro?
Don Carlo o la rubia quesedejatodo menos al novio?
El control o pasar al Ipod tres operitas más?
El Glaciar quizas?
Pues alguno a lo mejor se queda con la rubia, pero alguien prefiere el glaciar o la opera?

Gracias por leerme al que haya resistido. No había control hoy(

)