Buenas tardes,
Señor Gino,
COmo usted sabrá, debido al alfabeto Cirilico, Son meras transcripciones las de los nombres que se hacen del Ruso. Ejemplos como Chaikovsky Tschaikovsky Tchaikovsky... O ejemplos como Prokofiev, Prokofieff.. O como por ejemplo Mravinsky/Mravinski/Mariinsky Para que se de cuenta de ello, el primer resultado que me ha salido en Google, mire bien como escriben el nombre de dicho teatro.
http://failforum.net/forum/archiver/?tid-440981.html
Lo encontraremos escrito de las 3 formas.
Respecto al Lohengrin! No me gusta ese Lohengrin, pero hay dos motivos por los que lo puse! Se lo contare, el primero que es una producción de Bayreuth que esta a la venta en DVD, y para los amanates de Wagner, como es mi caso, el tener un DVD del festival como original, en vez de las grabaciones en VHS creo que puede interesarle a alguien. Como por ejemplo a mi, que sin gustarme especialmente me lo compre porque tengo casi todo lo de Bayreuth que hay en el mercado en formato DVD.
El segundo motivo por el que agregue esa producción, es porque el esc3enografo, Götz Friedrich, creo que es uno de los mejores que ha pasado por Bayreuth, y creo que mucha gente, yo incluido, podemos estar interesados en la puesta.

COmo es un DVD que no veo habitualmente en las tiendas, y lo consegui por internet, quise agregarlo aqui como algo inusual chiquillo.
Sobre el Parsifal de Gergiev o Gergieff! segun la transcripción, se han escrito muchas criticas y mucho artículos. Y la innovación en el lugar donde nos situan la historia, siendo 100% fiel, y 100% tradicional pero dentro de la iglesia ortodoxa, me llaman especialmente la atención y me resultan interesantes.
Se que usted no se comprara un Lohengrin de GÓtz friedrich porque canta Hofmann entre otros, que no es santo de mi devoción, pero a los amantes de Bayreuth y de Wagner, como es mi caso, agradecemos el poder tener en DVD producciones de Bayreuth, tanto las buenas como las malas.
Buenas noches,
Y sigo con al mia. Si alguien sabe un link donde conseguir o comprar ese parsifal de St.Petersburgo, os lo agradeceria mucho.