Fecha actual 24 Sep 2026 15:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Dimisiones en la ABAO
NotaPublicado: 08 Feb 2007 14:39 
Div@
Div@

Aunque tenía conocimiento de ello, ahora que se ha hecho público en este medio traigo a colación esta noticia. El señor irurzun fue la persona con la que bramante y un servidor estuvimos hablando casi una hora en la Coinfo última, en la reunión con la ABAO, reunión muya gradable por cierto.

Yo traigo la noticia, sin comentario alguno porque desconozco los entresijos de la cuestión y me niego a elucubrar.

http://www.beckmesser.com/articulos.php ... n=Noticias

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2007 14:42 
Div@
Div@

Yo también me niego a elucubrar. Lo único que puedo decir es que el Sr Iruzun, además de una persona muy correcta, me pareció competente y que amaba y sabía mucho de ópera.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2007 14:45 
Div@
Div@

Es sin duda una gran pérdida para la ABAO. Gente tan competente no se encuentra en todos lados.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2007 14:47 
Div@
Div@

Bramante escribió:
Yo también me niego a elucubrar. Lo único que puedo decir es que el Sr Iruzun, además de una persona muy correcta, me pareció competente y que amaba y sabía mucho de ópera.

Absolutanmente de acuerdo.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2007 19:06 
Concertino
Concertino

Vaya, lo lamento muchísimo, daba la impresión de saber realmente lo que quería, de estar abierto a todo tipo de programación y, sobre todo, de conocer más que a la perfección todos los entresijos de la producción operística.

¿Tendrá algo que ver el esfuerzo por la modernización del repertorio? El señor Irurzun parecía posicionarse claramente a favor. :-k

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2007 0:05 
Div@
Div@

me parecia ,duraba mucho, adios moderneces;VIVA VERDI, :-#

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2007 9:49 
Div@
Div@

irurzun es sin duda la persona que mas sabia de opera dentro de la asociacion, espero no notemos mucho su falta, ahora bien tambien conozco a sus sustituto y espero tenga suerte y podamos seguir disfrutando de tan variado repertorio y tantos aciertos en cuanto a elencos.

creo que todos sabeis lo que he defendido yo aqui al sr. irurzun, pero es que realmente valia mucho en el puesto que tenia.

no hay que olvidar que gracias a el hemos podido ver los debuts en españa, de beczala,JDF,cedolins,casanova,marcelo alvarez,kwicien y tantos otros

Asunto: Dimisiones en Abao
NotaPublicado: 09 Feb 2007 19:44 
Figurante
Figurante

La noticia hace referencia a DIMISIONES. No hay que olvidar que a la reciente del Sr. Irurzun, se suma a las anteriores de tres directivos (entre ellos el tesorero) y la del gerente Jesus Clavero. Todas en la misma legislatura del actual presidente, lo que no es nada normal. Si la valía de Irurzun está fuera de duda, lo que tendríamos que preguntarnos son los motivos que le han llevado a ello, asi como los de los anteriores dimisionados. Creo que en estos casos lo de "motivos personales" no cuela.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2007 13:07 
Figurante
Figurante

Varios mensajes aparecidos en otro foro:

"No es "otra dimisión". Se trata del vicepresidente de ABAO. Una de las personas con más conocimientos sobre opera en este pais. El director artístico del proyecto "Tutto Verdi" (¿Como queda este proyecto?)
Es sorprendente lo que está pasando. Las dimisiones/ceses anteriores no me preocuparon tanto.
Esta es grave y significativa.
Matellanes debe dar explicaciones alto y claro."

"No decía alguien aquí que Matallanes había mangoneado lo suyo en su anterior puesto al frente de la feria de Bilbao? Que la diputación lo había tapado todo y le habían pasado a la Abao, donde había vuelto a las andadas? Que algún periodista lo estaba investigando y a punto de sacar todo a la luz?
Si alguien de dentro (o de fuera) sabe algo de este tema que lo ponga, tengo amigos socios a los que les podría interesar. "

""La ópera al alcance de todos" y a llenarse los bolsillos... "

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2007 13:14 
Div@
Div@

masnadieri escribió:
no hay que olvidar que gracias a el hemos podido ver los debuts en españa, de beczala,JDF,cedolins,casanova,marcelo alvarez,kwicien y tantos otros

Pues si todos estos debuts en España han sido por su buen ojo, habría que hacerle un monumento.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2007 19:59 
Primer atril
Primer atril

El debut de Juan Diego Florez en España fue en Sevilla con Alahor en Granada y luego cantó La Italiana en Argel en Las Palmas. Ambas antes que en Bilbao.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2007 11:59 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Saludos.

Agradecer al señor Irurzun la linea trazada por él, desearle lo mejor allí donde recale. Espero no tener que lamentar su marcha del equipo de la A.B.A.O.

Última edición por El fantasma el 14 Mar 2007 1:34, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2007 21:54 
Div@
Div@

quiza se lo reconsidere y vuelva :cry: :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2007 13:19 
Div@
Div@

Información aparecida hoy en un periodico vasco

http://www.elcorreodigital.com/alava/pr ... 70313.html

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2007 18:54 
Figurante
Figurante

Como no puede ser de otra manera las razones de mi dimisión son personales. ¿Qué otras podrían ser? Únicamente la Junta Directiva de ABAO conoce cuáles son esas razones, aunque no las comparte ni las hace públicas. Para los "preocupados", no son razones de salud ni de trabajo.

No entiendo por qué en la misma nota se ratifica la confianza en el Director Artístico. Parece un mensaje subliminal. Mis razones personales no tienen que ver con Jon Paul Laka, aunque se pretenda mezclar cosas.

Me alegra saber que voy a continuar colaborando con ABAO. Me queda saber en qué.

JMI

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]