Sieglinde escribió:
Aquí, un mini-mini vídeo de la entrada de Netrebko en la
Manon vienesa, más pirata todo que el Caribe mismo

.
Esa entrada es en el Opernball. El baile de la ópera que se celebra todos los años en el Staatsoper y que este año ha tenido como "ilustre" invitada a Paris Hilton. Y en el que la Netrebko hizo un "resumen" de Manon cantando las arias.
Yo fui al ensayo general de esa Manon. Y en general me pareción una producción un poco vulgar. Se puede ser "moderno" se puede ser innovador, su puede ser explícito, pero con buen gusto. Y creo que en Manon no lo consiguieron. Demasiada posturita, demasiadas palmaditas en los traseros...el vestuario de las chicas horroroso (Netrebko no) Me pareció en general cutre. Por otra parte, empieza a ser un poco cansino ver siempre a la Netrebko en ropa interior....y espero que no empiece a ponerse de moda ver a Alagna en calzoncillos... Es verdad que la historia lo "requiere" , si empiezan a desnudarla en Elisir D'amore.....Pero vamos que la escena de cama no se la quita nadie. En general cantaron todos bien. Alagna tiene algo que no acaba de convencerme, pero se fue creciendo en escena y la verdad que al final ponía los pelos de punta. Y netrebko en su linea. A mi me encanta como canta, y técnicamente me parece una pasada. Y el barítono estaba malo y no cantó a plena voz. Pero yo ya lo había escuchado antes en Werther y me habia gustado.
En general, a parte de la vulgaridad, no está mal el Manon musicalmente. Pero no salí yo del teatro "flipada" y con la sensación de haber disfrutado 100% como me ha pasado otras veces, y en otros teatros...no se...
En fin...a ver si cambian un poco el chip por Viena...
Besos a tod@s.
Marmu.