Gracias a todos.
Os explico un poco mis motivos... hace unos días, repasando mi discoteca, me di cuenta de que las óperas que tenía estaban interpretadas por grandes que lo fueron en su día, de los cuales a muy pocos he tenido ocasión de escuchar en directo. Hay una separación clara entre lo que escucho en disco y lo que escucho en en el teatro, de ahí el hacer una incursión en mis "contemporáneos". A Josep Bros le sigo desde hace años, me gusta su evolución y cada vez me gusta más cómo canta, por eso es mi elegido para esa incursión.
Y como ya tengo una versión "consagrada" (con Sutherland y Pavarotti, un regalo) de Lucia... ya procuraré no comparar
Después de leeros me inclino por la versión en directo, aunque no descarto quedarme con la más barata o, sencillamente, con la que encuentre; la semana que viene me paso por la tienda. Echaré también un vistazo en OperaShare, aunque no soy muy amiga (llamadme rara); me gustaría volver a escuchar, si está por ahí, una Lucia con Bros y Anderson hace seis o siete años en el Liceu.
Tamiri, la única vez que vi en directo a Kraus fue precisamente en Lucia, pero la Lucia en el Palau Sant Jordi después del incendio.
Gracias de nuevo!