Cleopatra escribió:
Caminante escribió:
PD: Estamos a martes y ya he superado con creces el tiempo semanal que puedo dedicar al foro. Por una vez, y mejor si sienta precedente, ¡qué se j*** el médico!!!
Yo aquí había entendido que se refería a
su propio médico, el de caminante, pero igual me equivoco...

Tienes razón pero no hace falta que me justifiques (gracias, por supuesto) ni que yo lo haya. Lo que hay que tener, para ser justos, es menos sensibilidad epidérmica y más capacidad de comprensión hacia la opinión ajena (y esto incluye la lectura comprensiva). Ser de fácil irritación epidérmica produce obnubilación ; si ésta, para más inri, viene aderezada conr un ego mal camuflado en forma de falaz pudor o autoestima la combinación es deplorable y el irritable, de forma érronea, se ve investido de un aúrea tal que , dándose por ofendido sin reparar si ha sido ofensor a su vez, decide plantar en todo el morro un "adiós, vosotros os lo perdéis" y quedarse tan ancho.
Personalmente ya me cabreé una vez por algo similar y ahora vuevo a cabrearme ; lo que más me jode es que he roto mis votos de abstinencia forera, en lo que a escribir que no leer se refiere, para contestar a alguien que confunde la autoestima con la pedantería y se atreve a pontificar sobre quien está argumentando y quien está jodiendo la marrana. Lo siento pero por ahí no paso y no tengo necesidad de que nadie me diga lo que es un argumento respetable (sea ajeno o mío)y lo que no ,que ya soy mayorcito y hace tiempo que me afeito.
Por enésima vez repito que por mi parte todo el mundo es bienvenido, todo el mundo puede decir lo que quiera, discutir, cabrearse e incluso pasar a mayores (soy capaz de entenderlo todo) pero personalmente no soporto la pusilanimería y contra ella voy a rebelarme cuantas veces haga falta, incluso si me pilla en momentos en los que escribir en el foro no está a mi alcance como quisiera.
Saludos a todos y espero que Alm@viv@ me proponga como forero más diplomático.