Fecha actual 24 Sep 2026 19:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2007 0:33 
Maestro de coro
Maestro de coro

No, hombre, no, para hacer el Alagna hace falta largarse ante los ojos del teatro entero y con desafiante ademán. Para hacer el Alagna hace falta hacer una salida espectacular...
¿Quién demonios es el Gran Inquisidor? No me gusta nada...

El cantante, quiero decir, no se me vaya a molestar el Gran Inquisidor de aquí... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2007 0:40 
Neno

Ufff....mejor me voy para cama, que o estoy muy cansado o el elenco vocal es un desastre...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2007 0:48 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Ufff....mejor me voy para cama, que o estoy muy cansado o el elenco vocal es un desastre...

Yo estoy fresco como una rosa y tengo la misma sensación que tú. Ergo, el elenco es un desastre. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2007 0:49 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pues sí, la verdad es que es un desastre absoluto... Mejor me voy a escuchar la versión de Solti.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2007 0:58 
Div@
Div@

Atención que por indisposición de Carlos Álvarez ha salido a cantar el cuarto acto un barítono que se acaba de meter un cuarteto excelente: George Petean.
Del resto, cuanto menos se diga mejor. Farina chillón, Álvarez galleador, Prestia falto de graves, Halfvarson en horas bajas, Pieczonka voluntariosa y Ganassi insulsa. Queda acto y medio.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2007 1:02 
Div@
Div@

Coincido en que la orquesta y el coro son fabulosos. Me están encantando.

El elenco va de mas a menos. Es posible que tantas horas les afecte. No hay mas que oir al barítono que ha salido, que lo está haciendo realmente bien (es lo que tiene salir con el partido en la segunda parte) :wink:

Insufrible la speaker (Llull??) :evil:

ánimo, ya queda poco :wink:

por cierto: infinitamente más aplausos que abucheos tras el auto de fe (al menos en la radio)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2007 1:47 
Div@
Div@

Buenas noches,

Raúl, coincido contigo, la orquesta cada vez es mejor en el Liceo, todo este crecimiento empezo con De Billy, a quien criticaron mucho y silabron pero dirie en la Ópera de Viena y en el metropolitan :) ah, y la RSO, la de la radio de Viena...

Yo me he sorprendido con la orquesta en el Don Carlo, realmente más que correcta, me sigue doliendo el solo de chelo, pero muy muy bien, Ya me gusto el DVD del tristan de liceo y el anillo que consegui comprar en Viena, y esta orquesta cada año esta mejor, y el cambio es abismal! No se como se lo están montando, si estan renovando plantilla o que pasa allí,pero esto ahora ya es un teatro de primera.

Que lujo para los barceloneses, pero que podais disfrutar muhos años de una orquesta asi en el liceo. Le pondría un 9! pero es función en vivo, que no cualqueir teatro toca asi una funcion en vivo. Muy contento, y el coro muy bueno. Si señor, desde sicuri, este coro se ha convertido en un referente, solo el de la scala y el del metropolitan me han parecido tener el nivel del coro del liceo.

AUSGEZEIGNET! Felicidades! Disfrutarlo!

Buenas noches

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2007 13:10 
Div@
Div@

Yo estuve escuchando desde el dúo de Felipe II y el Gran Inquisidor, no me gustó nada. El barítono parecía que tenía un buen fiato, pero tampoco me dijo gran cosa. Ganassi quizás un poco más aceptable en la versión Francesa que en la Italiana y supongo que viendo la escena mejoraría un poco más, pero no tiene la voz para el rol de ninguna de las maneras.

Esperaba con impaciencia la escena de la princesa del quinto acto y Pieczonka me defraudó un poco. Me había gustado mucho como Sieglinde, su voz es notable, pero no le vi acertada expresivamente ni estilisticamente.

El tenor fue de juzgado de guardia y hacía daño al oído, no llegué al final.

Yo no soy tan entusiasta con la orquesta del Liceu.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2007 0:10 
Mozartiana

Le Gouverneur escribió:
Yo no soy tan entusiasta con la orquesta del Liceu.

yo tampoco...aunque en el Don Carlos o hicieron bastante mejor que en otras obras de esta misma temporada

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2007 0:17 
Idefixófila

Yo no entiendo de orquestas, pero no es meritorio que una misma toque en un año a compositores tan diferentes como Mozart, Verdi, Haendel, Puccini, Berg, Wagner, Donizetti, ... y que en la mayor parte de las obras esté espléndida o al menos muy correcta??

O quizás es algo habitual ya que lo hacen la mayor parte de las orquestas del mundo mundial (exceptuando aquellas que sólo tocan un determinado repertorio como el barroco) e igual no tiene ningún mérito porque son meros ejecutantes y la especialización y el mérito corresponden sólo al director??

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]