Fecha actual 24 Sep 2026 23:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Bumpeamos?
Sí, pero con moderación 75%  75%  [ 18 ]
No, ni de coña 4%  4%  [ 1 ]
Qué decepción, no hay una opción que incluya sebras, me voy al foro de Kuraku 21%  21%  [ 5 ]
Votos totales : 24
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2007 15:17 
Müllerin

Yo también pienso que si el tema es interesante ¡pues a bumpearlo! :D
Y no hagáis "flodeos" de esos que a mí también me molestan :lol:

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2007 23:51 
Div@
Div@

Christian Lauria escribió:
Me parece interesante la propuesta de, al menos, discutir el tema.
Yo que soy de los nuevos he cometido el ERROR de publicar un hilo sin haber comprobado antes si ya no se había hecho, y les cuento que duele la reprimenda y desalienta.
Por otra parte, creo que siempre pueden surgir nuevas opiniones, y a quién le resulte aburrido o redundante, pues con no leer ese hilo basta y sobra...
Creo que una dosis de tolerancia no le vendría mal a nadie.

Si abrís un hilo nuevo sin haber leído primero los que ya estan abiertos estas mostrando que no te importa un bledo de los demás, es una especie de minifalta de respeto para todos los foreros que se tomaron el laburo de escribir para ser leídos por otros...es verdad que surgen nuevas opiniones y son bienvenidas, podés agregarlas en esos hilos...no es cuestión de no leerlos y listo porque una pìerde un montón de tiempo leyendo primero (yo soy de las que SI leen lo que los demás escriben porque me interesa saber que opinan, de hecho hay muchos hilos que leo en los que no escribo nada porque no tengo nada que aportar)....

No es que me resulta aburrido, sino que me hace perder mucho tiempo y el tiempo no me sobra, quiero utilizarlo discutiendo sobre ópera y aprendiendo en hilos interesantes.
Si ya hay un hilo sobre un tema ¿para que abrir otro exactamente igual? ¿para no tomarte el trabajo de leerlo?

No creo que te hayan retado por ser poco tolerantes, si hubiera sido un tema tratado hace un año, seguramente nadie se hubiera molestado, pero a veces se abren hilos con temas que se trataron hace un mes y eso es despectivo para el que abrió el hilo anterior.

¿Les parece mucho trabajo leer un hilo completo? :shock: yo soy de las que se lee un hilo completo antes de meterme a opinar, porque por mas largo que sea un hilo nunca va a ser tan largo como un libro, y si quisiera mirar fotos en vez de leer hay muchos sitios para entrar en vez de un foro...

Deop escribió:
Sobre lo de repetir hilos o resucitar antiguos, quizás haya que tener en cuenta que no es lo mismo repetir un hilo sobre un tema más o menos reciente (un mes por ejemplo) que iniciar un hilo sobre algo hablado, por ejemplo, hace más de un año

Ahora SI QUE CONCUERDO EN UN %100

hay gente que en vez de intercambiar ideas solo busca lucirse, y por eso abre un montón de hilos sin leer lo que los demás escriben porque no le interesa un comino lo que los otros digan: eso es lo que molesta :wink: no que haya opiniones nuevas sobre temas anteriores

Si uno escribe pero tambien escucha lo que otros tienen para aportar, nadie se va a sentir fastidiado

Yo celebro que entre gente nueva al foro :D y espero sus aportaciones :) solo pido respeto

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]