Pues efectivamente hay que alabar la iniciativa de la TV2. A ver si repiten.
Tengo que decir, que tuve la suerte de verla en directo y me decepcionó enormemente la "pasada" a retransmisión televisiva.
Creo que no cuidan nada ningún aspecto de la grabación. Ni la iluminación. Ni la realización. Ni el sonido.
Y con ello se consigue un resultado MALO. Nada que ver con el directo según mi modesta impresión.
En el Te Deum impresionaba el humazo que echaba un minibotafumeiro precioso ....en la tele ni humo ni nada..... ahorrando estarían.
El escenario en la TV ni se veía. En directo sí.
Por favor sería deseable a los que realizan estas grabaciones sean cuidadosos. Ya supongo la dificultad, pues lo que tienen es sólo lo que hay y supongo que no podrán poner nada adicional para que resulte mejor.
Una Idea:Lo ideal sería que una de las representaciones de ensayo general p. ej, se utilizase para grabar los DVD correspondientes, con una iluminación y una realización especialmente pensada para ello??? igual que cuando graban un disco en directo, en lo que de momento creo que se consiguen resultados mucho mejores que en este caso.
Me gustó la Dessi y Raimondi por descontado. Triste estoy de leer tanta decepción por parte de algunos foreros. Para nada me parece que pueda ser la peor Tosca que se pueda ver.
"La Opera perfecta" es como un milagro. Cuando no falla una cosa, falla otra.
A disfrutar una servidora de lo bueno de cada una y rezando para que llegue un día que me toque la suerte de ver una representación de las antológicas.
Besos.