Fecha actual 25 Sep 2026 0:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: bandera?
NotaPublicado: 07 Feb 2007 19:02 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

El idiota escribió:
Yo ya he quitado la mía, a ver si cunde el ejemplo y el iniciador saca la suya (la bandera, digo... :lol: )

juego de palabras facilongo....pero efectivo....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2007 19:18 
Concertino
Concertino

Para quitarle un poco de hierro al tema de las banderas he de decir que durante 15 minutos hice ostentación de la siguiente:

Imagen

La quité para que mi anterior mensaje en este hilo no perdiese la seriedad que necesitaba.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2007 19:37 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
Caro Frate,
Tu firma es, de alguna manera, tu actual bandera, no?? (lo digo de buen rollo, que hay demasiada susceptibilidad últimamente)

Si ha sido mi colaboración a la crispación, la retiro desde este momento. Tenemos que pensar más en buscar las cosas que nos unen y no concentrarnos en las que nos separan.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2007 19:41 
Idefixófila

Il Frate escribió:
Cherubina escribió:
Caro Frate,
Tu firma es, de alguna manera, tu actual bandera, no?? (lo digo de buen rollo, que hay demasiada susceptibilidad últimamente)

Si ha sido mi colaboración a la crispación, la retiro desde este momento. Tenemos que pensar más en buscar las cosas que nos unen y no concentrarnos en las que nos separan.

Bueno, parece que no te ha dado tiempo a leer ni mi primera frase ni lo que va entre paréntesis.

No sé a lo qué te refieres con eso de que nos separa ... en realidad tengo una idea pero no quiero seguir por ahí.
No retires nada por mi intervención, ya lo hago yo.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2007 19:44 
Concertino
Concertino

Il Frate escribió:
Tenemos que pensar más en buscar las cosas que nos unen y no concentrarnos en las que nos separan.

Supongo que con ello te refieres a Cura, Carreras, Raimondi, etc... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2007 19:48 
Div@
Div@

Cara Cheru:

No quité mi firma molesto o porque me sintiera obligado a hacerlo por tu intervención anterior.

Lo hice para intentar cambiar el ambiente que en los últimos días anida en el foro.

La segunda frase no iba dirigida a ti. Si fue entendida así, te pido disculpas.

Era para todos.

A veces olvidamos, en el fragor de la discusión, en la defensa de nuestras ideas, que estamos todos aquí porque llegamos a esta casa buscando un lugar común en el que hablar de nuestra mutua pasión: la ópera.

Utilicemos esa pasión para trazar puentes, no para destruirlos

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2007 21:24 
Irrepetible

Il Frate escribió:

A veces olvidamos, en el fragor de la discusión, en la defensa de nuestras ideas, que estamos todos aquí porque llegamos a esta casa buscando un lugar común en el que hablar de nuestra mutua pasión: la ópera.

Creo que todos necesitamos pastillas para la memoria. Caro Frate, tienes toda la razón del mundo.
Por cierto, por qué siempre teneis que asustarme? Es que las cosas no pueden ir BIEN?

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2007 21:29 
Troll de largo recorrido

Bel667 escribió:
Gino escribió:
¿Se imaginan el Don Carlo de Konwitschny (uyyyy) con Cura como Infante, Guelfi en Posa y Monsieur Mamoncito Lescaut como répétiteur?

Seguro que ésa no la daban en el MET.

Es usted capaz de alternar ciertas aportaciones con cierto sentido e interés con otras realmente execrables. La pasión por la ópera no tiene nada que ver con la falta de respeto a las personas, aunque está claro que no piensa del mismo modo. Con respuestas como ésta pretende defenestrar a una persona por su apoyo a un cantante que no es su santo de su devoción, a pesar de todo lo que un forero como él puede aportarnos; opino que el foro necesita más gente como él que como usted.

Creo que con la banderita de marras por lo menos habría tenido ud. la grasia que le falta.

No sé quién es usted para censurarme, pero ya que le molestan lo que ud. llama faltas de respeto, sea equitativo, LÉASE el hilo completo y luego cuénteme quién lanzó el primer dardo sin provocación previa por mi parte. Tío listo.

No le saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2007 22:40 
Div@
Div@

Pero qué ganas de seguir agrediendo cuando todos intentan aliviar el clima del foro ... :evil:

Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2007 0:32 
Div@
Div@

Afortunadamente, después del Don Carlos, los espectadores del Liceu tendremos la ocasión de ver una obra excepcional como Boulevard Solitude y resarcirnos del mal trago. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2007 0:41 
Antiguo Moderador

Sobre las banderas, la verdad es que no pintan mucho en un foro de ópera, por no decir nada.
Si uno quiere reflejar su lugar de procedencia o residencia ya lo puede hacer rellenando la casilla "Ubicación" en el <a href="http://www.operaactual.com/foro/profile.php?mode=editprofile">perfil de usuario</a>, así que no hace falta incluir imágenes de banderas nacionales, autonómicas, provinciales, ciudadanas o de barrio. Hagan el favor de eliminar los enlaces a las imágenes.

<b>Gino</b>, por favor, por última vez, deje de utilizar un tono belicoso en sus mensajes.
Las disputas personales, por privado.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2007 0:50 
Concertino
Concertino

Gino escribió:
Creo que con la banderita de marras por lo menos habría tenido ud. la grasia que le falta.

No sé quién es usted para censurarme, pero ya que le molestan lo que ud. llama faltas de respeto, sea equitativo, LÉASE el hilo completo y luego cuénteme quién lanzó el primer dardo sin provocación previa por mi parte. Tío listo.

No le saludo.

Yo soy un forero capaz, como tantos otros, de expresar opiniones negativas sobre una interpretación sin caer en la falta de respeto y en la descalificación personal.

También intento no hacer perder el tiempo al prójimo, haciéndome releer un hilo que ya había leído sólo para constatar que, efectivamente, tras su enésima salida de tono, el administrador le ha tenido que amonestar por dos ocasiones.

PD: Sí, la bandera tiene su gracia, trasladaré su felicitación al autor de la ocurrencia si averiguo quién es. :D

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2007 0:51 
Antiguo Moderador

Ópera Actual escribió:
Las disputas personales, por privado.

:roll:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2007 1:01 
Div@
Div@

Asi da gusto hombre... me he dado un paseíllo por el foro pensando que alguno ya me habría puesto a parir por mis comentarios sobre el Don Carlos y ....ná, que el Don Carlos ya es historia..¡Vivan las guerras de banderas y otras mar*******! Para que luego venga alguien y diga que el contino no tiene razón.

Bona nit.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2007 1:05 
Div@
Div@

Buenas noches
Nada que discutir en tu exposición Caminante, yo coincido con su visión en un 90% sobre esa producción. A mi me gusto.

Buenas noches

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]