Fecha actual 25 Sep 2026 22:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2007 19:09 
Mulero (arrieritos somos...)

Ya ves, a mí la Adelaide era casi lo que me llamaba más la atención :D

A ver cómo queda ahora, aunque con la cantidad de bodas que tengo en junio me parece que no voy a poder ir a nada

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2007 19:16 
Div@
Div@

El Gran Inquisidor escribió:
Ya ves, a mí la Adelaide era casi lo que me llamaba más la atención :D

A ver cómo queda ahora, aunque con la cantidad de bodas que tengo en junio me parece que no voy a poder ir a nada

Para la crónica social dirígete a Cherubina por favor.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2007 2:01 
Div@
Div@

Yo creo que conservarán la flauta mágica y el holandés por aquello de que son las dos óperas que más cantantes se saben.
Falstaff ya ha caído por motivos que bueno, me puedo imaginar.... y Adelaide e Il re pastore... ya veremos qué pàsa con ellas...
Tal vez Ernesto Palacio pueda comentarnos qué va a pasar con los contratos de los cantantes que él lleva y que tenían algo apalabrado (que según recuerdo eran Alessandra Marianelli, Tomislav Muzek y Daniela Barcellona, tal como dijo en Hispaopera).

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2007 15:43 
Div@
Div@

hola!
pues vaya q ser el 250 aniversario del nacimiento de mozart y no programar ninguna opera suya...para eso aqui en salzburgo,q interpretaron todas sus 22 operas..!!! :shock:
muy bella idea,no?solo q creo q la intencion fue mas por el turismo q para celebrar el cumple de mozart con todo el carinho...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2007 19:43 
Segundo atril
Segundo atril

Supongo que se saltarían las óperas de Mozart en el festival porque ya se representaron las Bodas de Fígaro en octubre en el auditorio de Santiago y Don Giovanni en Pontevedra, pero aún así,... :?
Hablando de ello, ¿alguno de ustedes fue la las representaciones anteriortmente mencionadas? ¿Merecieron la pena?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2007 20:09 
Div@
Div@

Yo estuve en 'Las bodas' de Santiago y fueron correctas, con puntos especialmente altos en el Figaro de Joan Martin Rojo y especialmente bajos en la Condesa de María Rodríguez y, un poco menos, el Cherubino de Cristina Faus, estando los demás a un nivel de gran dignidad, sin emocionarme nadie.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]