Fecha actual 24 Sep 2026 22:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2007 18:37 
Segundo atril
Segundo atril

Pues a mi me parece que no es para tanto. Y ahora, lapidadme, que decía un querido amigo mío.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2007 18:42 
Idefixófila

pasaelmocho escribió:
Vamos, que por lo que leo soy el único de este foro, en la prensa y en el mundo mundial al que le gustó el Don Carlós...
:shock:

Otro que hace como Andrea : no leerme :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2007 18:46 
Div@
Div@

Elvira escribió:
Cleopatra, no me parece un pataleo estúpido que un espectador envíe una carta al Teatro expresando su opinión sobre un montaje, todo lo contrario. Al fin y al cabo, los espectadores somos los destinatarios últimos de la obra, no? No lo es ni la prensa, ni la TV...

Gracias Elvira, de aquí al día 11 me pensaré que hago....

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2007 19:30 
Solista
Solista

Que sí, Cherubina, que te leí.

Y te hice caso, me fui al vestíbulo... y luego tuve que correr cuatro pisos a toda prisa. Qué locura

.
operitas

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2007 19:53 
Solista
Solista

Cherubina escribió:
pasaelmocho escribió:
Vamos, que por lo que leo soy el único de este foro, en la prensa y en el mundo mundial al que le gustó el Don Carlós...

No eres la única

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2007 20:49 
Idefixófila

:!: :?: :?: :!:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2007 22:42 
Div@
Div@

salarino escribió:
Pues a mi me parece que no es para tanto. Y ahora, lapidadme, que decía un querido amigo mío.

Para lapidarte tampoco hace falta más. :lol: :lol:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2007 22:45 
Div@
Div@

Alfredo Germont escribió:
Cherubina escribió:
pasaelmocho escribió:

No eres la única

Caro Germont: Me he perdido .

Aún siendo yo el perdido me parece que la paliza que nos dieron ayer te ha afectado más a tí que a mí. Menos mal que tu eres de la Cerdanya porque anda que si llegas a ser de la Costa Daurada ya sería el colmo y motivo de recochineo.

Saludos y a recuperarse pronto....espero.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2007 1:06 
Maestro de coro
Maestro de coro

A mi desde luego me ha dejado de piedra lo que he leido, tanto en la prensa como en el foro.
Pero lo que más me ha impresionado, es la descripción de Cleopatra sobre el estado de animo de Mario!
Cuando gente como vosotros se siente así No hay nada más que hablar.Todo está dicho!
Si vosotros que sois gente que lleva la Opera en el corazón como vosotros dos, a los que conozco personalmente, estais así de desolados, tristes y renegados de lo que habeis visto, es desde luego por un motivo MUY GORDO.
Estoy absolutamente de acuerdo con la detracción absoluta de este tipo de representaciones. Es una afrenta a la Opera en si misma y a su esencia... Y no es cuestión de escenografía moderna, es simplemente respeto al arte y a los autores.
P.D.
La versión francesa es la mía....... suena maravillosa. La Italiana también me gusta, pero tengo costumbre de oirla casi siempre en francés y vicia mucho!!!
besos

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2007 2:48 
Theatrum Psychotechnicum

Pilar leiste la CARTA de mario??

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2007 8:59 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Si no quieres caldo...... Hoy, 30 de Enero, me toca asistir de nuevo al Liceu. Esta entrada se adquirió en julio del pasado año para asistir en compañía de un buen amigo que reside fuera de Barcelona. La tarde de ayer la dediqué en primer lugar a relatar a Tomás, que así se llama mi apreciado colega, lo más “objetivamente” que pude de qué se trata este Don Carlos. No obstante parece decidido a asistir. Quiere amortizar el dinero invertido y el mes largo de preparación que lleva estudiando esta obra maestra.

En segundo lugar, visto que es ineludible mi presencia esta tarde, me he dedicado a reflexionar. Si no puedes con tu enemigo, únete a él. En parte eso he hecho, y esta noche me he despertado con una terrible duda: La obra total de P.K. también gustará fuera de Barcelona???? Ya no podía conciliar el sueño... Pensaba sobre todo en Lloll Beltrán. ¿ Dónde hallarán otra artista análoga con su calidad de fraseo, legato y profunda musicalidad? Además éste yo creo que es un personaje absolutamente imprescindible para “aggiornar”el mensaje de Verdi, que obviamente hoy en día no podríamos entender en su clásica concepción.

En este terrible sufrimiento estoy.... Creo que entre todos podríamos solucionar en parte esta terrible situación. No es justo que otros lugares de nuestro querido solar patrio se queden sin apreciar este mensaje de arte total. A vuela pluma se me ha ocurrido que en caso de que Sevilla fuera la afortunada con esta visita podría encargarse de la labor de Lloll el Speaker del Real Betis. Ya lo estoy viendo:

“Señoras y Señores, Don Caaarlos, ....Pedaaaasssso de Infaaaaante!”, y todo el pueblo: Bieeeeeeen!

Luego seguiría con: “ Qué bonito, qué bonito es el reino de Felipito” (esto cantado)

También se podría: “Cómo luce de la muerte el corredor cuando llega....El Inquisidor!”

Claro que como sería fuera de abono, habría que buscar un turno alternativo para los del Sevilla...!Qué lío!....Y yo sin dormir....

Por favor, ayudadme en esta lucha por preservar el Arte Total.....

Pero, Cielos!, ¿ qué oigo?... Es la radio.....queeeeeee? La Pirena suspendida por falta de nieve????? No puede ser, Dios!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2007 11:29 
Div@
Div@

A ver que le parece a tu amigo... :roll:
Mucha suerte esta noche Graf Danilo!

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2007 12:56 
Maestro de coro
Maestro de coro

No he leido la carta de mario. Luego la busco que estoy currando!
:D Ay que pena!

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2007 13:39 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Distinguidísimos amigos, ante los “poderosísimos” argumentos esgrimidos en mi anterior mensaje, mi querido amigo Tomàs, me acaba de liberar telefónicamente del compromiso moral contraído en el lejano mes de Julio y relativo a la Función del llamado “Don Carlos”.

Quisiera dar gracias a Dios, pero ya sólo creo en Leo Nucci.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2007 14:10 
Div@
Div@

Graf Danilo escribió:
..mi querido amigo Tomàs, me acaba de liberar telefónicamente del compromiso moral contraído en el lejano mes de Julio y relativo a la Función del llamado “Don Carlos”.

Quisiera dar gracias a Dios, pero ya sólo creo en Leo Nucci.

Qué triste oir a un amigo y aficionado como tú dar graciasa Dios (o a Nucci) por no tener que ir a la ópera... :cry: :cry: :cry:

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]